30Sep

Nikki en entrevista con twilight moms!

Saruchis

fuente Twilight Moms, vias  Twilightlexicon ,,cullensnews traduccion diariotwilight

Nikki Reed y Sage una de sus amigas más cercanas, tuvieron una divertida entrevista con THE TWILIGHT MOM’S, en la cual hablaron acerca de sus intereses y carreras. Anterior mente ella dirigió un video para Sage. Cuando regresaron a Filmar New moon, Sage estuvo dando algunos conciertos en Vancouver y Nikki lo estuvo ayudando en el escenario.

Nikki Reed:

Describe tu Relación con Sage:

Sage es como una hermana para mi, para ponerlo simplemente, somos personas similares. Nuestras madres se conocen desde hace como 30 años, e irónicamente nos tuvieron casi al mismo tiempo. Lo interesante de todo es que Sage y yo no estuvimos siendo forzados a tener una relación de amistad,  En realidad no empezamos a conocer bien hasta que fuimos adolescentes. A pesar de nuestras similitudes, estas las planteamos diferentes, Es difícil para mi explicar, es como si ella fuera el Yin y yo el Yang.

 

Cuando fue la primera vez que tu escuchaste a Sage cantar?

No puedo recordar la primera vez que la escuche cantar, desde que la conozco ha cantado, yo abre tenido unos cuatro años, Recuerdo a ver sido contratada como su maquillista cuando tenía como doce años, ella iba a presentarse en unos lugares populares, como el The Whiskey o el The Roxy y yo iba según con mi bolsa de maquillaje y la dejaba lista.

Que te inspiro para dirigir el video musical?, cuando tengas tiempo harás mas?

Siempre quise dirigir, algunas veces pienso que lo prefiero en vez de actuar, disfruto el proceso de creación de la escena y  la visión que les dare a mis personajes en ella. Y En el fondo también disfruto hablar y colaborar con los actores.

Tocas algún instrumento o cantas?

Toca la guitarra, pero solo para mi, créeme  nadie quisiera oírme porque no soy muy buena. Disfruto el escribir música, así que es  natural para mí aprender algunos acordes y ayudarme con eso. Y también canto, pero para el mismo propósito, es difícil escribir música y no cantarla.

Si tu no fueras una actriz, que  hubieras deseado ser?

Si no fuera una actriz, hubiera sido productora o directora de películas, lo deseo hacer de todos modos.  Si no estuviera en la industria del cine, hubiera probablemente trabajado con animales o niños, Podría a ver sido veterinaria,  y trabajar con animales que ayuden a los niños que tengan discapacidad.

Quien es tu Autor Favorito y  tu libro favorito?

Mi autor favorito es Albert Camus y  The Fall  es mi libro favorito.


Que música tienes en tu iPod/MP3 ahora mismo?

Tengo música de diferentes personas, tengo todo  desde Shakira, Chris Cornell y Odis Redding hasta Bod Dylan. En los últimos días no dejo de escuchar a Pink, depende de mi estado de ánimo. También amo a Melissa Etheridge, y Rickie Lee Jones. Sage  fue quien me hizo escuchar la música de Rickie Lee Jones  un dia de San Valentin. Nosotros la pasamos juntas y ella me llevo a ver cantar a Rickie.


Si pudieras conocer a alguien, muerto o vivo, quien seria y por que?

Si pudiera conocer a cualquiera, Podría ser a mi abuela, murió mucho antes de que yo naciera, no estoy interesada en conocer a personas que idolatro porque quiero continuar viéndolas como ellos  son delante del público.


De quien fuiste Fan de niña?

Estaba obsesionada con los Hanson, yo les escribe cartas, y no bromeo.


Qué cosa deseas hacer en tu vida, y que todavía no lo haces?

Quiero brincar de un avión, el paracaidismo. Quizás lo haga el próximo año.

1171 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Rebe20, 30/09/2010 18:40:13Quote

WOW brincar de un avion??  jejejeje!

Nikki, gran actriz y gran persome gusta como habla se su amiga se nota q se adoran jeje  :D



Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios