23Mar

peliculas.info te regala un DVD de Luna Nueva!

Saruchis

fuente peliculas.info

Gana un DVD de Crepúsculo, Luna Nueva con peliculas.info, tu blog de noticias diarias del mundo del cine.

Si eres un fan de las películas de Crepúsculo tienes la posibilidad de ganar este concurso de una manera muy simple, nada mas siguiéndonos en nuestros grupos dentro de las redes sociales de Facebook o Twitter y dejando tu opinión sobre Crepúsculo en un post que habilitaremos en unos días con este fin.

Concursa y Gana un DVD de Crepusculo Luna Nueva

Requisitos del concurso Crepúsculo, Luna Nueva.

-Ser fan de peliculas.info en Facebook o Twitter.

-Responder en el post temático de Crepúsculo cuál es tu mejor escena de la película Luna Nueva, o comentarnos cuál es tu personaje preferido de las películas de Crepúsculo y el motivo.

-En el comentario debe venir tu nombre (El mismo que en Facebook o Twitter) para poder contactarte en caso de ser el ganador del Concurso a finales del mes de Abril de 2010, cuando finaliza el concurso.

-Si comentas el post de Crepúsculo pero no eres fan de peliculas.info en Facebook o Twitter no podrás resultar ganador del concurso.

-Debes estar atento tanto al blog de www.peliculas.info como a su facebook ya que en unos días podremos poner una segunda parte del concurso y será anunciada en estos medios.

-El blog de cine de peliculas.info, perteneciente a la red de blogs tematicos de ocio Networks se hará cargo de los gastos de envió.

-Ocio Networks no se hará cargo de los gastos de aduana en caso de ser requeridos por algunos de los países de destino, por favor infórmense con anterioridad de si su país dispone de estos gastos extra.

Mucha suerte a todos los concursantes.

1573 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14443628 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios