24Jun

Robert Pattinson defiende a Kristen Stewart por declarar sentirse violada

Dulce_Caramelo

Fuente: netjoven

El actor cree que solo buscaban hacer una historia sobre ella

El actor de Saga Crepúsculo, Robert Pattinson criticó a la prensa no solo porque siempre busca cada detalle sobre ellos para publicar, sino también por haber sido tan severos con Kristen Stewart cuando dijo sentirse 'violada por los paparazzi'.

Para Robert Pattinson, la gente que busca hacer noticias solo está búsqueda de titulares 'jugosos' sobre ellos y cree que en los medios incluso existe un tipo de odio donde no se deja rendir declaraciones.

'Todo el sistema de los reporteros en Internet, donde nadie da la cara, es casi enteramente por odio', declaró Robert Pattinson. 'Todas esas personas lo hacen porque no tienen responsabilidad con nadie y solo necesitan una buena historia que publicar'.

Puedes leer la reacción de Kristen con respecto a las declaciones de Robert aqui

3838 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

andrea_crepusculo_15, 24/06/2010 03:30:31Quote

malditos paparazzi!!

solo bucan inventar cosas sobre ellos nuna los ejan tranquilos! ya busquense una vida!

por cualquier cosita por mas pequeña que sea ya hacen una historia llena de mentiras! ¬¬ jaja pero almenos y si me sentiria omo violada por los paparazzi! xD nunca te dejan en paz... te toman fotos a todo momento ... siempre stan ras de ti.... nose seria lgo raro. ya dejen de inventar puros chismes sobre ellos! ¬¬


chechu, 24/06/2010 03:46:10Quote

que lindo que la haya defendido...estoy con ellos...es verdad que siempre buscan cosas malas de ellos dos(principalmente de kristen) para tener "noticias" que publicar..kristen se disculpo por eso,pero creo que muchos lo tomaron muy a pecho y como que se hizo un lio generalizado..pero como dice kristen,si hubiera dicho algo asi Rob,todos estarian como: haaa,lo amo....

Robsten Rules!!!


marta coreas, 24/06/2010 03:51:24Quote

parece que estan esperando el momento de que diga algo fuera de lugar y atacarla literalmente son unos enfermos acosadores Yell


XimeCullen, 24/06/2010 04:02:57Quote

Uno de estos dias los p*tos paprazzis van a tomarle una foto desnuda a Kiki y ahi si se va a ramar la gordaa !!

Malditos dejenla en paz !


jakeandme, 24/06/2010 04:39:49Quote

Este es su trabajo, y nosotros les  apoyamos cada vez que leemos compramos una revista para ver sus fotografia para ver sus chismes... el problema es que estos tipos no conocen de limites, si no de dinero y la posibilidad  de una buena foto .. desgraciadamente algunos acaban mal como lo fue el caso de la princesa Diana...al igual que ustedes les critico pero al final no estamos nosotrros en las mismas tambien.. Pob re Kristen, no es la forma correcta de expresar su enojo. pero es que este poco de insencibles no respeta la vida ajena.


KRR9086, 24/06/2010 11:16:01Quote

hace bien en defenderla.... no dijo nada grave y si ella se siente asi por que no va a decirlo?? yo tambien creo que es violada cada dia porque no la dejan respirar... vaya donde vayan la siguen y una vez dijo que ella ya no cogia apenas su coche porque la seguian de una manera que podian provovar un accidente.... eso es vida para una chica de 20 años por muy actriz que sea o por mucho que este o no con Robert, si no quiere hablar de su vida me parece perfecto, yo la apoyo... no le tiene que dar explicaciones a  nadie y los paparazzis quieren eso a toda costa... es violada cada dia y tiene derecho a decirlo o la libertad de expresion solo existe cuando a la gente le conviene?


CrisAbp, 24/06/2010 13:34:47Quote

Pues me parece estupendo que la defienda, y me parece estupendo que si Kristen piensa eso, lo diga!!!!, hay muchos periodistas o paparazzis que no sirven para hacer su trabajo y lo único que quieren es una noticia a toda costa, aunque eso implique incluso meterse en la casa de Kristen a fastidiar o seguirla mientras conduce o lo que sea....., ellos se inventan diariamente miles de falacias, que pueden hacerle daño o perjudicar la vida de cualquiera.... y Kristen por dar su opinión sincera, debe de ser criticada?. Pues vaya que mal está el mundo la verdad...


pashi, 24/06/2010 17:16:58Quote

que lindoo!!!


LIZZIPATTI, 25/06/2010 01:14:46Quote

ASI COMO EN ESTA FOTO QUIERO VERLOS EN LA PREMIER DE HOY ASI O NO CHICAS QUE OPINAN YA ES JUSTO QUE SE VEAN ASI OTRA VEZ, O USTEDES QUE OPINAN?


Más Comentarios


Usuario   




 
14448040 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios