29Oct

Crónica de la Eternal Twilight 4 por Lenny_Black Mas Nuevas Fotos

Astrojulecho

Fuente: Edwardybella

Nuestra amiga y moderadora Venom nos ha facilitado muchas más imagenes

Sin título

He aquí otra nueva crónica del último de los eventos a los que algunos miembros de nuestro Staff de Edwardybella hemos tenido el placer de asistir.

Se trata de la Eternal Twilight, concretamente la 4ª, que por si no sabéis os comento que es una convención que tiene lugar en Inglaterra y que cuenta con la presencia de parte del cast de Twilight.

Esta vez la Eternal Twilight contaba con una serie de invitados que inicialmente eran: Peter Facinelli (Carlisle), Alex Meraz (Paul), Jodelle Ferland (Bree Tanner), Cameron Bright (Alec Vulturi), Boo Boo Stewart (Seth Clearwather), Kristen Prout (Lucy) y Leah Gibson (Nettie). Para algunos, incluyéndome a mí, estas dos últimas no eran muy conocidas, así que para los que no sepan quiénes son os cuento que se trata de las dos amigas de Maria (Catalina Sandino Moreno), la ex de Jasper, que salen en Eclipse durante una corta escena.

Pero debido al comienzo de rodaje de Amanecer y otros rodajes en el caso de algunos actores, hubo multitud de cambios y de esos invitados iniciales solo quedaron Boo Boo Stewart y Leah Gibson. A los que posteriormente se le fueron añadiendo los demás, que finalmente fueron: Chaske Spencer (Sam Uley), Bronson Pelletier (Jared) y Julia Jones (Leah Clearwather). Y a parte, ya en la misma convención, durante la ceremonia de apertura se anunciaron, para alegría de todos los allí presentes, a otros dos invitados sorpresa: Gil Birmingham (Billy Black) y Charlie Bewley (Demetri Vulturi).

Ahora os paso a contar lo que pasó durante esos divertidos tres días de convención.

Pincha en leer mas para leer el resto de la crónica

 

1º día

Como acabo de decir hace un momento durante la ceremonia de apertura nos anunciaron a los dos invitados de última hora, y esa fue la primera y más grande de las sorpresas. Hubo una charla con todos los actores invitados, excepto Charlie Bewley, que no llegaba hasta el sábado por la mañana.

Ya conté en su día, en la anterior crónica de la Eternal Twilight 3, que las entradas que se nos ofrecen en estas convenciones son de tres estilos: Standar, Silver y Gold. Como os podréis imaginar va en función del dinero que pretendas “invertir”. En nuestro caso decidimos quedarnos con la Standar. Así que nuestro planning para el primer día era un poco diferente a los otros dos tipos de entradas, aunque no menos interesante (he de decir, llegados a este punto, que las convenciones organizadas por esta empresa son de lo mejor, y distribuyen a los fans de tal manera que apenas surgen conflictos ni malos rollos de ningún tipo, y apenas hay colas para fotos, firmas y demás).

Pues bien, el primer día tocaban las firmas. Y así fue como uno por uno nos fueron firmando los actores por orden. He de destacar sobretodo el buen humor y la simpatía de Boo Boo Stewart, que no paraba de hablar con las fans y no estaba quieto ni un segundo. Incluso nos iba abrazando una a una según nos terminaba de firmar. También nos dio una postal donde anunciaba una canción que había salido por Itunes junto con su hermana Fevel, llamada “Rainy Day”. Hablamos un rato con él y seguimos adelante con el resto de las firmas. También muy simpático Bronson Pelletier, que no paraba de bromear con todos y en cuya firma dibujaba una patita (de lobo).

También había varias autoras de diversos bestsellers en la firma, tales como L.A. Weatherly (autora de “Angel”), Lauren Kate (autora de “Oscuros”) y Becca Fitzpatrick (autora de “Hush Hush”). Yo fui a la firma de esta última, puesto que me gustó bastante su libro (lo cierto es que los otros dos no los he leído… todavía), le hizo gracia ver el libro en español y me preguntó de dónde venía y demás curiosidades.

El día transcurrió con la emoción de cruzarnos de cada poco a los actores por los pasillos, como así fue. Lo cierto es que por Inglaterra el fenómeno fan, a pesar de ser tan grande como en España, está más controlado, la gente no se alborota tanto, grita en momentos puntuales pero no es algo exagerado, y sobre todo, no acosa a los actores (en mayor o menor medida).

Por la noche llegó la fiesta, como en cada convención, las fiestas son temáticas, y el motivo de la primera de ellas fue la “Boda de Edward y Bella”, lo cual “exigía” vestirse con tus mejores galas para acudir al bodorrio entre la humana y el vampiro.

La decoración no estaba nada mal. Por un lado teníamos la mesa de los recién casados, con centros de flores, los platos y las tarjetas que asignaban a cada cual su asiento, es decir, Edward y Bella en el medio, a la derecha  Carlisle y Esme, y a la izquierda Charlie y Reneé.

Otra mesa adicional situada a la derecha mostraba la tarta nupcial, de varios pisos de altura y un aspecto apetitoso.

Al otro lado de la estancia estaba otro decorado que representaba la famosa escena final de Crepúsculo, donde Edward y Bella se quedan bailando solos, en la fiesta de fin de curso.

Al final de la sala se encontraba la barra de copas y del otro lado la pista de baile donde un “DJ” era el encargado de poner los temas que los fans solicitaban, entre los que no podían faltar “Supermassive black hole” y “Neutron star collision” de Muse, y “Decode” de Paramore. También sonaron éxitos pasados de rosca, tan típicos como “la Macarena” (sorprendentemente las inglesas se sabían el bailecito al completo).

2º día

La mañana del sábado nos ofreció más charlas.

La primera de ellas fue la de Boo Boo Stewart y Julia Jones (los hermanos Clearwather). Fue una charla de lo más divertida. Boo Boo contó que le ponía la mano en la cabeza a David Slade durante el rodaje de Eclipse, bromeando sobre su estatura. Y a Julia le hicieron la pregunta que todos estábamos esperando: ¿Qué tienes en común con tu personaje, Leah? Pregunta que le resultó difícil de contestar, pero llegó a admitir que si tenía cosas en común con ella, aunque no tan mal humor.

Otra de las charlas fue la de Chaske, Bronson y Gil. Dejando para el final la charla del ya presente Charlie Bewley, que salió a la palestra junto con Leah Gibson (Nettie).

Tras las charlas tuvo lugar la subasta, lo cual siempre es digno de ver, pues hay quien llega a pujar sumas desorbitadas por firmas, posters, tazas o camisetas del cast. Por ejemplo, la silla en donde se sentó Boo Boo durante la convención fue comprada por 360 libras, y una cena con Charlie Bewley por 600!!! (mi economía no da para tanto).

Por otro lado, si en algún momento no hay firma, foto ni nada con lo que estar ocupada, uno siempre puede pasarse a visitar la tienda de Merchandising. Ahí no sólo encuentras mil y una cosas de la saga, sino cosas de otras sagas (como Harry Potter) y series también (Tru blood, Buffy, etc).

Están también los meet & greet, donde la gente va apuntando el dinero que daría por una charla con el actor/actriz que desee, de los de la convención, y de esos fans los diez primeros que hayan pujado más, tienen una charla con el actor/actriz escogido.

Tras todo ello, llegó la fiesta de la segunda noche, esta vez la temática era “Vulturi ball” (algo así como un baile de máscaras inspirado en los Vulturi), con decorados al más puro estilo ghótico. Tanto en la primera como en esta segunda fiesta fueron varios los actores que se pasaron por allí, como Bronson, Gil, Chaske y Boo Boo, y a pesar de que tienen prohibido (supuestamente por contrato) hacerse fotos con los fans, la mayoría eran muy permisivos, y accedían sin problema. Ese día nuestro Webmaster consiguió el saludo de un más que animado Bronson Pelletier.

3º día

La mañana entera del tercer día nos lo ocupó el Photoshoot con los actores (la entrada Standar no incluye fotos, éstas se compran aparte con el actor/es que uno quiera). Otra de las cosas que no dejan de sorprender, las poses que piden algunas fans para salir en la foto con los actores (una chica incluso llegó a coger a Bronson en brazos para salir de esa guisa en la foto con él).

Por la tarde hubo más charlas. Una con Chaske, Gil y Julia, otra con Leah Gibson y Charlie Bewley, otra con Boo Boo y Bronson (donde Boo Boo demostró sus habilidades acrobáticas, pues como algunos sabéis, Boo Boo, al igual que Taylor, se dedicaba a las artes marciales). Y la última de las charlas, con todos los actores, que supone la ceremonia de clausura (donde también se preguntaron datos curiosos como cuál era el actor/actriz preferido/a de cada uno de ellos, su libro preferido o si eran team Jacob o team Edward).

Y por fin llegó la última de las fiestas nocturnas, de temática nativo-americana, con toro mecánico incluido, por el que pasaron  Boo Boo, Chaske y Bronson.

Ese último día nuestro webmaster hizo otra de las suyas, cogiendo por banda a Chaske y a Boo Boo, quien dieron sendos saludos para nuestra querida web de Edwardybella :D

(A continuación os dejo el video de los saludos que nos han dado los tres actores para EdwardyBella)

3225 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14413819 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios