19Dic

Recomendaciones para la tercerra semana de Diciembre

Veronikice

Niñas aqui les dejo las reco de esta semana y quiero agardecer a Alicejozicullen y  Nelda quienes colaboraron. Muchisimas gracias chicas!!!

 

[Resumen]


ENAMORADA DE TI (+18)




Reseña: Bella se muda a forks por que sus papas tienen que ir a canada, vivira con los cullen durante  6 meses, no sabe lo  este lugar le depara mucho menos conociendo a edward este chico popular y engreido, pero muy en el fondo es un chico lindo caballeroso, cambiara por bella???? descubrelo es esta historia

Autor: reneesme92

ESTADO: En proceso

LO BUENO: En una historia muy fresca y entretenida, ideal para todas las chicas de cualquier edad.

LO MALO: Al parecer no lo actualiza muy seguido pero la historia es lo suficientemente larga como para poder soportar las espera.

PUNTUACIÓN: 4 Votitos

 

 



PROMESAS CUMPLIDAS (ROMANCE)

 

 

 

RESEÑA:Un pecaminosamente futuro caballero ha llegado a Londres?y Bella casi se desmaya cuando se da cuenta de que se trata de Edward Cullen,transformado en un hombre magnífico.Ha regresado para reclamar su título?y para cumplir la promesa que una vez se hicieron dos jóvenes amantes bajo la luna,una escandalosa promesa que ninguna dama decente osaría cumplir.
 

AUTORA:Rake

ESTADO: En proceso

LO BUENO: Simplemente genial!! Digno de ser devorado jajajajaja

LO MALO:Yo diria que...NADA!!!!

PUNTUACION: Excelente 5 votitos Luna Nueva Meyer





    MI ULTIMA VOLUNTAD(ROMANCE)

 

 

RESEÑA:Mi vista se volvía nítida de nuevo y me encontraba en una habitación llena de mucha claridad.

Noté la aparición de una luz blanca. Un quirófano. Edward entraba con una bata azul y con dolor en su rostro. Caminaba lentamente hacia mí, viendo a la altura de mi cintura, pero no parecía verme a mí, parecía ver algo más… Algo a través de mí.

-Bella…-Habló entrecortadamente. Suspiró en manera de intento de tranquilizarse.

-¿Qué pasa?-Le pregunté dulcemente. Traté de acercarme, pero no podía, y no sabía por qué. Aunque estaba a menos de un paso de mí, no me veía.

Tomó una silla y se sentó a mi lado. Lo que no entendía es que me hablaba, pero estaba lateral a mí y viendo a mis espaldas.

-Bella, bella… mi amor, despierta.-Alzó su mano y la colocó sobre una camilla que estaba detrás de mí. Alguien reposaba en ella.

-Estoy aquí, Edward-Susurré sin voltear totalmente, evitando encontrarme con el ser que nos acompañaba.

-Tú sólo estás dormida.-Inquirió dudoso.- Ya te extraño amor mío, tienes una vida que seguir, tienes a muchas personas que te aman, y a muchas que debes cuidar-Estaba sollozando y su voz se trancaba. – ¿Cómo me haces esto? ¿Cómo te atreves a dejarme? Tú me habías prometido, tú te quedarías… tu me prometiste que nunca me ibas a dejar.

No sabía si lo que veía era posible, pero lo que estaba viendo era algo más que real, sobrepasaba los límites de mis creencias. Edward lloraba a mi lado, y yo me rehusaba a voltear mi mirada.

No podía contener las ganas de gritarle que ahí estaba, que yo me quedaría con él. Salté a sus brazos, pero no conseguí más que caer al suelo. Me levanté quedando de la misma manera en la que se sentaba él, mirando hacia lo mismo que veía él.

Yo descansaba sobre esa camilla. Mis ojos estaban cerrados… y estaba sin vida.

-Bella, mi amor mírame, aquí estoy…-No paraba de llorar, su respiración se cortaba entre los sollozos.-Bella, levántate mi vida, párate por favor.-Apoyó su rostro sobre mí pecho y no dejó de llorar jamás mientras esa dolorosa imagen se oscurecía.

Tenía el corazón hecho pedazos.

Desde hacía cinco años, mi vida no era normal, yo no era normal, algo había hecho esto, había cambiado mi propósito y la visión de la vida.  No sabía que me esperaba en Forks, pero algo en mí, me decía que, algo iba a ser diferente.

Mejor…

Me llamo Isabella Swan, y ésta es mi his....



AUTORA:MafeLovesTwilight

ESTADO: FInalizado

LO BUENO: Hay niñas todo es bueno en esta historia para mi un clásico de la sala y una de las mejores escritoras. Solo les puedo decir que la lean y la disfruten.

LO MALO: Que se termine

PUNTUACION: Cinco votitos Luna Nueva Meyer Ecxelente y mas.


 

3288 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 19/12/2010 22:55:29Quote

ohh, ay que leer, jajaj, se ven buenas, pero.... la ultima parece ser muy triste... mmmm, supongo que llevare mas pañuelos de los que suelo usar, ajjajaja


ainad13, 20/12/2010 00:21:06Quote

oooow mi ultimaaa voluntaad de verdaad se las recomiiendoooo, estaa suppeeer, esaa niñaaa es muuy buenaa escritoooraaaa de verdad leeanLaa


EriiBlack, 20/12/2010 00:57:20Quote

yo justo empece a leer mi ultima voluntad ayer :D por ahora me gusta mucho ^^ y promesas cumplidas lo tengo como pendiente de leer hace un tiempito xD


Rebe20, 20/12/2010 22:49:29Quote

Promesas cumplidas es la continuacion de otro? porfis diganme para asi empezar con el primero...



Usuario   




 
14413766 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios