10Abr

Trailer de 'Dread' Para Mayores de Edad

Krocolombia

Fuente: Foforks

Aqui un nuevo Trailer de Jackson Rahtbone en 'Dread' Un Thriller muy interesante en el cual participar, pero lo curioso no es eso, si no que la pelicula debido a su contenido tan pesado fue calificada como 'R'.. Restringida para algunas edades asi que para ver el trailer si no eres mayor de edad, debes poner una fecha falsa.

 

 Dread | Movie Trailer | Review

4415 Visitas6 Comentarios
TAGS: Trailer, Jackson Rathbone, Dread

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

solmiocullen, 10/04/2011 23:38:39Quote

Lo vi y no vi nada para mayores ajajaja


HellenCullen, 11/04/2011 00:51:39Quote

la verdad no estoy para nada de acuerdo que las chicas que hacen y manejan esta pagina insiten a que las fans de esta pagina de menor edad mientan sobre su fecha de nacimiento para que vean un trailer que pueden contener escenas fuertes las cuales ellas no son aptas? que tal si son esenas de sexo violento o matanto gente violentamente? cosas que pueden ver las chicas de menor de edad que realmente las marque, o les afecte?, ya vi el trailer y afortunadamente no tiene nada, pero no deberian de hacer eso, es solo mi opinion.


MirellaCullen, 11/04/2011 04:39:12Quote

oh, vamos!!! No reclames nada!!! BNo quiero insultar ni anda, epro por favor, te lo digo como consejo.... no es probloema tuyo! Yo tengo 15, y si em da la gana de ver el video siendo apra mayores de 18, es problema mio!! Yo tomo al responsaibilidad, sabiendo que ahi puede ahber de todo... y por favor, en este mundo tana ctual, a mi edad ya he visto tantas cosas y ninguna de esas me ah marcado.... no nos traten como si fuesemos bebes, que quedaremos traumados pro ver algo sobre sexo o amtanzas.... por favor, en la tele salen cosas peores.... en conclusion, no metas tu nariz donde no te llaman

PD. Gracias a als chicas de la pagina por todo loq eu ahcen.... fue un beun tip el de poner fecha falsa, todo el mundo lo ahce!

Mensaje de HellenCullen:

la verdad no estoy para nada de acuerdo que las chicas que hacen y manejan esta pagina insiten a que las fans de esta pagina de menor edad mientan sobre su fecha de nacimiento para que vean un trailer que pueden contener escenas fuertes las cuales ellas no son aptas? que tal si son esenas de sexo violento o matanto gente violentamente? cosas que pueden ver las chicas de menor de edad que realmente las marque, o les afecte?, ya vi el trailer y afortunadamente no tiene nada, pero no deberian de hacer eso, es solo mi opinion.

 


_vampireLove_, 11/04/2011 06:18:33Quote

Bueno quieza el triler no muestre exactemente las escenas fuertes, pero eso no quiere decir que el film no contenga materiar que pueda dañar la mentalidad o psicologicamente a alguna persona. Cuando alguien no esta acostumbrado a peliculas así es mejor no verlas por salud. 

Así que chicas cuidado, puede que sean fans de Jackson (como yo ♥) pero no porque el salga tiene que verla. Si es clasificación "R" no es por nada.


HellenCullen, 11/04/2011 15:31:23Quote

 

Mensaje de aye2005:

ayyy Hellencullen!!! comprate una vida o conseguite un novio!!! amargada!!

Fue solo una opinion, no tienes porque insultarme, llevo muchos años viendo esta pagina y me gusta su criterio, siempre cuidan lo que ponen, lo que dicen, son muy cuidadosas y me extraño que pusieran eso,  gracias a Dios la mayoria de las que opinan tienen educacion, hay excepciones como tu claro esta.


Más Comentarios


Usuario   




 
14413026 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios