18Ene

Robert Pattinson sobre el final de Twilight: Es el fin de una era

Angel

fuente:LA Times / Traducción: celebrity Crushes

Via:R&K2


hablar en público nunca ha sido la parte favorita del trabajo de Robert Pattinson. Pero presentar el Globo de Oro a la directora Susanne Bier por su película “En un mundo mejor” el domingo por la noche resultó ser un respiro para el actor, que esta envuelto en las grabaciones de Amanecer, la última película de la saga Twilight que va a estar dividida en dos partes.

“Esta siendo muy duro grabar las dos películas a la vez, admite la estrella de 24 años, momentos antes de que deje el backstage para presentar su premio con la estrella de “Tron” Olivia Wilde. “Pero es el fin de una era”.

Esta era ciertamente será una que Summit, la distribuidora de las películas, sin mencionar a los fans más devotos de la saga, van a sentir que llegue a su fin. Empezando en 2008 con Twilight, “El romance de fantasía que nos mostró por primera vez a Pattinson como el bello y encantador vampiro encontrar el amor en la humana Bella Swan (Kristen Stewart), la saga de películas ha recaudado unos $1.8 billones mundialmente con la audiencia esperando ver la batalla de sentimientos de Swan por su novio inmortal y su mejor amigo Jacob (Taylor Lautner) un lobo, durante las dos siguientes películas, en 2009 Luna Nueva y en 2010 Eclipse.

Al principio de la primera parte de Amanecer Bella acepta la proposición de matrimonio de Edward- que es la condición que pone Edward para transformarla él mismo en vampira- la joven pareja se casa antes de viajar a una isla remota de luna de miel.
Hablando por teléfono este mes con el director, Bill Condon, que esta dirigiendo las dos partes del final de la saga, dice que esta encantado con lo que ha visto de los actores hasta el momento. “todos los personajes cambian en este capítulo. Trata realmente sobre el paso de la adolescencia a ser adulto, y todos parece que estan deseosos por eso. Es lo mismo que les esta pasando en sus vidas reales y se sienten conectados por eso.”

Sobre Pattinson especificamente,Condon añade, “ahora él esta tratando con un personaje que es como él. La última película nos permite entender un poco como es ser un vampiro. Ya no parece exótico, intenta parece mucho más real.”

El director, fue reticente a compartir detalles de la producción que se esta grabando en Nueva Orleans y Vancouver, con un paso por una isla de la costa de Brasil – una isla que al final puede que sea el mejor recuerdo de las grabaciones para Condon, ya que el equipo completo de actores y gente necesaria para las grabaciones de la luna de miel quedó atrapada después de un largo día de grabaciones.

“Fue increíble, quedamos atrapados en medio de esta gran tormenta- lo voy a recordar siempre”. Dijo Condon. “ochenta personas durmiendo en el suelo del set. No podíamos irnos”.

3384 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

jazylove, 18/01/2011 02:13:01Quote

TENO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON ESTA PELICULA

ALEGRIA Y DESESPERACION POR VERLA EN LA PANTALLA

Y TRISTESA PORQUE AUNQUE FALTEN MUCHO PARA EL ESTRENO Y SON DOS PELICULAS ,  DESPUES NO HABRA MAS

 BUENO SOLO EL RECUERDO  Y EVIDENCIAS JAJAJ (PELICULAS)

PERO EN FIN HAY QUE DISFRUTAR ESTOS MOMENTOS DE ESPERA


jazylove, 18/01/2011 02:13:48Quote

 

Mensaje de jazylove:

TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON ESTA PELICULA

ALEGRIA Y DESESPERACION POR VERLA EN LA PANTALLA

Y TRISTESA PORQUE AUNQUE FALTEN MUCHO PARA EL ESTRENO Y SON DOS PELICULAS ,  DESPUES NO HABRA MAS

 BUENO SOLO EL RECUERDO  Y EVIDENCIAS JAJAJ (PELICULAS)

PERO EN FIN HAY QUE DISFRUTAR ESTOS MOMENTOS DE ESPERA

 


crepusculonov2, 18/01/2011 02:15:46Quote

EL FIN DE UNA ERA Y EL COMIENZO DEL LLANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!:C


MirellaCullen, 18/01/2011 02:33:50Quote

Oh, Robert porque tambn lo dices tu!! Me voy a poner a llorar a este paso... llevo tanto tiempo en esto, llorare a mares.... ahora, kiero ver la pellicula, pero... se que despues de esa solo falta una mas, y despues de esa ya no hay nada, de hecho esta es la ultima vez que vere los rodajes.... ya no habra que decir: Para la proxima tambn vere algunas detras de escenas! ya no, se acabara... sera algo.... no se, me da tristeza.... solo quedara recuerdos, muy lindos recuerdos, y espero que cuando sea una ancianita, pueda recordar de buena forma estos dulces recuerdos (para esoa un falta algo de tiempo, osea tengo 15) y ojala Dios, me preste vida y memoria para poder contar esto a mis nietos.... Estos moemntos en los que se espera Amanecer, solo trato de disfrutarlos lo mejor que pueda, no van a regresar.... se que saliendo del cine.... llorare.... el final de una dulce era....


meiru, 18/01/2011 03:04:45Quote

chicas voy a llorar, encerio, pero siempre seremos orgullosamente twilighters!!!


reneesme92, 18/01/2011 07:31:54Quote

sii seremos twi-hards por siempre!!!


carov91, 18/01/2011 14:17:18Quote

llorare a mares cuando se estrene la primera parte de amanecer por q se q faltara una y ya no habran mas grabaciones pero tambien se q asi como todo empieza tambien debe acabar es la ley d la vida aunq siento q duro poco todo pero si nosotras nos sentimos asi el cast no debe estar mejor ya q son como una familia pero siempre tendremos el recuerdo (los libros y las peliculas)... lo q si se es q yo voy a ser twi-hards sin importar q ya no hagan mas peliculas y recordare todo hasta ser anciana... y quien sabe quizas hagan un remake en unos años y aunq no sea lo mismo twilight dara mucho d q hablar durante años!!!!!!


SilvyyCullen, 18/01/2011 19:57:13Quote

Leer esto me hizo llorar :C ...tengo miedo de que termine esto hermoso que he vivido, no kiero que acabe!! pero tambien lo unicco que quiero es ver amanecer y es más que obvio que llorare a mares! :S  bueno, a pesar de que ya no esten las peliculas, como una buena fan tendre mis libros siempre presentes para leerlos, xq esta estapa es imposible q algun dia se me olvide...

Creo que era no es la palabra adecuada, creo que es el final de un lindo sueño *-* del cual nos acordaremos x siempre ♥


amici292, 18/01/2011 22:14:04Quote

voy a extrañar todo mmmmm ...PERO ALGUN DIA BEREMOS A ROBERT Y A KRISTEN  JUNTOS EN UNA NUEVA PELICULA DIFERENTE ?????

SERIA ESTUPENDO NO CREENNN.....


Más Comentarios


Usuario   




 
14431669 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios