30Mar

EXCLUSIVO: Pierce Brosnan Confiesa!"Yo podría ser el padre de Robert Pattinson!"

Saruchis

fuente hollywoodlife.com via twilightish traduccion GranAmorE&B

Pierce se abre a HollywoodLife.com acerca de su vínculo especial con R-Patz, que interpreto a su hijo en Remember Me. Que toman café y van a jugar juntos!

Pierce Brosnan no sólo intepreta a el padre de Rob Pattinson en la película, Remember Me - sino que actúan como padre e hijo en la vida real, también! (Lo siento, Peter Facinelli!)

Pierce, de 56 años dice a HollywoodLife.com en exclusiva ", que podría ser el padre de [Rob Pattinson] " Hablamos con Pierce en el estreno de su nuevo drama policial The Greatest el 25 de marzo, y compartio con nosotros acerca de Rob "Él es un tipo que está haciendo lo suyo-, pero nos gusta tomar café juntos, ir a las carreras, apostar dinero en los caballos."

Lo que no daría por  pasar un día en la pista con los dos!

2552 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lecaosma, 30/03/2010 18:48:28Quote

Pero que???

Por que todos los que hacen de padre de Rob intenta volverse su padre en la vida real?? Sera que lo ven tan desprotegido que tienen que hacerlo??? Pero si Rob tiene padre..... Que gracioso....

 

TEAM CARLISLE/PETER-JODELLE


victory, 31/03/2010 00:02:17Quote

ammmXD yo lo veo a Peter + como un amigo,a ke tengan una relacion de padre e hijo,pero no seXD Pierce es + mayor supongo ke no se le puedo llamar de otra manera + especifica el vinculo ke crearon lo 2,supongo...



Usuario   




 
13610318 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10192 usuarios