10Feb

Robertt Pattinson nueva novia! Y Kristen no se separa de su amiga!

Kateswancullen

Fuentes: Melty.com , E!Onlinelatino.com

Asi es chicas Robert Pattinson tiene una nueva novia! al parecer nuestro galán olvido por completo a Kristen stewart pero ¿Y quien es la nueva afortunada?

La chica se llama FKA Twigs , es cantante, compositora , productora y bailarina, tiene 27 años y actualmente vive en Londres.

Ambos se han visto muy felices por las calles, y varian fuentes afirman que Robertt esta experimentando el mejor sexo de su vida junto a ella, y ademas que es notoria la mejor relacion que ella comparte con la familia de nuestro sexy vampiro en comparacion con Kristen.

Pero no todo puede ser color de rosas, y todas sabemos que el sexo no es suficiente para que una relacion funcione, han habido muchas polemicas de que esta chica se esta aprovechando de la fama de Robert, aunque ella ha dicho que es el hombre al que ama, no todas las fans se lo creen, y si les soy sincera yo tampoco mucho, ha dado varias entrevistas que dejan con la duda, pero bueno si nuestro chico esta feliz , nosotras tambien ¿Que opinan al respecto?

g

Ahora hablemos de Kristen Stewart, muchos medios ultimamente no paran de hablar de lo cercana que ella este de su amiga , mejor dicho mejor amiga, Alicia Cargile, pero ustedes saben como son los medios, no se pueden quedar con que solos dos chicas se quieren mucho y son amigas, no, tienen que decir otras cosas, y lo que se especula, es que debido a que nuestra Kristen no pudo superar a Robert ahora se consuela en los brazos de su mejor amiga, dando a entender que porfin salio del closet, como dicen muchas paginas, ahi que recordar que no es la primera vez que se rumorea esto, de echo una vez se especulo que salia con Nikki Reed! (Ok, debo admitir que me emocione, osea bella y rose juntas, eso es algo epico), ¿Exagerado? si, pero nadie puede saber si es real, solo ella, y todos sabemos que ella no cuenta mucho de su vida privada, no importa con quien este, lo importante es que ella este bien, asi que ¿Que les parece, creen que sea lesbiana o solo es una amiga?

v

n

 

5282 Visitas3 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14431082 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios