25Ene

Bill, te casarias conmigo??

Saruchis

RobstenLover traduccion y adaptacion diariotwilight

Querido Bill Condon,

¿Quieres casarte conmigo? O, ya que estoy  casada y tu eres gay, serias  mi “marido gay”? Escúchame! Lo digo en serio. Creo que podríamos ser los mejores amigos. Tenemos mucho en común.

Sé que naciste  y te criaste dentro de  una familia católica irlandesa en Nueva York, mi ciudad natal. E incluso asististe  a la Regis High School, una escuela jesuita de varones, como un buen niño católico . Curiosamente, mi ex-novio de la secundaria fue a Regis y su nombre era Bill. ¿Qué te parece esa casualidad!?! Se supone que asi debe ser.

He estado siguiendo tu carrera desde hace un tiempo, y siempre he quedado impresionada por tu trabajo. Cualquier persona que pueda sacar un gran rendimiento de Brendan Frazier en la pelicula Encino Man es sorprendente en sí mismo. Gods and Monsters es una película hermosa en la que dirigiste  dos actuaciones nominadas al Oscar , la de Lynn Redgrave y a Ian McKellen. Incluso ganaste  un Oscar por el guión adaptado. Increíble, de verdad. Y yo no sabía que eras responsable  del guión de la versión cinematográfica de Chicago en el año 2002.



Tu versión de “Dreamgirls” fue fantástica. Incluso el Sr. RobstenLover disfruto  de la película. Pusiste  a  Jennifer Hudson adelante y al  centro de esa película, y ganó un Oscar, y se convirtió en una estrella! ¡Oh, cuán enojada debe haberse sentido  Beyonce ! Me encanta, Bill.

Y felicitaciones por conseguir que Eddie Murphy, recibiera una nominación al Oscar, quien en  esa etapa de su carrera era  más famoso por interpretar a un burro en Shrek y conseguir embarazar a Scary Spice que por cualquier otra cosa. Parece que amas los  musicales como yo. Me imagino que nos  quedariamos en el sofá viendo Glee cada semana o  el musical carrusel por ejemplo, cantando y charlando sobre Beyonce. * Suspiros *

He visto todo tu trabajo. Me encantó Kinsey con Liam Neeson y Laura Linney. Tomaste  lo que potencialmente podría haber sido un tema aburrido y una tipica biografía  y la convertiste en una pelicula  interesante y fresca. Y de nuevo, tu dirección obtuvo una nominación al Oscar para Laura. Increíble. A los actores debe encantarles  trabajar contigo  porque parece que logras  sacar lo mejor de ellos. No puedo esperar a ver lo que haces con Breaking Dawn, y las actuaciones que lograras sacar del cast! Hay esperanza todavía para  Kellan Lutz.

Me quiero casar contigo aún más cuando dices cosas como esta:

“Fue increíble. Nos vimos atrapados en medio de esta tormenta enorme – la voy a recordar por siempre … “- Bill acerca del  rodaje de Amanecer en Brasil

“Ahora [Rob] esta lidiando con  un personaje que es como él. El final de la película nos permite dar un paso detrás y ver  de lo que es ser un vampiro. No parece algo exotico , sino que estámos  tratando de que sea más real “- Bill hablando sobre  Rob en Breaking Dawn.

“Ella es una de las actrices más inteligentes con las  que he trabajado. No sólo tienen una capacidad técnica asombrosa,  ella le da un  enfoque muy incisivo y grave al personaje. Tiene un potencial ilimitado “-.  Bill hablando acerca de Kristen

Cuanto más leo acerca de ti, más me enamoro . Eres un miembro del Independent Feature Projects (IFP)  en Los Ángeles, una organización sin fines de lucro que apoya a las películas independientes, así como del Independent Writers Steering Committee , que fue iniciado por el Writers Guild of America (WGA) . Has  ganado premios de GLAAD y eres abiertamente una persona que cree en la igualdad de derechos.

Bill, tomate  un momento para considerar mi propuesta. No tengo mucho que ofrecerte mas que una cocina italiana para morirse,  , un loco conocimiento de la cultura pop  [Nota de C2R: Realmente es una locura], y un verdadero amor por  Rob, Kristen, y la saga de Crepúsculo. No puedo esperar a ver lo que haces con Breaking Dawn y las películas que  haras en los próximos años.

Con amor,
RobstenLover

3964 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

konitah, 25/01/2011 03:38:31Quote

NO LO LEI COMPLETAMENTO, PERO LEI EL TITULO Y ME DIO RISA xD


nanu, 25/01/2011 04:10:33Quote

ENCERIO ES GAY???

PORQUE SI LO ES TIENE SENCIBILIDAD FEMENINA Y UNA MUJE ES LO QUE LE HACE FALTA  A ESTAS PELIS  Y YO TENGO UN AMIGO GAY QUE ES UN PERVERTIDO SEXUAL Y NO ESTARIA MAL UN POCO DE ESO EN LA PELI ;D


meiru, 25/01/2011 04:10:50Quote

jajaja pero q es esto jajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!


MirellaCullen, 25/01/2011 04:29:17Quote

jajajajja, pobre mujer, jajaja, esto esta muy gracioso, y si es ay... genial!! Los gay tiene sensibilidad fememnina, y eos nos quedaria muy bien en la pelicula.....


AndreaLopez, 25/01/2011 16:41:37Quote

Jajajajajajajajajjaa Dioooos, jajaja



Usuario   




 
14431676 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios