30Mar

Robert Pattinson no quiere ser la sombra de Hugh Grant

Shellcullen

fuente: netjoven

No quiere actuar en comedias románticas por temor a ser comparado con ese actor

 

La estrella de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson se rehúsa a firmar por alguna comedia romántica, porque tiene miedo que lo califiquen como ‘el próximo Hugh Grant’.

El actor británico, quien saltó a la fama gracias a la saga de vampiros, ha tenido varias ofertas para realizar comedias románticas, pero no se ha dejado impresionar por ninguno de los guiones que ha recibido hasta el momento.

En todo caso, Robert Pattinson está preocupado de que si llegara el caso en que aceptara una de esas propuestas, lleguen inmediatamente comparaciones con su compatriota británico Hugh Grant.

Robert Pattinson  dijo: ‘Me agradan (las comedias románticas), pero siempre son muy fastidiosos. Quiero decir, me encantaría actuar ahí, pero jamás he leído un buen guion de esta clase. Creo que es una elección muy típica en esta carrera, por lo menos para mí’.

‘Si te metes en una gran franquicia, especialmente para los ingleses, tratar de hacer algo como Hugh Grant, no sería una buena idea para mí, básicamente porque es muy difícil ser como él’, concluyó Robert Pattinson .

2215 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14430984 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios