22Oct

Nueva Entrevista a Robert Pattinson por Sydney Morning Herald + Nueva Foto

I_love_rob

Fuente: The Age Vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

 
Ha sido siempre Edward Cullen desde que fuese en su día Cedric Diggory en Harry Potter, pero para Robert Pattinson, el actor que interpreta al vampiro héroe brillante gde la franquicia de peliculas Twilight, ha sido una pronunciada curva de aprendizaje..

“Cuando firmas para hacer algo en el que nadie antes ha hecho, te sientes como que todo está totalmente fuera de control", dijo hoy en Sydney. "Una vez lo hayas experimentado, te das cuenta de cómo tienes un poco más control sobre ello.”

Una de las cosas por las que le gustaría tener controlado al actor es el apodo que se ha apegado a él por el torbellino de la publicidad de Twilight: Rpatz. "Me gustaría romper las manos y la boca de la persona que lo empezó", dice con unas risas.

Sólo ha pasado cinco años desde que la primera película de Twilight llegase a nuestros cines y el fenómeno del libro se convirtiese en un gigante de la cultura pop, introduciendo el "RPatz" y "KStew" a nuestros mundos y añadiendo frases como "Team Edward", "Team Jacob" y "Twi-hards" en el léxico.

Para el actor, cuya relación con Kristen Stewart "KStew" se ha convertido inextricablemente vinculada a la publicidad y la comercialización de las películas, el carácter singular de la cultura de Crepúsculo es parcialmente culpable para los fans de la obsesión con los actores de la vida real.

"Eso es lo único que me ha molestado en todo esto," explica Pattinson. "Ese tipo de 'equipo'. Es extraño. Creo que por eso se ha creado una atmósfera muy extraña alrededor de cómo se promocionan las películas y esas cosas. Como si fuese un deporte o algo así. La gente realmente no puede ver más las películas porque piensa sobre todas esas tonterías."

Este “amigo” ha visto cada aspecto de su relación con Stewart analizado en internet, desde la temprana especulación sobre si los dos eran realmente pareja hasta el reciente affair de Stewart con el director de SWATH Rupert Sanders, seguida de su disculpa pública y reencuentro con Pattinson. Frustrante para Pattinson, le resulta muy difícil no leer la cobertura en internet cuando está en su peor momento.

“Cuando estás promocionando algo, es raro; es como una extraña especie de adicción. Si las personas susurrasen sobre de ti en la sala de al lado, probablemente querrías saber qué dirán, pero luego siempre lo lamentarás porque probablemente estén hablando mierd*s sobre ti. Es extraño. Sólo lo haces cuando te estás sintiendo mal y quieres hacerte sentir peor. Si te sientes bien, nunca mirarás.”

Así que... ¿Estará mirando ahora?

“Basicamente, si,” se ríe. “Lo pruebo y lo evito, ya que realmente no hace ninguna diferencia. Quiero decir, piensas sobre ello por un minuto pero luego todo el mundo lo olvida muy rápido.”

Pattinson sigue siendo filosófico en cuanto a preguntas sobre su relación. Realmente no depende de ti, podrías hablar sobre absolutamente nada, de todos modos el editor va a poner lo que realmente quiere. La parte del asunto donde revela lo que quiere revelar y habla de lo que desea hablar. La gente le preguntará sobre lo que piensa que el público le interesa, y tu no podrás establecer realmente.”

Es más perplejo en las respuesta sobre sus otros papeles. “Creo que es porque Twilight fue tan importante y del tipo de corriente dominante, la gente cree que soy parecido al personaje, pero Edward sólo es una interpretación específica. Me resulta siempre tan divertido hacer algo de otra parte. Están como 'Este es él actuando ahora'. ¿Qué pensabas que estaba haciendo en Crepúsculo?
3266 Visitas3 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Entrevista, Sidney

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

yudi, 22/10/2012 19:49:43Quote

jajaj hay mi Rob lo amo


hermybell, 23/10/2012 07:26:50Quote

me encanta porque el dice lo que quiere


Más Comentarios


Usuario   




 
14431101 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios