21Ago

Recomendaciones Sala Cullen (tercera semana de agosto)

Veronikice

 FabilaCullen- Veronikice

 

Chic@s queremos ofrecerle una pequeña contribución a la página con la recomendación de algunas de las historias de la Sala Cullen  para todos l@s que preguntan que pueden leer, bueno aquí les dejamos algunas ideas. Recuerden esta noticia será semanal y se recomendarán tres historias. ¡La próxima puede ser la tuya!

 

 

 

Una diva ¡¿Embarazada?!  (+18) 

 

Reseña:

 

Consentida, divertida, caprichosa, así es Isabella Swan una adolescente como todas pero con una abultada billetera dispuesta a llevarse el mundo por delante con sus amigas inseparables. Hasta que se da cuenta que esta enamorada de Edward Cullen. Tras varias idas y venidas nace entre ellos una maravillosa historia de amor y una ¡SORPRESA!

 

Autora: Amelia29

 

Lo Bueno

 

Para quienes les gusten las comedias románticas este fic esta perfecto!!!! Es fresco, juvenil y muy divertido haciendo que una pase un buen rato delante de la compu y termines con una sonrisita dibujada en el rostro.

 

Lo malo

 

Lo malo quizás algunos pequeños errores ortográficos o palabritas mal escritas pero son los menos.

 

Puntuación

 

Se lo recomiendo y le doy  4 votitos Luna Nueva Meyer


 

 

Obsesión oscura (+18) 

 

 Reseña:

 

Isabella Swan una joven de buen pasar que ve como su vida se desmorona con la muerte de su padre.

 Es vendida por su padrastro por unas cuantas monedas a Edward Cullen un joven despiadado y cruel. Isabella es encerrada en su casa solitaria allí vive sus momentos mas tristes hasta que una esperanza parece abrirse en su camino.

¿Será así o todo es una trampa de su negro destino?

 

Autora: Dany*_Cullen-Patt

 

Lo bueno

 

Bueno que les puedo decir chicas es simplemente estupendo. Hace que tus emociones vallan junto con las de los personajes atrapante.

 

Lo malo

 

Es que te quedas con ganas de leer jajajajaj no puedo criticar nada algún que otro error pero mínimo.

 

Puntuación

 

Léanlo 5 votitos Luna Nueva Meyer

                        

  Habilidades paternales (Humor) 

 

Reseña:

 

Nuestros amados personajes deben cumplir con un proyecto en la escuela. Elegir sus parejas estar embarazados y cuidar de un bebe. Realmente muy entretenido.

 

Autora: Jaaviii

 

Lo bueno

 

 Chicas si quieren divertirse, Léanlo.

 

Lo malo

 

El que te haga reír hasta llorar y se te corra el maquillaje.

 

 

Puntuación

 

3 Votitos Luna Nueva Meyer

5427 Visitas18 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

issabellaCullen645, 21/08/2010 10:20:57Quote

awwwww*-* las primeras dos las amo, las tengo en mis favoritas, la tercera no se cual sera pero la leere! sigue recomendando;*


CrisAbp, 21/08/2010 10:21:02Quote

Me parece interesante esta noticia, será bueno para hacer una selecció de historas, muy buena idea!!! :-). Yo espero aportar la mia prontito!.


R_Brenda, 21/08/2010 10:28:39Quote

la tercera..es buenisimmaaa.. te hace reir ...buuaa ...un monton... 

ilas otras dos no las e leido..pero yastan seleccionadas  para leerlas....

 

muy buena esta seccion..me gusta qe recomienden fics  :D:D


CarolPattinson, 21/08/2010 13:40:08Quote

la primera historia es espectacular!!! Mola mogollon.. se la recomienda a todo el mundo!!!

 

Aqui os dejo mis fics... son del estilo.... http://www.lunanuevameyer.c om/sala-cullen?id_relato=499

http://www.lunanuevameyer.c om/sala-cullen?id_relato=884


lababyody, 21/08/2010 15:54:31Quote

El mejor es una diva embarazada

*Me encanta


solecrepuscular, 21/08/2010 15:58:17Quote

HOLA VERO, FABI Y CHIC@S!!!!!

ANTES QUE NADA FABI Y VERO LAS FELICITO POR TAMAÑA EMPRESA QUE EMPRENDE!

EL SEGUNDO FIC LO LEI "OBSECION OSCURA" Y LA VERDAD ES INCREIBLEMENTE ATRAPANTE....ADICTIVO...SUPER RECOMENDABLE!!!

LOS OTROS PROMETO LEERLOS!

PARA AQUELLAS QUE NO CONOZCAN A FABI Y A VERO, LES PUEDO DECIR QUE SON DOS AMANTES FIQUERAS HIPER RECOMENDABLES!

ADVERTENCIA

SI NO TENES ANTEOJOS, ES 100% RECOMENDABLE LA SOLUCION FISIOLOGICA PARA CALMAR LA PICAZON DE LOS OJOS Y LA SEQUEDAD DE LOS MISMOS. 

POR LO GENERAL LA SOLUCION FISIOLOGICA SE UTLIZA PARA HACER NEBULIZACIONES Y ES AGUA SALADA. SI LA GUARDAS EN LA HELADERA TIENE UN EFECTO REALMENTE REFRESCANTE. CLARO QUE ESTO ES SOLO PARA LAS ADICTAS AL FIC! (HORAS Y HORAS, Y MAS HORAS LEYENDO)

BESOS Y CARIÑOS SOLE.-


Jaaviii, 21/08/2010 16:50:54Quote

jajjajajaj xd woow sole gracias por tu consejo jajaja chicas debodecir qe habilidades paternale 101 NO ME PERTENECE es de giselita jaja xd:D per yo tb se las recomiendo si estan en unos de esos dias en qe todos les parece malo LEANLO! y se alegraran solo un poqito xq loqe e syo me cai de la cama riendome


NathashaCullen, 21/08/2010 17:34:34Quote

esto era lo que faltaba! GRACIAS VERO Y FABI! :)

 

Habilidades paternales es de lo mas simpatico! llore de la risa! leanlo :)


yezii_cullen_black, 21/08/2010 18:46:12Quote

orales vieja (fabilacullen) no sabia ke trabajas de esto ahora xD te amo mi vieja


andre_cullen, 21/08/2010 21:00:19Quote

me encanta habilidades paternales!!  se van a reir un monton, lo recomiendo.

los otros dos no los he leido, pero se notan que son muy buenos!


kennydecullen, 21/08/2010 21:17:34Quote

HE LEIDO LOS TRES, SON BUENISIMOSSS!!!

HABILIDADES PATERNALES  ES ESTUPENDO ME HIZO REIR DEMASIADO!!! LO RECOMIENDO Y PSS LOS STROS DOS TAMBIEN LOS RECOMIENDO SON MUY BUENOSSS!!!


yiza, 21/08/2010 21:20:05Quote

uff yo moriii de la risa con abilidades paternas!! esta super no tiene errores jiji y el cap de ed vs los corpiños me mato!! jajaja =D


MirellaCullen, 21/08/2010 23:34:11Quote

Ps,a leer!!!!!!!!! jajajj, me parecern geniales alstres historias, pero no estoy segura de las dos primeras.... con eso de mayores de 18???????? No kiero pervertir (o mas bn, retorcer) mi pequeña mente jajaja, sia lguna podria decirme si es demasiado para mi edad (tengo 15), me atrae las historias, pero la clasificacion nose....


judithP, 21/08/2010 23:52:42Quote

hahahha ee leiidoo toodos,me encantaaan,pero el que mas me gustaa es el de obsesion oscuraa lo amoo


MirellaCullen, 22/08/2010 01:37:22Quote

Ps,a leer!!!!!!!!! jajajj, me parecern geniales alstres historias, pero no estoy segura de las dos primeras.... con eso de mayores de 18???????? No kiero pervertir (o mas bn, retorcer) mi pequeña mente jajaja, sia lguna podria decirme si es demasiado para mi edad (tengo 15), me atrae las historias, pero la clasificacion nose....


alejandra87, 22/08/2010 01:47:11Quote

habilidades paternales es muy bueno lo lei en fanfiction y me mato solo imaginense a emmett embarazado con una barriga gigante ^^ muy bueno se recomienda


SofiaCullenSwamVultu, 22/08/2010 19:23:00Quote

LOS DOS PRIMEROS FIC SON DE LO MEJOR QUE ME HE LEIDO IMPRESINDEBLE PARA QUIENES NO LO HAYAN LEIDO SON SUPER RECOMENDABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y EL TERCERO ME LO VOY A LEER A MI QUE ME GUSTA REIRME!!!

EN FIN EL SEGUNDO TE DEJA ATRAPADO CON SOLO LEER EL CAPI Y EL PRIMERO NI HABLAR.PERO COMO A MI ME GUSTA ESE TIPO DE HISTORIAS COMO LA PRIMERA Y LA CHICA QUE HACE ESA HISTORIA ME PARECE QUE VA A SUBIR TRES HISTORIAS MAS PERO SON BUENISIMOS LOS DOS PRIMEROS!!!!!!!!!!!!!!!!

Y EL TERCERO ME LO VOY A LEER AHORA MISMO!!!



danielle, 23/08/2010 04:18:58Quote

los dos primeros aun no los leo, el tercero lo he seguido en fanfiction y esta buenísimo!!!! q buen idea han tenido!!!



Usuario   




 
14452205 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios