19May

Rebecca Black Quiere ser la Musa de Robert Pattinson

Saruchis


Rebecca Black quiere ser la musa de Robert Pattinson

La cantante juvenil Rebecca Black, quien salió del anonimato por colgar un video en YouTube, confesó que le gusta el actor de la Saga Crepúsculo Robert Pattinson.
Indicó que “es un hombre guapo y nunca he dejado de ver sus películas”, tras recordar sus gustos por el canadiense Justin Bieber y Joe Jonas, quien se lanzará como solista.
Cabe recordar que la niña de 13 años conoció el éxito gracias a su tema ‘Friday’, el cual se ha convertido en uno de los más vistos en 2011. ¿Con qué nuevas nos saldrá?
3782 Visitas37 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Menciones

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MeLiN, 19/05/2011 23:57:21Quote

no dice q kiera ser la musa de robert, solo dice q ve sus peliculas y es guapo nada mas ( noes x defenderla ) y creo q solo kiere acer publicidad pro vemos q no lo logra, ni con robert ni con justin, yo la odio y ni sikierea tiene talento, escuche friday y creanme que me arrepenti a los primeros veinte segundos, a eso se le llama cantar, por dios pense que la computadora estaba dañada y acia ruidos raros, no se xq gaga dice q es un genio, su cancion no tiene sentido........

 


MirellaCullen, 20/05/2011 00:14:37Quote

mmm, no conozco a la chcia, diejron que era como justin, la nueva justina, o algoa si, y por eso ni al escuche,d etesto a justin, no em gsuta ni como persoan ni como artista, y ahroa... beubno me aprece que es publicidad, proque si no viera cosas de espectaculo a veces, no sabria ni quien es ella....


MirellaCullen, 20/05/2011 00:58:33Quote

Ahhhh!!!! Que horrible!!! acabo de escucharla entera... y... realmente debia ahcerles caso a sus advertencias!! fue horrible!!!!! estoy trau,matizada!!! Es la peor cosa que he escuchado,. y creanme he escuchado cosas terribles... y esto.. rayos va directo a mi lsita de las cosas que no queiro volver a hacer... diuu, fue terrible, msi pobnres oidos... y yo pensando qeu Justin era malo.... esto lo sobrepasa, a su añdo, Justin es muy bueno... ayyy, necesitare de muchas peliculas y cancioens muuyyyy buenas, para poder recueprarme... realmente horrible... ojala ni se el acerque a RObert, porque tan pronto abra al boca para cantar el pobre rogara por poder salir desnudo corriendo de ahi horrorizado, con tal de no ahcerle daño a sus oidos... fue.... horrible!! Estoy horrorizada...

Mensaje de MirellaCullen:

mmm, no conozco a la chcia, diejron que era como justin, la nueva justina, o algoa si, y por eso ni al escuche,d etesto a justin, no em gsuta ni como persoan ni como artista, y ahroa... beubno me aprece que es publicidad, proque si no viera cosas de espectaculo a veces, no sabria ni quien es ella....

 


AndreaLopez, 20/05/2011 01:07:44Quote

IDIOTA


Vero279, 20/05/2011 01:11:57Quote

Ya habia escuchado Friday antes... No pense que Rebecca quiziera ser la mua de Rob... La prox ves les avisare para que no vayan al hospital por sangramiento de oido O_o


MichiePattinson, 20/05/2011 01:16:12Quote

JAJAJAJ me da risa la tia.


mtcullen96, 20/05/2011 02:43:35Quote

WHAT THE FUCK!!!!!!!

Osea... WHAT THE FUCK!!!! noc q dcir!! Q LOCURA!! sta chiica s taan, taan TONTA!... q no le basta cn tener la "cancion" mas odiada, sino q ahora sale cn sto... ella no s digna d MI ROB!

ROBERT!!! NO LA ESCUCHES!!!.... sq le gusta justin gayber y joe jonas q son tan idiotas cm ella! pro q se meta cn mi rob!! GRR!!

Sq s Estupida cn E MAYUSCULA!


ximesy, 20/05/2011 07:51:58Quote

JAJA no la conocia pero acabo de escuchar la cancion jaja. ya saben chicas si aun no se saben los dias de la semana pueden recurri a esta cancion para aprenderselos XD. 

Y de lo q dijo pues X tampoco hay q ser tan duras con ella (aunque si su cancion sea horrorosa jaja)  pero segun lo q hay entre comilla en ningun momento dice q quiere ser la musa de Rob, y los titulos lo exageran todo para llamar la atencion, tampoco es q la este defendiendo pero creo q no tiene nada de malo q le guste Rob, a quien no le gusta Rob? 


andreDpatt, 20/05/2011 15:00:08Quote

esa cancion es malisimaa 


solmiocullen, 20/05/2011 18:13:15Quote

Mensaje de mtcullen96:

WHAT THE FUCK!!!!!!!

Osea... WHAT THE FUCK!!!! noc q dcir!! Q LOCURA!! sta chiica s taan, taan TONTA!... q no le basta cn tener la 'cancion' mas odiada, sino q ahora sale cn sto... ella no s digna d MI ROB!

ROBERT!!! NO LA ESCUCHES!!!.... sq le gusta justin gayber y joe jonas q son tan idiotas cm ella! pro q se meta cn mi rob!! GRR!!

Sq s Estupida cn E MAYUSCULA!6M

jajajajaj Justin GAYber jjajjaaja ke risa


solsol, 20/05/2011 23:38:53Quote

que exito dios.... para lo unico q sirve su viedo es para reirse en un dia q te sientas miserable, cuando lo veo se q hay personanas mas idiotas q yo(sin ofender) pero ..... en lo unico q concuerdo co "ella" es q rob es hermosa (bababab) jajajajaa


andre_cullen, 21/05/2011 03:38:53Quote

ADVERTENCIA!: A todo el que no ha visto "Friday". NO lo haga, se arrepentirá. Es por la seguridad de sus pobres oídos.

Y bueno, volviendo al tema. Es cierto que es guapo, pero. WTF? No le basta con que todos la odien? Esta chica tiene el gran poder de que todos nos quitemos los oídos, lo mejor que podría hacer es cerrar su pico antes de que la c*ge más...


VILTRY, 21/05/2011 19:17:16Quote

jajajajajaj no manches ya la hicimos con esta vieja jajajjajajajaja


yohis23, 23/05/2011 03:41:09Quote

eSTA CLARITA....  POBRECITA Q SIGA SOÑANDO.....


Más Comentarios


Usuario   




 
14437656 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios