04Nov

Nueva Entrevista de Ashley con SheKnows ? Habla de la Saga, su Vida Amorosa, Futuros proyectos y Más

Orpha

Fuente: sheknows Vía ash-greene l Traducción: Twilighterspypjla Via DT l sagatwilightargentina

 

imagebam.com
Ashley dice: “Yo soy una persona hogareña ‘
Ashley Greene se está convirtiendo rápidamente en una de las “It Girls” de Hollywood. Pero la fama y la fortuna no ha cambiado a la estrella de Twilight”. Por ser fiel a sí misma, y trabajar para ayudar a otras mujeres a que encuentren la fuerza también, Greene es el Girl Crush de este mes de SheKnows. Después de cinco años de interpretar a Alice en la multimillonaria franquicia de Twilight, Ashley Greene finalmente dice adiós al papel que la convirtió en un nombre conocido, ya que la serie llega a su fin este año.
 
“Definitivamente lo voy a extrañar”, dijo Greene a SheKnows. “Pero también me ha dado un montón de oportunidades, y siento que es algo emocionante”.
 

 
Tiene razón en eso. A medida que el lanzamiento de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2 es a finales de noviembre, un capítulo de su vida termina, y marca el comienzo de lo que es seguro que será una carrera larga y exitosa.
Camapaña para Mark Cosmetics
 
Hace poco conseguí una mirada exclusiva en una de esas oportunidades, una sociedad con Mark Cosmetics.
En una tarde aburrida en Nueva York, la positividad de Ashley iluminó el penthouse de los estudios MILK mientras ella modeló nuevas frescos estilos para Mark’s M. Powerment campaign, que apoya a las mujeres en relaciones abusivas.
“Todo el mundo debe darse cuenta de su valor propio”, nos dijo Greene. ”Y es algo que me apasiona. Puedes ser un refuerzo tan positivo para las mujeres que aún están en relaciones abusivas y ayudarlas de la misma forma en que alguien te ayudó. “
Ashley dice que ella tuvo la suerte de tener un sistema de apoyo increíble en los últimos años. Con dos padres amorosos y amistades que ella mantiene desde antes de que fuera famosa, Greene se las arregla para permanecer conectado a tierra a pesar del drama de Hollywood que la rodeaba.
“Mi mamá y mi papá han sido una gran fuente de inspiración y una fuerza poderosa detrás de mí”, nos dijo. “Tengo los mismos amigos que he tenido desde el sexto grado. Han crecido conmigo. Ellos no me miran de forma diferente, y todavía me hacen pasar un mal rato. Mi mamá y mi papá todavía me hacen actuar con responsabilidad y hacer las tareas. Cuando voy a casa, tengo que lavar los platos “.
 
Amigos y Relaciones
 
Uno de sus amigos de antes de la fama es su compañero estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz, quien nos dijo Greene seguirá siendo un amigo cercano mucho después de que termine la serie.
“Siempre he sido muy cercana a Kellan, así que no veo que eso cambie, dijo Greene.“Es sin duda el [amigo en el reparto] más estable. Éramos los mejores amigos incluso antes de empezar la franquicia “.
Aunque ella tiene muchos amigos hombres, Ashley está soltera y nos dice que balancear su carrera profesional y las relaciones, no es fácil. Su romance de alto perfil con el músico Joe Jonas el año pasado llamó mucho la atención de los aficionados y la prensa, añadiendo el elemento de escrutinio público a sus vidas ya agitadas. La pareja se separó en marzo, después de nueve meses juntos.
“Las relaciones siempre han sido difícil, y siempre va a ser difícil”, lamentó Greene.“Contar con un calendario muy intenso hace que sea difícil trazar la línea de lo importante que es tu vida personal versus lo importante que es su vida profesional”.
 
Vida Hogareña
 
A diferencia de muchas actrices de su edad, Ashley encuentra la paz y la privacidad al evitar Hollywood. La chica de 25 años de edad, nos dice que ella prefiere ser una persona hogareña y salir con sus dos adorables perros, Theo y Marlo. A pesar de que ellos tres comparten una casa, su hogar raramente esta vacía.
“Me encanta ser anfitriona y hacer cenas”, nos dijo Greene. “Todo el mundo trae algo y pasamos un buen tiempo juntos. Salir es divertido, pero siento que cuando lo haces, se pierde la intimidad. Así que, somos hogareños “.
Y Ashley se está convirtiendo bastante en la cocinera.
“Hemos comenzado a hornear”, nos dijo. “Mi mamá sale mucho, y cada vez que sale, tratamos de recoger una receta o dos. Lo último que hice fue batatas dulces con queso crema y glaseado de caramelo. Quedaron muy bien! ”
Futuros Proyectos
 
Pero con nuevos roles en el horizonte, Ashley probablemente no va a pasar tanto tiempo en la cocina. Recientemente ha terminado el rodaje de una película llamada CBGB, que es sobre la escena punk-rock de Nueva York, y ella tiene un montón de otros proyectod en mente.
“Quiero hacerlo todo”, dijo a SheKnows. ”Creo que una película de acción sin duda sería muy divertido, para encontrar una muy fuerte, película de acción impulsada por mujeres. Y en un nivel completamente diferente, creo que hacer una película de época, una tipo María Antonieta, sería muy divertido. “
Mientras ella mira hacia el futuro, sin embargo, Greene todavía se siente sentimental sobre su salida de Twilight.
“Ha sido una parte tan importante de mi vida”, dijo Greene. ”He llegado a reconocer a estas personas como familia, y tener esta comodidad al interpretar a Alice. Soy una persona que aprecia lo mejor,  así que estoy tratando de verlo muy positivamente “.
 
Sobre ser una modelo a seguir
Ashley dice que espera tomar esa positividad y ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes en todas partes, al igual que uno de sus propios ídolos, Audrey Hepburn.
“Sé que el impacto que puedes tener en las chicas jóvenes”, dijo Greene. “Es importante para mí establecer un estándar bueno para la gente. [Hepburn] es un fantástico ejemplo de cómo se puede aprovechar la fama de esta industria y [el uso] para ayudar a la gente y realmente retribuir “.
Asegúrese de ver a Ashley Greene como Alice por última vez en La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, que se estrenará el 16 de noviembre.
2717 Visitas0 Comentarios
TAGS: Ashley Greene, Entrevista

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413333 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios