11Jun

Nueva Entrevista y Nuevos Stills de Xavier Samuel Desde "A Few Best Men"

I_love_rob

Fuente: Movies.insing        Traducción The Vampire Club        Via: Brandheroin

Desde que envió una cinta para el casting de las películas de Crepúsculo fue elegido como el vampiro Riley Biers en ‘The Twilight Saga: Eclipse’, las acciones de Xavier Samuel han ido en aumento. Después de pescar  un MTV Movie Award por su participación en una escena de lucha con Robert Pattinson en la película, rápidamente lo siguió con un papel en ‘Anonymus’ el año pasado, la película sobre si Shakespeare realmente escribió las obras que hemos llegado a conocemos tan bien.

imagebam.com imagebam.com

Su nueva película, ‘A Few Best Men’ es una comedia acerca de un romance de verano breve que da lugar a una boda apresurada y una despedida de soltero que va oh tan mal. La película también está protagonizada por Laura Brent (‘Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba’), Olivia Newton-John (“Grease”) y Kris Marshall (‘Un funeral de muerte’). Ahora con sede en Los Ángeles, inSing.com alcanzó el actor nacido en Sydney a través del teléfono, donde habló acerca de la película, y lo que depara el futuro para él. Sin hablar de ‘Crepúsculo’, sin embargo, las instrucciones estrictas nos impedía preguntarle nada de eso y estamos seguros de que ha respondido más que suficiente de ellos.

Cuéntanos un poco sobre ti, Xavier.

Por el momento, estoy en Los Angeles. Sólo estoy de visita, soy originario de Sydney. Estudié actuación en un lugar (Rostrevor College) de Adelaida y ahora me paso la mitad del tiempo en Sydney y medio en Los Angeles.

Así que esta película “A Few bst Men”, cómo llegaste a hacerla?

Bueno, yo sabía que el director, Stephan Elliot, que hizo una película llamada ‘Las aventuras de Priscilla, reina del desierto’, y yo sabía que él era un director con talento muy emocionante y siempre he querido trabajar con otras personas con talento, ¿sabes? ? Además, yo no había hecho comedia antes. Siempre he querido hacer cosas nuevas y tenía que hacer una comedia, fue muy divertido.

Definitivamente parece una comedia muy alocada.

Sí. Lo es. (risas)

Cuéntanos acerca de cómo trabajar con su co-estrellas, Rebel Wilson,  y Marshall Kris ¿ Hubo muchas travesuras en el set o cosas por el estilo?

Fue muy divertido trabajar con esos actores. Creo que lo más difícil para mí fue tratar de mantener una cara seria -, ya que seguía tratando de hacerme reír cuando se supone que no debes reír. Por lo tanto, son problemas por el estilo. Nos lo pasamos muy bien trabajando juntos y también, son muy talentosos comediantes que siempre estamos haciendo algo divertido. Me reí desde el principio hasta el fin.

“A Few Best Men” es una coproducción australiano / inglesa  ¿cómo se desempeñan en la producción real de la película?

Siempre es bueno trabajar con ellos (los actores británicos) porque yo estaba interpretando a un hombre británico en la película, y siempre es bueno estar rodeado de buenos actores británicos. Ellos te hacen saber si tu acento es correcto (o incorrecto). Yo sólo pasé una semana en Londres porque filmamos algunas escenas en Londres, pero la mayor parte del tiempo el set estaba en Australia, y sí, creo que tenían un tiempo de diversión de viajar a Australia, al ver las hermosas playas. Fue realmente un gran co-producción.

Trabajar con Olivia Newton-John, que tiene un papel muy graciosoen esto. Es ella divertida o es que más de una persona seria en la vida real?

Oh, ella tiene un gran sentido del humor. Ella es muy divertida.Además no creo que me he encontrado una persona tan agradable como Olivia. Ella es una de las mejores personas que he conocido.La recuerdo de “Grease”, así que tipo de creció viendola Realmente nunca soñé que estaría trabajando con ella. Fue una experiencia maravillosa trabajar con una actriz tan talentosa y muy agradable. Y, ella está siempre cantando.

 Canta?
Así umm, cuando las cámaras no estaban rodando, ella rompe a cantar, que es muy agradable. (risas)

 Bueno, por lo que se ve en el trailer … hay una escena con un carnero? , ¿No?
Oh, sí, con las ovejas, sí.

Entonces, ¿cómo fue filmar con las ovejas en el set?
(Risas) ¡Oh, la oveja era un problema. No sabía sus líneas, se despertó tarde para el rodaje … era muy difícil trabajar con las ovejas. Creo que después de un tiempo, nos llevamos bien y nos las arreglamos para sobrevivir. Es muy impredecible trabajar con animales.

 Había una escena en la que alguien dispara a las ovejas con una ballesta, ¿verdad? ¿Cómo se hace eso?
Por suerte no tenía que disparar a las ovejas con ella (la ballesta).Pero también había una oveja ficticia que hizo que fuera más fácil trabajar.

Así que, ¿cuáles son algunos de tus proyectos futuros? Entiendo que estás  trabajando con Sam Worthington en una película llamada ‘Drift’?
Sí, ’Drift’ es una película genial sobre el surf conjunto en la década de 1970. Se trata básicamente de estos dos hermanos que decidieron crear una empresa surf y se enfrentaron con un montón de dificultades.
Es una historia de la familia - sobre la lucha para hacer algo muy especial y cambiar el mundo. Fue muy emocionante para mí porque tuve que aprender a navegar, ya que no era una persona que practica surf  antes de que esto así que tuve que aprender a andar en unas olas bastante grandes, pero fue muy divertido. Muy bien.

2745 Visitas0 Comentarios
TAGS: Stills, Entrevista, Xavier Samuel, A Few Best Men

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413953 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios