19Abr

Twilight Impulsa los Cuentos de Hadas a un Final Feliz

Saruchis

Fuente: LA Times Via: twilightish Traduccion: DiarioTwilight

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ljwkx5ByoA1qhzyhno1_400.jpg

Hollywood tiene la  tendencia a tomar  una tendencia y seguir con ella hasta que muera (o hasta mucho después). Por lo tanto, va en estos días con películas basadas en cuentos de hadas y otros cuentos clásicos para niños. Se podría pensar que la modesta taquilla de “Caperucita Roja” y “Beastly” el mes pasado  desaceleraría el carro. Pero con el éxito loco de “Alicia en el País de las Maravillas” el año pasado proyectando su resplandor, los estudios de cine siguen buscando a un futuro Grimm.

A medida que exploramos en un artículo de la version escrita del Times del domingo, hay dos películas de Blanca Nieves ,  una de Hansel y Gretel y una precuela de El Mago de Oz,  todas  listas para llegar a   los cines en los próximos 12 a 24 meses. “Lo que tenemos son las historias de las que la gente tiene un conocimiento general de pero no saben  los detalles,” dijo el veterano productor de Hollywood Joe Roth, quien  estaba detrás de “Alice” y está haciendo la nueva película de el mago de Oz “The Great and Powerful,” , protagonizada por James Franco y Mila Kunis. “Creemos que podemos reorganizar y reiniciar el sistema, elaborar una nueva historia, mientras que utilizamos  la tecnología a nuestro favor.”

Algo del atractivo, por supuesto, es la incorporacion de la sensabilidad, aunque los expertos atribuyen este  resurgimiento cultural a  más factores y al espíritu de la época. Kate Bernheimer, editora de una revista llamada Fairy Tale Review, dice que hay una “atracción extraña que  el ‘para siempre’ contiene  en una época de  extinción.”

No debe subestimarse  a los factores “Twilight” . La franquicia de Kristen Stewart tomo  mucho de la tradición de los cuentos de hadas – no hay amor prohibido, las maldiciones ancestrales y la promesa de ser felices para siempre – y ahora los cuentos de hadas, impulsados por el éxito de “Twilight”, están devolviendo el favor. De hecho, una  de las de Blanca Nieves, “Snow White and the Huntsman,”   incluye a  Stewart en el papel protagonista femenino. Y “Caperucita Roja”, da un  nuevo giro a la historia del lobo grande-malo-, fue dirigida  por  la  directora de “Twilight “, la  cineasta Catherine Hardwicke.

5197 Visitas4 Comentarios
TAGS: Twilight, Articulos

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 19/04/2011 17:39:50Quote

waa! geniiial! :DD


MirellaCullen, 19/04/2011 23:24:36Quote

bueno, siii, es una neuav tendencia... peor nada se va a comaprar con Twilight.... ni vabn a encontrar esa amgai de neuvo...


paola116, 20/04/2011 04:48:42Quote

hey alguien sabe dond puedo ver beastly


meiru, 20/04/2011 07:47:05Quote

cambiando de tema y no es para armar polemica pero, se dieron cuanta de como vanesa H, miraba a rob cuando le entregaba los premios en los mtv jajajja siempre me kede con la duda de si keria ser buena onda o se lo keria comer jajajjajj!!!



Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios