11Ene

Una mirada de cerca a la estrella de Amanecer Amadou Ly

Saruchis

fuente examiner  via, traduccion y adaptacion diariotwilight

Siempre es divertido darles  una mirada retrospectiva y mas a fondo  a los  mas recientes  miembros del elenco de la saga Twilight, y el caso de  Amadou Ly (un  nuevo miembro de  Breaking Dawn)  se lleva la palma por la única (y probablemente inspiradora) historia de fondo de su vida.

Echale  un vistazo al  informe del video de la  CNN , que  publico hace unos dias por twitter y que dice:

Después de 4 años, he vuelto a escribir poemas de nuevo. Por fin encontre  la motivación. . . Este día (08 de enero 2006) me recuerda el primer día que participe en un concurso de robótica.

Por supuesto, la historia es mucho más profunda  que sólo la participación en un concurso de robótica, como se verá al ver el informe. Parece que Amadou Ly es un inmigrante de  los Estados Unidos de Senegal, y ha recibido una gran cantidad de elogios en los últimos años por su perseverancia y  su buen carácter. La “competencia robótica”  de la que se habla estan  en el  informe de la CNN,   pero la  lucha de Amadou Ly de seguir siendo un estudiante de los EE.UU  fue el punto culminante.

La historia fue cubierta por Nina Bernstein  de The New York Times (entre otros). Uno de los aspectos abordados en la nota  fue cómo el interés de Ly en robótica se prestaba a la actuación.

El Sr. Ly ( se pronuncia Lee), originalmente quería ser ingeniero informático. Pero cambió de planes después de que tomó una clase de actuación en un esfuerzo por mejorar su estilo de hablar en público, y visitó a los productores en los Estudios Universal en Hollywood. Esto  cambió su especialidad universitaria a las artes escénicas.

Con los años, al parecer, ha tenido la oportunidad de reunirse con el presidente de su país de origen, Senegal .

También fue elegido como el ganador del Premio al Logro Juvenil de Inmigración, y se puede ver la ceremonia y escuchar sus logros aquí descritos.

De hecho, si quieres estar totalmente impresionado, simplemente ve los ocho vídeos subidos a esta página de YouTube.

Una lectura atenta de su página IMDb indica que Amadou Ly tiene ahora sus pies puestos en el negocio de la actuación, pero con Breaking Dawn, como primer paso, ha dado el paso justo. Además, parece que sabe cómo codearse con personas influyentes .

 

Se aprende algo nuevo cada día. En este caso, parece que tenemos  un héroe en nuestras manos!

Asegúrate  de seguir a Amadou Ly en Twitter, con el fin de mantenerte al día con las actualizaciones  de la filmación , así como aprender más sobre él y su carrera! En este momento, el papel exacto de Amadou Ly en Amanecer se ha mantenido en secreto,  aunque muchos fans especulan que interpretara a  “Nahuel”. Ly también parece tener un sitio web oficial, donde han sido un catálogo de sus entrevistas, artículos, y mas informacion. Puedes verlo en AmadouLy.net.

 

4844 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Solange, 11/01/2011 22:53:05Quote

En IMBD dice que su papel será HENRY... 

raro cierto?

aunque no podría ser Nahuel

porque no existen Mapuches negros



Usuario   




 
14436414 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios