01Mar

Crónica y Nuevas Fotos de la Convención de Eclipse 2010

Saruchis

Fuente: Twibite Traducción: DiarioTwilight

En junio pasado, asistí a la Convención de Eclipse en Los Ángeles con mis amigas del  Bookclub Bestie Twifixx y nuestras  Twi-hijas Nicole y Megan. Se llevó a cabo un par de semanas antes del estreno de Eclipse yfue  la primera convención oficial patrocinada por Summit, por lo que hicieron  todo lo posible por presentar una experiencia fabulosa.

Además de Rob, Kristen y Taylor, 15 otros miembros del elenco de Twilight aparecieron  en el escenario para sesiones de Q & A (Preguntas y respuestas) y nos deslumbraron por completo simplemente por  estar ahí. Con sólo un par de semanas  antes de que los boletos salieron a la venta,  no era posible para nosotros llegar a reunir los más de 300 dólares por boleto para tener  los mejores asientos (difícil de lograr incluso en el mejor de los días), pero todavía fuimos  increíblemente afortunadas.


Las apariciones del elenco se llevaron a cabo en un salón enorme de un hotel y nuestros asientos estaban en la primera fila en el lado izquierdo de la sala, justo a la derecha de la pantalla. No lo podía creer cuando el encargado  nos llevo  a nuestros asientos y siguió su camino cada vez más cerca del escenario. Estábamos tan seguras  de que había sido un error y que alguien nos haria  pasar a nuestros asientos verdaderos  en la parte posterior. Estábamos en el borde de una plataforma elevada, a la derecha al nivel de la vista de  la gente en el escenario. El primer panel fueron los  Cullen.

Jackson Rathbone

La entrada desde detrás del escenario estaba directamente frente a nuestros asientos asi que fue casi un shock cada vez que uno de los actores de Crepúsculo entraban  por la puerta directamente hacia mí. Ya casi me olvidé de cómo respirar, y mucho menos de  tomar una foto. Yo estuve casi a punto del ataque cuando cai en la cuenta de lo cerca que íbamos a estar de  Rob más tarde esa noche!

Elizabeth Reaser, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Peter Facinelli
Tuvimos la oportunidad de darles  preguntas con anticipación a los miembros del reparto de the  Hillywood Show para  los actores. Jackson parecía el más cómodo en el escenario y respondia  la mayoría de las preguntas, pero todos fueron  muy simpáticos y divertidos. Se burlaba  y bromeaba con los demás y parecía estarse divirtiendo  ahí arriba. Entre Jackson y Ashley había una química especialmente grande.

Jackson está vestido con su chamarra  para pensar.

Yo creo que está mirando directamente hacia mí y sonriendo (sí, puse el  zoom waaaaaaay y realmente creo que asi es)

Este sería un buen lugar para que te cuente algunas historias muy divertidas que el  elenco nos dijo. Por desgracia, todo fue tan   emocionante y borroso que no recuerdo casi nada!

Elizabeth Reaser y Ashley Green

Los Cullen estaban  aparentemente pensando una pregunta muy difícil aquí.
Peter dice que desea que  Carlisle hubiera tenido como poder especial de vampiro el haber sido mas frio en vez de tan compasivo. . Lo planteo  en varias ocasiones y cada vez  extendia  el brazo como en Luna Nueva después de que Edward lanzaba a Bella  contra la pared y gritaba, “Compasión!”  Fue  muy gracioso.

En un momento, Elizabeth se sintio acalorada  y se quitó la chaqueta. Mi Twi-hija Nicole se inclinó hacia mí y me susurró, “¿Soy yo, o si se olvido de ponerse  una camisa?” En serio, Elizabeth  sólo llevaba un sujetador con un mono. (overol)

Después de que el panel había terminado, los miembros del elenco firmaron  las banderas a los lados de las pantallas de vídeo, que se subastaron  en ese mismo día. Además de esta bella imagen de Peter , tengo otra que es tan increíblemente poco favorecedora y extraña que puedo tomar una decisión de chantajearlo con ella algún día.

Elizabeth y Nikki

Twifixx, yo, TwiredJen y Elusive_S nos pusimos delante de la camioneta de Bella. Sí, nos brincamos la cuerda cuando nadie estaba mirando para tocar la manija de la puerta que Edward  habia tocado! Esta fue la primera vez que nos reunimos TwiredJen, Elusive_S y LuvsMeSumEdward en persona después de “conocernos ” en línea durante tanto tiempo.

Twi-hijas Megan y Nicole con las motocicletas de Bella y Jacob.

La Sra. P se sentó en el trono de Aro, porque ella es la reina no ofiaicl del munod de los humanos.

Esta convención fue una gran oportunidad de ver un atisbo de las personalidades de los  miembros del reparto de Twilight,y llegar a conocerlos un poco. Fue muy divertido ver como se burlan entre ellos mismos y escuchar sus historias detrás de las escenas. No puedo recordar un día que fuera  tan divertido y que me hiciera  reír tanto.

En mi próximo post, voy a compartir con ustedes algunas de las imágenes de aproximadamente un billon que tomé de Rob, Kristen y Taylor. Realmente fue una experiencia inolvidable!

4570 Visitas2 Comentarios
TAGS: Fotos, Eclipse, Convencion

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 01/03/2011 06:25:58Quote

aaaaaaaaah jajjajajjaj perter es tan gracioso!!

¡¡¡¡¡"compasion"!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14413438 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios