02Sep

Rachelle Lefevre habla de Twilight, Eclipse, Robert & Kristen en nueva entrevista

MABELITA

Fuente:  buzzfeed           Traduccion: DiarioTwilight      Via: DiarioTwilight / LunaNuevaMeyer

¿Cómo entro Crepúsculo a tu vida ?
RL: Para entonces yo había hecho un piloto con David Kelley, yo había hecho What About Brian , había hecho Boston Legal , había hecho Swingtown . Crepúsculo fue un cambio de juego . Hice una audición como todo el mundo . Yo no tenia un nombre en el cine.

¿Conocias el libro?
RL: No. Estabamos buscando la audición, y recibimos la llamada de que estaban haciendo unas tomas. Y leí el libro en 24 horas preparandome para la audición.

Así que cuando hice la prueba , tenía muchas ganas , porque me encantó el libro. Hice una audición como todo el mundo , pero hice algo que a Catherine Hardwicke le gustó . El personaje está descalzo en el libro. Yo  había llevado zapatillas  o Converse o algo así , y justo cuando entré en la habitación , me las quite . Lo primero que me dijo fue : “Estas descalza! “

Hice la audición y creo que salté sobre una silla como un gato. Catherine realmente respondió . El estudio no quería contratarme porque nunca habían oído hablar de mí. Le escribí una carta de cuatro páginas diciéndole básicamente que me encantó. No queria inicialmente que fueran cuatro páginas , quería simplemente escribirle una nota que fuera como, ” Hey , realmente me encanta el trabajo, y si no tienes a quien sea que estes buscando, por favor tomame en cuenta. ” y porque me encanta tanto el libro , y porque tengo un fondo de literatura Inglesa , y  terminaron siendo cuatro páginas sobre eso de que me encantaba  el libro, y por eso me encantó el papel , y por eso me encanta la tradición de los vampiros. Terminó siendo como una carta nerd. Y a ella le gusto y se arriesgo por mí.

¿Como fue la experiencia de grabar la primera película?
RL: No sabíamos en la primer pelicula la base de fans que iba a tener . No teníamos ni idea de qué esperar . La primera no era más que un montón de actores relativamente desconocidos . Kristen había hecho un montón de cosas , y ya era muy respetada . Pero ella no era tan famosa como para que la siguieran los paparazzi .

Su vida no había sido destruida.
RL: Exacto. En realidad sólo eramos un montón de nosotros en Portland haciendo una película durante el día y cenando  juntos en la noche. Lo llamamos el “Campamento de Vampiros” Estábamos todos de una década a la otra, pero Elizabeth Reaser , Peter Facinelli, Edi Gathegi y yo estábamos en la década superior , y nos encontramos con estas personas más jóvenes que estaban en la adolescencia  - Algunos de ellos no tenian la  edad suficiente para beber. Hemos jugado los roles de madre con ellos. Hemos  escuchado a muchos de ellos  hablar sobre sus sentimientos y problemas.

Apuesto a que hay una gran cantidad de sentimientos! Luego salió la película . Debe haber sido una locura.
RL: Fue una locura . Y entonces las cosas extrañas sucedieron , como cuando TMZ acampó frente a mi casa una noche y tomó una foto de mí en mi albornoz paseando a mi perro a las 6 am

¿Cómo fue eso?
RL: Horrible! . Lloré . Lloré cada vez que pasaba algo asi por un tiempo. Cuando crees que tienes lo que crees es una vida normal , y luego ves fotos de ti misma – y que podría suceder muy a menudo , son como francotiradores. No sabia que estaba siendo fotografiada . Yo era un miembro del reparto más pequeña en términos del tamaño de mi trabajo , así que era  un poco interesante, pero no tan interesante . Gracias a Dios . No valía la pena como para  el dinero grande. Así que hacer la segunda película fue una experiencia diferente, porque había gente corriendo por ahí. La segunda, la filmamos en la clandestinidad.

¿Qué pensaste cuando todo el asunto de Kristen & Robert exploto  el verano pasado ?
RL: Me sentí mal por ellos que tenían que estar viviendo su vida de manera pública . Nunca he conocido a nadie que sea tan famoso como para que quiera vivir en el ojo público y asi por el estilo. Y, por supuesto , no en menor medida tratandose de personas con problemas de la vida real. Es horrible.

Cuentame lo que sucedido con Eclipse. Tu ibas a estar en la pelicula, y entonces tienes un trabajo en la versión de la película de Paul Giamatti,  Barney. ¿Cambiaron el calendario de Eclipse y eso es lo que arruino las cosas?
RL: Las adelantaron.

Y luego te enteraste de que las dos filmaciones chocaban ? Como  ibas a estar en Roma en el rodaje de Barney cuando se suponía que debias estar en Vancouver filmando Eclipse?
RL: Eso es su versión de lo que paso. Mi versión es exactamente lo que dije en entrevistas . Yo  tomé un trabajo el cual estaba  completamente autorizada a tomar en mi tiempo libre , mi  tiempo libre, legalmente. Ellos cambiaron sus horarios, y me despidieron . Eso es lo que pasó.

Y tu te enteraste por tu agente ?
RL: Mmmhmm . Mi agente me llamó.

¿Existe una version diferente?
RL: No lo sé. Tengo algunas teorías.

Quizás lo único que querian era poner a Bryce Dallas Howard en el papel?
RL: No tengo ni idea. ¿La verdad? No estoy escondiendo nada. Habría que preguntarles a ellos. Me lo pasé muy bien haciendo las películas. Me encantó ser parte de ellas . Fui reemplazada. Estaba devastada . Ya no tenía remedio. Me iban a sustituir .

Hubo una gran protesta de parte de los fans -
RL: Hubo una gran protesta por parte de los fans. Eso fue lo más reconfortante que pudo haber sucedido . Yo nunca fui  grosera con alguna fan en mi vida, con una fan que fuera amable conmigo, aunque estuviera  interrumpiendo mi cena , lo cual es realmente molesto. Pero a partir de ese momento, pensé : “Estas son las personas que cuando yo estaba aterrorizada – ” porque te sientes muy rechazada- Estas fueron las personas que en ese momento me hicieron sentir mejor.”

7933 Visitas1 Comentarios
TAGS: Twilight, Rachelle Lefevre, Entrevista

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14435967 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios