27Feb

Recomendaciones Sala Cullen Ultima Semana de Febrero

AliceJoziCullen

Hola chic@s bueno aqui están las recomendaciones de esta última semana de febrero pero a la vez la primera semana de marzo  ¿Listas para comenzar las clases? O quizás ¿Listas para terminarlas? Pues yo estoy más que preparada para comenzarlas y que mejor manera de relajarme antes del estrés universitario que leyendo unos muy buenos fics, aunque quizás a algun@s les tome por sorpresa que ahora yo este dando las recomendaciones espero que les guste y bueno nada quiero agradecer a Vero por la oportunidad y a mis colaboradoras, si claro si alguna de ustedes quiere recomendar alguna historia (que no sea la suya) pueden enviármela a mi correo: alice_jozi_cullen1993@hotmail.com que yo con gusto los publicare, bueno solo me despido mandandoos buenas vibracionesy que paseis una muy buena  semana.

 

 

 

UN DESEO DE CUMPLEAÑOS (+18)

 

Sinopsis: Un deseo envía a Bella de regreso en el tiempo al Chicago de 1918, y hacia un Edward humano. ¿Que pasara en este nuevo encuentro ?

 

 

Autora: nylevecullen

 

 

Estado: Terminado

 

Porque leerlo: Este es uno de mis favoritos, esta excelentemente narrado y además nos hace escoger entre un Edward humano o el Edward vampiro que tanto amamos ¿a quien elegirían ustedes? Pues es un excelente fick como para un fin de semana con ganas de soñar.

 

Puntuación: 5 Votitos LNM!!

 

 

 

 

ESPERANDO EL DÍA (+18)

 

Sinopsis: Cuando el amor te llega disfrasado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

Autora: lunitasiv

 

Estado: Terminado

 

Porque leerlo: Es un fick fuera de lo común único y diferentes, es que el solo hecho de no ser una historia de Edward y Bella, o Jake y Nesie o de los vulturis la ase diferente; claro sin contar que tiene unos excelentes LEMMONS! Es muy entretenida y romántica, además Lunitasiv es una de mis autoras favoritas y estoy segura que de muchas(os) también.

 

Puntuación: 5 Votitos LNM!

 

 

 

BELLA CULLEN Y… EDWARD SWAN?

 

Sinopsis: Todos hemos visto la historia de Edward el vampiro y Bella la humana, pero que tal si esto es alrevez? Que tal si Bella es la vampiro y Edward el humano?


Autora:

issabellaCullen645

 

Estado: En proceso

 

Porque leerlo: Es un fick muy entretenido, además nos muestra un Crepúsculo diferentes, donde Bella es nuestra vampiro y Edward ¿humano? Siiii, ¿puedes imaginarte a nuestra Bella hormonal tratando de proteger la castidad de Edward? Jajajaja estoy segura que será una historia muy linda y romántica, aunque tendría que recomendarle a la autora que lo retomara ya que últimamente lo tiene un poco olvidado.

 

Puntuación: 4 votitos LNM

 


 

7255 Visitas8 Comentarios
TAGS: Recomendaciones Sala Cullen, Febrero

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

nallelycullen, 28/02/2011 02:00:07Quote

WoOOOO QuE buENos Fic REcomENdASTe MaNIsSSS  Vas a hACER un buEn TRabAjoOOO  sABeS qUe cuEnTas cONmIgoOO pARaTOdooO y KlinDO eSTa eL fic DE luNutAsIv LeERe Los oTrOS 


MirellaCullen, 28/02/2011 03:06:11Quote

ok... genial, yo tambien te dare algunos fics.... muy buena recomendacion, aunque si tengo problemas con lo de 18, ajjaja, nunca los leo...


claumm, 28/02/2011 03:38:35Quote

Un deseo de cumpleaños es increible me la debore pero intensa me encanta las otras las leere se ven buena gracias por recomendarnos historias en su mayoria no te has equivocado

te leo la otra semana

 


veronikice, 28/02/2011 04:04:50Quote

Wao!!!! mi linda reemplazante veo que todo muy bien. Eso me pone muy contenta Jozi sabía que lo harías de maravillas. Felicitaciones. Ya ni me extrañan!!!!!! =)

Jjajajajajajaj Broma beso a todas y sigan con Jozii es muy buena recomendando. Besos a todas...Veroooo


mtcullen96, 28/02/2011 05:43:20Quote

Lei UN DESEO DE CUMPLEAÑOS  y es bueniisimo! 100% recomendable(Y).... ya m ntraron ganas de leer BELLA CULLEN... EDWARD SWAN?  a ver q tal... jejeje

grax x tus recomendaciiones ;)


Twilight_Cullen, 28/02/2011 13:28:30Quote

JEJE,, YA LOS HAS PODIDO COLGAR POR FIN!!!!

YO ME HE LEIDO EL PRINCIPIO DE UN DESEO DE CUMPLEAÑOS   PERO NO LO PUDE CONTINUAR, HABER CUANDO TENGA UN RATO LIBRE :S


kryztak331, 02/03/2011 06:27:44Quote

Todas excelentes... puro talento. las felicito y los felicito.


sandycullendeblack, 31/03/2011 01:31:09Quote

soy fan de los primeros 2...el otro creo ke no lo e leido



Usuario   




 
14430584 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios