17May

Recomendaciones para la 3 semana de mayo.

AliceJoziCullen

MI ANGEL DESNUDO (+18)

 

Sinopsis: hEdward Cullen está obligado a un compromiso con Isabella Swan porque esta le salvó la vida a su hermana melliza, él no la conoce, pero el día anterior a comprometerse encuentra el amor, antes que a ella.

Autora: EC07

Estado: Terminado (one-shot)

 

Porque leerlo: Es un one-shot muy sexy y entretenido, donde te muestra que muchas veces el destino y tus hermanos jajaja te pueden hacer muchas jugadas.

Puntuación: 4 puntos Lnm!

 

 

 

 

 

 

HASTA LO IMPOSIBLE

 

Sinopsis: Bella vive con su hermana Alice y su padre Carlise, mantiene una amistad por chat con un desconocido que terminará por ser su único amor, y se conocerán de la manera menos esperada.Y les pasará Hasta lo Imposible...

Autora: morocha

Estado: En proceso

 

Porque leerlo: Me gusta mucho esta historia, es linda y divertida, aunque podríamos mejor los errores ortográficos pero eso es lo mínimo, porque por todo lo demás esta historia es muy buena.

Puntuación: 3 puntos Lnm!

 

 

 

BAJO EL MISMO TECHO

 

Sinopsis: Edward, es soltero por excelencia, acostumbrado a estar con muchas mujeres. Un día despierta alado de Bella con quién, sin recordarlo contrajo matrimonio. Ambos se harán la vida imposible hasta que Bella sepa que no está embarazada. Un mes entero de una divertida Guerra de sexos. ¿Podrán soportarlo?

Autora: CatRussell

Estado: En proceso

 

Porque leerlo: Es muy gracioso y divertido, aunque es muy adictivo por favor autora ACTUALIZALO jaja me gusta muchísimo esta historia y estoy segura que  lo mejor y a ustedes también.

Puntuación: 4 votitOs lnm!

4858 Visitas8 Comentarios
TAGS: Sala Cullen, Mayo, alicejoicullen, lunanuevmeyer

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 17/05/2011 23:08:48Quote

jjajjaja, me llama la atencion el trecero!!! jajaja, se ve divertido!!


bellamariswan, 17/05/2011 23:44:45Quote

yo he leido los tres y son super pero me gustaria k ecomendaras mi fic llamadomi hermana  siempre estuvo viva


mtcullen96, 18/05/2011 03:13:39Quote

Ahh ya me lei el one shot mi angel desnudo!!! es muy bueno AMO estas recomendaciones:))


maacri_cullen, 18/05/2011 06:53:48Quote

hawww!!! iia leii el pirmero y el tercero lo malo es qe el tercero hace qomo 88 dias qe no se actualiza! D: ezta muy geniial! 


marilyncullenswan, 18/05/2011 20:03:02Quote

Me he elido todos, estan muy bein me encantaria que "bajo mismo techo" lo actualizara...mi angel desnudo es una histora muy muy bonita..y hasta lo imposible no esta mal es una historia muy linada ¡recomiendo todas!


ec07, 19/05/2011 14:07:25Quote

no podía dejar pasar la oportunidad de dar gracias a los que recomendaron MI ANGEL DESNUDO me sorprendió mucho. GRACIAS.


AliceJoziCullen, 30/05/2011 09:12:49Quote

 

Mensaje de ec07:

no podía dejar pasar la oportunidad de dar gracias a los que recomendaron MI ANGEL DESNUDO me sorprendió mucho. GRACIAS.

De nada ^^


Más Comentarios


Usuario   




 
14439117 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios