16Mar

Nuevas Fotos y Crónica de la Convención Eclipse: Vampiros, Humanos y Lobos

Saruchis

Fuente: Twibite Traduccion: diariotwilight


Yo estaba  muy gratamente sorprendida por el panel de los malvados vampiros  Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel. Tenían personalidades divertidas y fácilmente se podría decir que disfrutaron trabajando juntos y que eran amigos íntimos.


Xavier es lindo, verdad? Tenía una manera humilde de ser, como si estuviera sorprendido por toda la atención, y lucia  muy atractivo al mismo tiempo que respondia a las preguntas. El acento australiano fue un regalo inesperado.


Me impresionó  Bryce y me gustó de forma inmediata. Ella maneja con gracia las preguntas acerca de tomar el papel de Victoria y fue muy halagadora  con Rachelle Lefevre. Fue muy divertido oír  acerca de que era  gran fan de los libros de Crepúsculo desde el principio y lo emocionada que estaba al recibir la llamada de que había sido incluida en Eclipse.


El panel  de Gil Birmingham, Christian Serratos, y Daniel Cudmore habría ganado el premio al más torpe Grupo que hubiera  estado allí, una cosa así. De hecho, mi hija  todavía se refiere a ellos como el Grupo inadaptado, algo así como que son  los juguetes inadaptados en Rudolph the Red Nosed Reindeer Christmas Special. Estos tres actores no parece que se conocen en absoluto y el panel no hizo clic. Gil parecía que estaba a punto de dormirse, Christian (que parecía haber olvidado usar pantalones ese día) parecía aburrida de todo, y Daniel hizo un valiente esfuerzo para salvar la situación.


Pensé que tenía que incluir esta foto de Daniel Cudmore y  Hannah (Alice de la parodia de  Hillywood) debido a que su diferencia de altura es tan cómica. Al parecer Daniel tomaba clases de ballet  y ella es una profesora de baile, así que  hicieron algunos movimientos de ballet divertido juntos.

Daniel Cudmore se ve muy diferente en persona que como Félix.


El panel de la manada eran  Chaske Spencer, Julia Jones, Alex Meraz y fue fabuloso. Todos ellos tenían sentido del humor y, obviamente, eran  amigos cercanos. Tenían grandes respuestas a las preguntas y sus historias sobre otros miembros del reparto y las bromas en el set  fueron muy entretenidas.


La iluminación fue especialmente débil en este panel y tendian  a moverse mucho, así que mis fotos son muy borrosas. En un momento Alex se levantó e hizo una rutina de break dance , incluyendo un giro horizontal de 360 ​​grados en el aire, que capture en una serie de imágenes  en las  que ni siquiera se puede creer que él es una persona.


Ellos estaban   muy cómodos juntos y hubo un montón de risas y burlas. Alex conto  historias sobre todo divertidas sobre cómo atormentaba a  Julia y Kristen Stewart en el set, ya que consideró que es lo que Paul  tenia que   hacer.

Mi impresion general de los miembros del panel fue que Alex era carismático y un gran narrador, Julia era hermosa y humilde, y Chaske muy centrado y  que es  alguien que les gustaría tener que como un amigo de la vida real. a


Este segundo panel con los lobos  fue de bajo perfil y  un poco incómodo. Ambos Boo Boo Stewart y Tyson Houseman eran muy agradables y se notaba que estaban tratando de dar buenas respuestas a las preguntas del público.


Boo Boo tiene ese estilo refinado de los chicos  Disney   y estaba muy cómodo en el escenario. Fue especialmente dulce con  las niñas jóvenes en la audiencia que estaban emocionadas de conocerlo y llevaba un collar que una  niña le  había hecho y que le dio al principio del día. Ah, y nos enteramos de que su verdadero nombre es Nils.

5097 Visitas2 Comentarios
TAGS: Fotos, Eclipse, Convencion

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

DianaGillians, 16/03/2011 06:26:19Quote

booboo se llama nils?? pro que se habra autopuesto booboo :S suena bobo jeje


Más Comentarios


Usuario   




 
14430606 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios