20May

Resolucion del contrato de Amanecer para Kellan y Ashley

VictoriaMarie

Fuente: popsugaruk Via: kellanlutzspain

 

Respiren aliviados fans de Los Cullen: Ashley Greene y Kellan Lutz finalmente firmaron para Amanecer. El futuro de los dos actores que interpretan a Alice y Emmett estaban en duda tras las negociaciones de los contratos. Ellos tienen ahora resuelta su diputa salarial con Summit, y se dice que recibirá cada uno 1.25 millones de dolares por pelicula.

El estudio ha confirmado que la familia Cullen al completo volverá, aunque todavía no es claro si el último libro de la saga Crepúsculo será una o dos películas. Kellan y Ashley han estado unidos en toda la negociación, y han mostrado mucho amor uno por el otro a traves de Twitter.

Esta aliviado al ver a los mismos actores retomar sus papeles?

1808 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CrisAbp, 20/05/2010 13:55:08Quote

La verdad, es un alivio recibir esta noticia!!, sería una metedura de pata cambiar a algún miembro de la familia Cullen.... sin ellos no seria lo mismo!


mariapattinsoncullen, 20/05/2010 14:15:23Quote

MENOS MAL QUE TONTERIA DE QUITARLOS...CON LO QUE ME GUSTA A MI ALICE EN AMANECER CON JACOB QUE SE QUEDA DORMIDO EN LAS ESQUINAS Y ALICE LE POE UN COJIN DE PLUMAS JAJAJAJA...Y EMMET TIENE UNOS PUNTOS QUE ME PARTO DE RISA CON EL...EL MEJOR GRACIASS BSSS OS KIERO



Usuario   




 
14436570 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios