12Mar

Esperan que Final de "Crepúsculo" Pase el Billón de Dólares

Shellcullen

Fuente: ABC Vía: KristenTeam/DiarioTwilight

La productora de cine Summit Entertainment, que tiene como principal franquicia la saga “Crepúsculo”, ciertamente tiene altas esperanzas para el final de su vampírica serie de filmes, final que llegará en dos filmes y cuyos ingresos se proyectan en más de un billón de dólares en total.

 

Estas predicciones aparecen en un informe marcado como “confidencial” de Summit, que se filtró en internet el miércoles y es reproducido por Collider.com.

Los filmes de la saga “Crepúsculo”, basados en las novelas homónimas de la autora estadounidense Stephanie Meyer, han probado ser altamente rentables para Summit, no sólo por su gran rendimiento en la taquilla mundial, sino por el relativamente bajo costo de producción que suelen tener.

El primer filme de la saga, “Crepúsculo” (dirigido por Catherine Hardwicke), que presentó el mundo de la joven Bella Swan y el vampiro Edward Cullen a toda una nueva demografía fuera de los fans de los libros, fue una de las sorpresas de 2008, con una recaudación mundial de más de 390 millones de dólares.

Los filmes que le siguieron, “Luna Nueva” (2009, de Chris Weitz) y “Eclipse” (2010, de David Slade), registran una recaudación mundial de 710 y 698 millones de dólares, respectivamente.

La adaptación del capítulo final de la saga, “Amanecer”, será presentada en dos partes, de manera similar al capítulo final de la también inmensamente popular saga “Harry Potter”. El filme, dirigido por Bill Condon (“Dreamgirls”), se halla en etapa de post-producción.

3521 Visitas3 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Amanecer

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 13/03/2011 00:37:38Quote

mmm, no creo que deberian esperar tanto dinero!!! Primero, la primera pelicula ni siquiera se ah estrenado, y no se puede ver que tanto se ganara... aun asi, no croe que lleguen cada una a un millon.... peor puede ver sorpresas... aunk yo croe que Summit tiene que darse cuenta que la gallina va adejar de dar huveos de oro, y deberian buscar nuevos proyectos...


mtcullen96, 13/03/2011 01:16:38Quote

:O


adsdffd, 13/03/2011 19:21:26Quote

ps parami las tres peliculas fueron una porqueria nada que ver con los libros jaajajaj ojala y las ultimas sean mejores



Usuario   




 
13610321 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10193 usuarios