30Mar

Premios NetJoven: Amanecer 2 lidera los votos en "Mejor Película"... Vota por Amanecer

Lesten

Fuente: Netjoven Vía: MundoCrepMex | lunanuevameyer

 

image host 
 
Las votaciones de los Premios NetJoven están por cerrarse y ya se pueden divisar a los ganadores de cada categoría. 


Por ejemplo, en 'Mejor película' el filme que lidera las votaciones es 'Amanecer 2', superando a 'Los Vengadores', 'The Hobbit', 'Actividad Paranormal 4', 'Frankenweenie', 'Los Juegos del Hambre', 'Resident Evil 5' y 'Madagascar 3'. 
 
No dejes de votar en los 'Premios NetJoven' para que tu favorito pueda ganar en su categoría. Ingresando al siguiente enlace,podrás dar 'me gusta' a tu elegido.

Para votar por el candidato a Mejor Película solo tienes que seleccionar la imagen y hacer clic en el botón de 'Me Gusta' que aparecerá inmediatamente. Recuerda que puedes votar por más de uno, pero solo una vez.
 
Ha dado inicio a la primera edición de los Premios NetJoven. Los votantes podrán elegir a sus favoritos del año 2012 entre doce diferentes categorías. Una de estas es la de Mejor Película.
 
Entre los nominados tenemos a 'El Hobbit: Un viaje inesperado', 'Amanecer Parte 2', 'Actividad Paranormal 4', 'Frankenweenie', 'Los Juegos del Hambre', 'Resident Evil: Retribution', 'Los Vengadores' y 'Madagascar 3'.
 
Haciendo clic en el siguiente enlace, podrás votar por el candidato de tu preferencia para Mejor Película de los Premios NetJoven. ¡Pasa la voz! Las votaciones son solo hasta el 31 de marzo.
 
Para votar por el candidato a Mejor Película solo tienes que seleccionar la imagen y hacer clic en el botón de 'Me Gusta' que aparecerá inmediatamente. Recuerda que puedes votar por más de uno, pero solo una vez.
 
 
3495 Visitas1 Comentarios
TAGS: Amanecer, NetJoven, Parte 2

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LucyPattinsonCullen, 31/03/2013 05:38:56Quote

Acabo de votar por amanecer, por que vamos a ganar



Usuario   




 
14435393 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios