11Feb

Robert Pattinson enfadado con su novia por burlarse de kristen Stewart!

Kateswancullen
Robert Pattinson enfadado con su novia  por burlarse de kristen Stewart!

FKA Twigs, la novia del guapo vampiro, ha compartido una imagen que no le ha echo mucha gracia gracia a Robert Pattinson , y ha enfriado la relacion.

h

FKA Twigs lo ha vuelto a hacer. La polemica alrededor del triangulo amoroso que forman ella, Robert Pattinson y Kristen Stewart se ha vuelto ha despertar. En esta ocasion FKA Twigs ha compartido en su perfil de Instagram (Lo verdad yo no la vi, ahh si verdad, no la sigo!) una fotogafia, con el titulo "Hola Tokio", en la que aparece sentada en un trono coronado por dos grandes pechos y en la que la cantante de "Pandulum"aparece haciendo el signo de victoria.

Fuentes cercanas a Robert aseguran que esta imagen no le ha sentado nada bie al actor y que ha sido motivo de discusion en la pareja, ya que Pattinson considera que es un acto de provocacion y burla para Kristen. Muchos seguidores tambien consideran que FKA Twigs solo pretendia reirse de Kristen y que el simbolo de victoria smboliza su triunfo sobre ella en el corazon de Robert.

Las cosas estan tensas entre FKA Twigs y Robert Pattinson ( Hay que pena!) tra la publicacion de la polemica imagen, sin embargo, la tension ha ido aumentando cuando Twigs ha descubierto que Stewart , que no se pronuncio sobre la imagen ( Claro, como si ella hiciera algo asi), se ha puesto en contacto con Robert (Esa es mi chica! no, ya enserio, que tiene, amigos, ok, ok, no lo puedo evitar y me hago ilusiones...) Tres meses de silencio, para aconsejarle que tenga cuidado con la cantante (Gracias Kristen, has hablado por todas nosotras!) Y es que Kristen considera que FKA solo esta con Pattinson por intereses profesionales y que en realidad no esta enamorada de el.

Sea verdad o no, lo cierto es que la popularidad de Tiwgs desde que esta con Robert ha ido en aumento, asi como sus ventas. Ademas, la cantante ha recibido varios premios. Asi pues , el toque de atencion de Kristen a Robert no ha sido bien por la pareja del britanico y, aunque sigue juntos (Ok),la situacion entre ellos parece haber enfriado!.

Buenos chicas, la verdad encuentor un poco exagerado lo de la foto, pero yo si me creo que ella se esta aprovechando de nuestro Robert, ustedes que opinan, yo lo digo por las entrevista que ella ha dado, no me convencen.

 

9475 Visitas16 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, FKA Twigs

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14430712 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios