10Feb

Rosenberg podria escribir el guión para el remake de Highlander

Saruchis

Fuente: cinemacomrapadura.com via twilightfever traduccion diariotwilight

Según Collider , la guionista Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) está escribiendo el guión del remake de “Highlander”. Ella ya esta en negociaciones  y podría ser anunciada oficialmente en breve. La elección se debe sin duda,  a la buena relación que tiene  Rosenberg con Summit Entertainment.

La nueva versión ya tiene  un guión previamente escrito por Marianne y Cormac Wibberley (“La leyenda del  Tesoro”), pero no se sabe si  será revisado por Rosenberg, reutilizado o descartado.

La película será con la producción de Neal Moritz (“The Green Hornet” y “The Fast Five”) y dirigida por Justin Lin (“The Fast and the Furious 4″).

 

La película original cuenta con  la dirección de Russell Mulcahy (“Resident Evil 3: Extinction”) y narra  la historia de Connor MacLeod, interpretado por Christopher Lambert, un guerrero inmortal nacido en Escocia en el siglo XVI. En esta película se encuentra con primero con Kurgan, su gran enemigo y también inmortal.

Aunque sin experiencia, MacLeod fue  entrenado por Ramírez, interpretado por Sean Connery (“El nombre de la rosa”), que es un maestro dotado de vida eterna. Después de cuatro siglos, MacLeod y Kurgan se reunen  de nuevo en el año 1985 en Nueva York, para la gran batalla donde sólo uno de los inmortales pueden sobrevivir.

1856 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

NydayCullen, 10/02/2011 18:08:34Quote

AAAAAAAAAA.... amo highlander: el inmortal .... es una gran historia... que bueno que lo haga ella



Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios