13Abr

Recomendaciones Para la 2ª Semana de Abril

AliceJoziCullen

Hola mis niñ@s si lo sé, me demore y lo siento, espero me comprendais, estoy en semana de exámenes en la universidad y así que estoy a full!! Quizás muchas de ustedes también lo estarán en la escuela, pero eso no quiere decir que olvide la pagina, siempre les traeré las recomendaciones jajaja más vale tarde que nunca, no creen? Bueno ahora les traigo 3 historia muy buenas, que llegan gracias a mis colaboradoras (gracias chicas no sé que aria sin ustedes!!) Gaby y Veronikice!! Bueno espero os guste ya saben para las que son +18 tienen una sorpresita jajaja y bueno para mis niñ@s que les gusta un poco de todo también hay variedad. Ya saben si quieren ser colaboradoras de la semana solo tienen que enviarme un mensaje a mi correo personal (alice_jozi_cullen1993@hotmail.com)  con el link de la historia que les guste (que no sea la vuestra) con el “porque leerlo” y “cuantos votitos lnm le ponen” eso es todo y claro sus nicks para agradecerles, eso es todo así que sin más les dejo con las recomendaciones byee un besoo a tod@s!!

LA REALIDAD OCULTA

Sinopsis: LA REALIDAD OCULTA SE TRATA DE AMANECER. BELLA TIENE OCULTO UN SECRETO...HASTA PARA ELLA MISMA...SOLO LO DESCUBRIRA EN LA BODA...ESE SECRETO LA TENDRA LIGADA A LOS VULTURIS...SOLO ELLOS SAVEN D Q SE TRATA.... 

Autora: violetablak

 

Estado: En proceso

 

 

 

Porque leerlo: ES UNA HISTORIA UN POCO DIFERENTE QUE TRAE MUCHAS SORPRESAS Y QUE TE ENGANCHA RAPIDAMENTE, DONDE TAL VEZ NOS MUESTRA A UNA BELLA CON UN PASADO EXTRAÑO QUE PUEDE LLEGAR A DESTRUIR SU FUTURO PERO TAMBIEN UNA BELLA CON CARACTER UN CARACTER FUERTE QUE NI SIQUIERA ELLA SABE QUE POSEE 

 

Puntuación: 4 votitos LNM!

 

.

.

.

.

LA SOMBRA DETRÁS DEL PIANO

 

Sinopsis: Mis lágrimas caían y caían como las gotas de lluvia en mi ventana. Apoyada en el alfeizar, con el vidrio levantado, el viento me mojaba el rostro. Hacía frío, pero más que el frío invernal que se encontraba al cruzar la calle, mi corazón estaba helado. Dolía. Con una sola persona sentí calidez un tiempo atrás. Prometió que estaríamos juntos siempre. Que yo volaría como un hada, porque mis alas me llevarían a un castillo de ilusiones donde la melodía, su melodía me enseñaría a elevarme hasta tocar el Cielo con las manos, hasta llegar a soñar despierta en las nubes de la inocencia. Fue hace mucho pero lo recuerdo como ayer.

Autora: mili

 

Estado: En proceso

 

Porque leerlo: Es una historia muy bien narrada que hace volar tu imaginación pero sobre todo muy tierna donde nos muestra a un edward y una bella muy inocentes y lindos.

Puntuación: 4 Votitos LnM!

 

DIVINAS TENTACIONES (+18)

Sinopsis: Si hubiera aceptado ir con mis padres, muy seguramente estaría con ellos... Y tendría una vida normal para por fin estar con ella...

 

Autora: lunatik

 

Estado: En proceso

Porque leerlo: Simplemente por que es una historia atrapante que te va envolviendo en una trama inesperada en cada capitulo. Altamente recomendable vemos a Bella y a Edward en un rol impresionante. ¡¡Atención!! Para mayores de 18 jejejejej

Puntuación: 4 votitos LnM!!

 

 

 

4205 Visitas14 Comentarios
TAGS: Sala Cullen, Recomendaciones, Abril

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

rosaliee, 13/04/2011 15:12:37Quote

hola pase y leii casi a todos , pero LA REALIDAD OCULTA:

POR FAVOR , ESCRIBI BIEN !!! NO HAY ERRORES DE ORTOGRAFIA ,  SON HORRORES ...... DE ORTOGRAFIA

NO PUEDO CREER QUE RECOMIENDEN ESO .


solmiocullen, 13/04/2011 15:37:59Quote

A LA DE LA REALIDAD OCULTA:
ESCRIBI BIEN, PARA LAS QUE NO LO LEYERON ES ASI:

 

ASE MUCHOS AÑOS ATRAS, LOS VULTURIS ESTVAN EN UNA REUNION PARA SABER A K "

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIII NO LO PUDE LEER


RosiCullen, 13/04/2011 21:51:15Quote

Es que ahora haci escribe la mayoria que usa MNS escribe haci con esas faltas yo lo comprendo a todos se nos olvida la ortografia por ejemplo yo NUNCA o casi nunca me acuerdo donde van los acentos jeje pero intento haci que no se enojen por eso si no le entiende pues NO LO LEAN no escribo esto para ofender a nadie ya que se que TODOS tienen su propia opinion haci que don't worry be happy happySealed

RosiCullenCool


BitterSweetSymphony, 13/04/2011 22:38:01Quote

Por favor, es verdad, controlen las faltan de ortografia en los fics! Yo tambien tengo algunas faltas de ortografia y la mayoria de las veces, en internet, no suelo usar acentos... pero en los fics es otra cosa! Al menos usen el corrector del Word. No se lo tomen a mal, es un consejo, no da ganas de leer asi.


MirellaCullen, 14/04/2011 00:16:09Quote

ahh, ok, intentare leerlos... si me queda tiempo, yo  tambien estoy ocupada, y como super cansada!! ajaj, casi una Bella zombie! bueno.... lo de los errores, en internet no uso casi nada de ortografia.... pero en los fics... si, ahi hay que usar un poco, porque a veces no se entiende en que va la idea....


AliceJoziCullen, 14/04/2011 00:42:20Quote

Bueno chicas la verdad jajaja si tienen algo que desir quejense con las autoras no conmigo, yo solo las recomiendo y sí puede que tengan errores, la verdad no tenia ni idea ya que yo tampoco lo e leido, supongo que la proxima vez tratare de corregir y seleccionar mejor los ficks que mis colaboradoras me envian, de todas maneras gracias por sus sugerencias y bueno si ustedes escriben ficks mandenmelos quisas el de ustedes no tengan ningun error y lo pueda recomendar Smile


AliceJoziCullen, 14/04/2011 00:46:23Quote

si chicas tomare más encuenta eso, los HORRORES OTOGRAFICOS, gracias por sus sugerencias Wink


Luana, 15/04/2011 00:29:50Quote

jaja si chicas.. escriban con cuidado!jaja


ROSALIEE, 15/04/2011 03:46:05Quote

NO ES PARA QUE TE ENOJES ALICEJOZICULLEN , ES QUE CUESTA ENTENDER LO QUE ESCRIBEN ,  ESTA BIEN QUE NOS QUEJEMOS CON LAS QUE ESCRIBEN .... PERO SI LAS AUTORAS DE SU HISTORIA NO DEJAN DONDE ESCRIBIRLES SE HACE DIFICIL , ENTOCES SE RECURRE A LA PERSONA QUE LOS PUBLICA O EN TU CASO LO RECOMIENDA !.( EN CIERTO PUNTO TENES RESPONSABILIDAD , YA QUE LOS RECOMENDAS  Y SI LO RECOMENDAS ES PORQUE LOS LEES ANTES , A NO SER QUE NO LOS LEAS Y POR ESO NO TE DISTE CUENTA DE LOS HORRORES ORTOGRAFICOS )


ROSALIEE, 15/04/2011 03:46:49Quote

 

Mensaje de Luana:

jaja si chicas.. escriban con cuidado!jaja

MUCHA RAZON!!!!

 


ROSALIEE, 15/04/2011 03:49:19Quote

 

Mensaje de BitterSweetSymphony:

Por favor, es verdad, controlen las faltan de ortografia en los fics! Yo tambien tengo algunas faltas de ortografia y la mayoria de las veces, en internet, no suelo usar acentos... pero en los fics es otra cosa! Al menos usen el corrector del Word. No se lo tomen a mal, es un consejo, no da ganas de leer asi.

ES VERDAD BITTER ...... YO TAMBIEN ESCRIBO AVECES CON FALTA DE ORTOGRAFIA , MAS EN LOS MENSAJES DE TEXTO , PERO CUANDO HAY QUE ESCRIBIR ME ESFUERZO Y ESCRIBO COMO TIENE QUE SER ...... APARTE ELLAS MISMAS SE PERJUDICAN !!!! YO NO ESCRIBO PERO ME ENCANTA LEER !!!!!!!!

 


AliceJoziCullen, 15/04/2011 18:04:59Quote

 

Mensaje de ROSALIEE:

NO ES PARA QUE TE ENOJES ALICEJOZICULLEN , ES QUE CUESTA ENTENDER LO QUE ESCRIBEN ,  ESTA BIEN QUE NOS QUEJEMOS CON LAS QUE ESCRIBEN .... PERO SI LAS AUTORAS DE SU HISTORIA NO DEJAN DONDE ESCRIBIRLES SE HACE DIFICIL , ENTOCES SE RECURRE A LA PERSONA QUE LOS PUBLICA O EN TU CASO LO RECOMIENDA !.( EN CIERTO PUNTO TENES RESPONSABILIDAD , YA QUE LOS RECOMENDAS  Y SI LO RECOMENDAS ES PORQUE LOS LEES ANTES , A NO SER QUE NO LOS LEAS Y POR ESO NO TE DISTE CUENTA DE LOS HORRORES ORTOGRAFICOS )

Gracias por tu sugerencia pero si deseas puedes enviarme un privado!


Bea, 16/04/2011 12:46:42Quote

Divinas tentaciones...simplemente divino, tiene un giro esperado/inesperado, no es el Ed al que estamos acostumbradas..muy, muy, muy recomendable, enserio y estoy segura que Lunatik aun tiene mucho en que sorprendernos.

 


lunatik, 16/04/2011 15:46:06Quote

Alicejozicullen, gracias por la recomendacion del fic o mejor a Vero que fue la colaboradora que te dio la historia, no te imaginas lo feliz que me hizo saber de esta recomendacion. 

una sugerencia, puedes dejar anexo el link de cada historia recomendada asi, las personas que quieran dejar su opinon a la autora por errores o por otro tipo de recomendacion literaria lo puede hacer y a ti no te incomodan con esos devenires (opino).

Bea, jeje gracias por tu opinon sabes que es super valiosisima para mi.

chicas gracias y espero leer sus sugerencias si se pasan por ahí.

 

 



Usuario   




 
14439884 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios