27Mar

Melissa Rosenberg Habla de "Amanecer": "No Todo el Mundo Quedara Contento"

VictoriaMarie

Fuente: komonews Via: brandheroin Foto: Google

 

Una gran pregunta ronda a todo aquel que sabe sobre la Saga Crepúsculo: ¿En que situación se encuentra ahora 'Amanecer'?

http://image3.examiner.com/images/blog/EXID14262/images/Melissa_Rosenberg.jpg


Melissa Rosenberg, guionista de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse habló para komonews

sobre como andan las cosas en lo que a 'Amanecer' se refiere y reconoce que para ella todo esto supone un gran reto como guionista.



"Es la más grande de todas, va a suponer un gran reto y garantizo que no todos los fans estarán felices. Tenéis que abandonar la idea de que todo el mundo quedará contento, eso no va a ocurrir, pero siempre esperas que le guste a la mayoría. De nuevo, en este último libro se trata del camino que sigue el personaje de Bella. es un gran viaje, un gran cambio para ella y esperas poder hacerlo posible".

Y a la pregunta acerca de en qué momento se encuentra la película 'Amanecer', Rosenberg dice que todo está actualmente en pre-producción pero que eso no puede durar mucho más ya que dice : "los vampiros no envejecen, ya sabes".

4064 Visitas22 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MichelleV, 28/03/2010 06:45:57Quote

 

Mensaje de aliciiaa:

'los vampiros no envejecen, ya sabes'

ellos no envejecen, pero nosotros si..y a este paso moriremos sin ver amanecer como no empiecen a organizarse un poco :/ eso si, ojalá y se pongan de acuerdo YA PRONTO y lo hagan en dos peliculas, asi es como podran conseguir que casi todo el mundo acabe mas o menos contento, no creen? es como menos cosas del libro se dejaran y habran mas opciones de que cada uno vea lo que mas desea ver!

 

ME MUERO DE GANAAS!

Coincido contigo en todo!


lucyswancullen, 28/03/2010 17:21:11Quote

yo me muero si suprimen partes importantes como por ejemplo la luna de miel...acabaria con depresion eso seguro.. no quiero ni p ensarlo..prefiero que tarden si hace falta tres años mas y que sean fieles al libro, a que se salten cosas...pero tanto esperar...Innocent


Más Comentarios


Usuario   




 
14435376 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios