08Nov

Resultado de la encuesta: ¿Te gusta la actriz elegida por Summit para el papel de Tanya?

Angel

¿Te gusta la actriz elegida por Summit para el papel de Tanya?

    

19 Sí (20%)

60 No (64%)

14 Me es indiferente (15%)

Total de votos  93 Votos 

Puedes ver más encuestas AQUÍ

En LER MÁS encontradar una pequeña descripción del personaje que interpretara Myanna Buring en Amanecer.

SPOILERS

 

Edward describe a Tanya, de piel plateada a la luz de las estrellas, de rizos rubios y largos, y sus ojos de color ámbar.

Tanya prefería a los hombres humanos ellos eran mucho más atractivos por una cosa. Tenían la ventaja de ser suaves y cálidos. Y siempre impacientes, definitivamente.

Al contrario de Carlisle, Tanya y sus hermanas han descubierto sus conciencias lentamente. Al final, fue el cariño que sentían por los hombres humanos lo que las transformó en las hermanas en contra de la matanza.

La primera vez que leíste de Tanya fue en Eclipse (Si no haz leído Sol de Media Noche) cuando Rosalie le cuenta a Bella su historia y le dice que Tanya quería algo más con Edward, pero el le dice cortésmente: “Lo siento, Tanya. Tú sabes que eres demasiado buena para mí-Yo sólo...aún no he encontrado lo que busco”.- (Sol de media noche).

Cuando los Cullen saben que Victoria y los neófitos van por Bella, Carlisle llama a Tanya para que lo ayude pero ella dice que no por lo que había pasado con su hermana Irina.

En Amanecer la podremos ver en el matrimonia de Bella y Edward (la primera vez que Bella la ve), “Nunca había visto a Tanya antes, pero estaba segura que conocerla no sería una experiencia agradable para mi ego. Había una vez, probablemente antes de que naciera, ella había hecho su jugada por Edward –no es que la culpe a ella o a alguien más por quererlo. Aún así, ella sería hermosa por lo menos y magnífica por mucho. Aunque Edward claramente –e inconcebiblemente- me prefería, no sería capaz de evitar hacer comparaciones”. (Amanecer)

Y en el enfrentamiento con los Volturi, donde ella al saber de la traición de su Hermano Irina y el sentimiento profundo que siente hacia los Cullen ella luchara al lado de ellos.

2311 Visitas20 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bellavampira, 08/11/2010 18:34:39Quote

a mi me gusta esta actriz para el papel de tanya


Crazyxkristen, 08/11/2010 18:54:33Quote

a mi la actriz no me disgusta, pero me la imaginaba un poco mas guapaa!!


carov91, 08/11/2010 19:23:40Quote

es muy linda pero no la veo para hacer d tanya sino mas como irina....


roxxi, 08/11/2010 19:35:25Quote

NO ENCUENTRO BELLA QUE PODRIA ENVIDIARLE..NO ME GUSTA LA SILUETA DEL ROSTRO...


bellavampira, 08/11/2010 19:38:52Quote

yo creo que hay que darle una oportunidad a esta chica .... esto paso cuando en eclipse cambiaron a victoria ... al principio a nadie le gustaba y despues en la peli se la vio hermosa .... yo no la encuentro fea a esta chica ....


kabuxmore, 08/11/2010 19:54:25Quote

no me gusta su cara, en el libro la describen como hermosa y la verdad no lo es


Lara_twilighter, 08/11/2010 19:54:42Quote

yo voy a opinar despues de ver su interpretacion....


AndreaLopez, 08/11/2010 19:58:21Quote

NO ME GUSTA! SE SUPONE QUE TIENE QUE SER HEEEEEERMOSAA!

NO DIGO QUE ELLA NO SEA BONITA, NI NADA.. PERO ES QUE LE FALTA MUCHISIMO PARA LLEGAR A PERECERSE A LA PERFECCION FISICA DE TANYA :c


DaniiCullen, 08/11/2010 20:21:03Quote

Yo no voy a juzgarla porque a fin de cuenta cuando le hagan el maquillaje y el vestuario va a quedar muy diferente como es normalmente asi que cuando empiezen a salir las imagenes de ellos ya en el papel se puede dar una opinion


bellavampira, 08/11/2010 20:28:21Quote

DaniiCullen, totalmente de acuerdo con vos en lo que decis .... hay que esperar a verla caracterizada y con los ojos dorados y su vestuario .....


MirellaCullen, 08/11/2010 22:00:03Quote

Le dare una oportunidad.... caracterizada, quizas si le de bn a Tanya, y tambn contara muxo su interpretacion, solo asi lo podre juzgar


ktfansagameyer, 08/11/2010 22:17:24Quote

me pasa igual

Mensaje de CECY147:

a la ke escojieron como irina me gusta para tanya

 


Forks48, 08/11/2010 23:10:05Quote

a mi la actriz tampoco me disgusta seguramente interpretará genial su papel como todos los actores de la saga, pero me imaginaba a Tanya algo más guapa


JaliceVolturi, 09/11/2010 04:28:43Quote

 

Mensaje de bellavampira:

yo creo que hay que darle una oportunidad a esta chica .... esto paso cuando en eclipse cambiaron a victoria ... al principio a nadie le gustaba y despues en la peli se la vio hermosa .... yo no la encuentro fea a esta chica ....

Ok si, puedes hablar solo por algunas perosnas, algunas otras aún pensamos que Bryce Dallas no quedaba para nada como Victoria, y que Rachel era la única y perfecta Victoria. Pero en fin, ese no es el tema, el problema es la actriz que han escojido para Tanya; para mi y para algunas muchas personas que conozco, creemos qe ella no queda del todo como Tanya, ya que no es del todo perfecta como la describia Bella, y si, tampoco iban a estar buscando a una chica exactamente igual a la que esta descrita, pero podriamos apostar a que hay otras muchas chicas más guapas que ellas...


jenny_cullen, 09/11/2010 04:29:41Quote

si, hay q darle una oportunidad

Mensaje de MirellaCullen:

Le dare una oportunidad.... caracterizada, quizas si le de bn a Tanya, y tambn contara muxo su interpretacion, solo asi lo podre juzgar

 


jazylove, 09/11/2010 05:13:24Quote

LA VERDAD NO ES LA TANYA QUE PENSABA JAJA AUNQUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS EN MENTE DISTINTAS PERSONAS

PERO CONFIO,

SI LA ELIGIERON FUE POR ALGO .....Kiss


bellavampira, 09/11/2010 14:36:28Quote

a esta chica hay que darle una oportunidad ... caracterizada va a quedar muy bien ... ademas lo mas importante es que sepa actuar y si summit la eligio es porque sabe actuar sino no la hubieran elegido .... yo ya quiero ver su actuacion en la boda de bella y edward ...


chicafunk011, 22/11/2010 18:59:52Quote

bueno mira el lado positivo del asunto a bella no se le bajara NADA el ego.

:)


Más Comentarios


Usuario   




 
14430077 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios