07Jun

La Productora Summit - Furiosa Por La Posibilidad o Aceptacion de Robsten! Parte 1

AthenodoraVulturi


Los Productores de Twilight están furiosos que sus dos principales estrellas se enamoraron el uno del otro, en la filmación de la superproducción, el año pasado.

Con el resto de la saga - películas ya acordadas por Filmar,Nikki Reed Ha hecho que inventen rumores de un posible acercamiento con Robert Pattinson pero estos no fueron sólo una cortina de humo para ocultar el verdadero romance entre Rob y Kristen.

 Sólo un problema, sin embargo.Los Productores de cine le dijo a los dos  en términos inequívocos, que habrá problemas si lo hacen!


Traducida por staff de lunanuevameyer



Robert y Kristen, 19, se ven obligados a esconderse. Y se pregunta cuánto tiempo puede mantener las cosas privado.

Ellos están fascinados el uno con el otro "

Fuentes del mismo cast de Crepúsculo están de acuerdo en que Rob y Kristen se enamoraron tan pronto como la pareja se reunió por primera vez junto a la audición.

"Para decidir quién iba a ser Edward, tuve química", reveló la directora Catherine Hardwicke en entrevistas pasadas. "Cuando estaban Rob y Kristen juntos, podría decir ... eso es todo. "Añadiendo,"

 Robert y Kristen está interesado en sí, como una fascinación ".

 Su co- estrella Elizabeth Reaser- revela, "Kristen y Rob tienen una  increíble química. Están muy bien juntos ".

 Aunque en público la pareja han insistido una y otra vez que son "sólo amigos", Rob recientemente dio una entrevista diciendo, qué ahora se está convertido famoso,

"Hay que ser muy reservados sobre todo", insistió.

Y Kristen antes de ser interrogada sobre cualquier cosa relacionada con Rob, no podía dejar de alagar a su adorable co-estrella.

 OH, él es británico. Él es alto, siempre parece que está pensando en algo. Y es bastante ingenioso. Así que es muy sexy. "

2909 Visitas17 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

diamondheart, 07/06/2009 15:43:48Quote

Si cuando uno lee alguno de los libros de la saga y a los 5´min cree que esta dentro del libro imagino lo que sera para los chicos y mas aun para Rob y Kristen que son la pareja central no creo que esta mal que se quieran ya son grandecitos y saben lo que hacen... el secreto esta en no cometer errores de tipo (oop estoy embarazada) o que lleguen a pelear tanto que no interpretenten bien sus papeles.

Y no solo Rob y Kristen  tambien se ven muy bien Ashley y Jackson... es algo bastante extraño pero bueno.... Chicos si se quieren siguan adelante y Summit a callar


karina14064, 07/06/2009 15:52:05Quote

En lo personal.... Dudo mucho que aunque Summit no les guste o esté estipulado en sus contratos, el hecho de que no pueden tener pareja dentro el cast, No creo que vayan a deshacer lo que hoy es una franquicia gracias a esta pareja, es decir, ni tontos para perder a "sus gallinitas de los huevos de oro" además que no van a querer tener encima a un GRAN NUEMRO DE FANS ENARDECIDAS EN SU CONTRA SI LLEGASEN A BOTARLOS O A NO RENOVAR SUS CONTRATOS


NANA, 07/06/2009 19:51:00Quote

Estoy de acuerdo con Kari...  ademá, ellos son de los actore´s jóvenes más maduros que he visto, tienen los pies en la tierra y no buscan fama ni estar todo el tiempo en cámaras, ellos son sencillos y en realidad muy reservados.. no veo nada de malo en q estén juntos, son muy maduros y sabrán sobrellevar las cosas bien!!!


NANA, 07/06/2009 19:52:04Quote

casi me dió un paro cardiaco cuando vi esta noticia...


issa, 07/06/2009 20:17:42Quote

eeee,estoy muda esto es

real???Undecided


Andrea, 07/06/2009 21:00:10Quote

Bueno laa verdad tambien estoy de acuerdo con Karina , si es que es enserio que tienen una relacion seria Tan bueno para ellos como para Summit, sii se piensa en eso la pelicula tendria mas seguidores y personas mas interesadas en los Libros , y se ve que tienen Mucha quimica Rob y Kristen... Si tienen algo Summit no puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA, No creo que los Botenporque la verdad la pelicula no seria lo mismo sin Robert o sin Kristen


Alejandra, 07/06/2009 21:01:49Quote

ES UNA ESTUPIDEZ ESO DE QUE SUMMIT NO LOS QUIERE JUNTOS EN LA VIDA REAL.

PIENSEN BIEN EL ASUNTO, VEANLO CON LOGICA Y VERAN QUE ESA NOTA ES ESTUPIDA Y FALSA!!!

A SUMMIT MEJOR QUE A NADIE LE CONVIENE QUE ROB Y KRIS SEAN PAREJA EN LA VIDA REAL, SOLO VEAN A ZAC Y VANESSA !!! ROB Y KRIS SERIAN LA NUEVA PAREJA DEL MOMENTO, QUE MEJOR QUE LLEVAR DE LA PANTALLA A LA VIDA REAL EL ROMANCE TAN ESPERADO POR TODAS  LAS FANS DE LA SAGA. SUMMIT Y TODO EL MUNDO SABE QUE LAS FANS DE ROBERT CON LA UNICA QUE LO QUEREMOS VER ES CON SU BELLA DEL LIBRO, AKA KRISTEN STEWART.

OSEA COME ON, INSISTO ESTA NOTA DE QUE SUMMIT NO LOS QUIERE JUNTOS ES UNA COMPLETA TONTERIA, SI NO ESTAN JUNTOS ES PORQUE KRISTEN HA TENIDO UNA RELACION FORMAL LOS ULTIMOS 3 AÑOS DE SU VIDA, NO ES FACIL PARA ELLA DESHACER ESO, NO ES FACIL PARA NINGUNO DE LOS DOS AGUANTAR ESA PRESION DE "ME GUSTA KRIS PERO TIENE NOVIO" O "ME ENCANTA ROB PERO ES SOLO PASAJERO, SOLO ES MI COMPAÑERO DE PELICULA Y SEGURO CUANDO ACABE ESTO SE ACABA EL ROMANCE, ADEMAS TENGO A MICHAEL DESDE HACE 3 AÑOS"

SINCERAMENTE CHICAS, PARA QUIEN DE USTEDES SERIA FACIL DEJAR A TU HOMBRE DE HACE AÑOS SOLO POR LA CALENTURA O EL NUEVO SENTIMIENTO QUE ESTAS DESCUBRIENDO POR TU COMPAÑERO DE TRABAJO??? ESO NO ES FACIL NI AQUI NI EN CHINA, YA HA PASADO MAS DE 1 AÑO DESDE ROB Y KRIS SE CONOCIERON POSIBLEMENTE A ESTAS ALTURAS KRIS YA SE HAYA DADO POR VENCIDA, HAYA TOMADO VALOR Y ACEPTAR LO QUE SIENTE Y AHORA SI ESTEN JUNTOS, PERO EL NO HACERLO PUBLICO ES POR OBVIAS RAZONES, NO ES FACIL SOBRE TODO PARA ELLA VOTAR AL EX Y ASI CONFIRMAR LO QUE TANTO SE HA HABLADO DE ELLA Y ROB DESDE HACE CASI 1 AñO.

 


NANA, 07/06/2009 22:05:23Quote

ALEJANDRA.... EMPRESARIALMENTE ES POSIBLE Q SUMMIT DIGA ESO, PORQ ESO EN MUCHAS EMPRESAS VA EN EL CONTRATO: NO TENER RELACIONES CON COMPAÑEROS DE TRABAJO. QUIZAS A DISNEY NO LE IMPORTE, PERO OBVIO UNA MALA TERMINADA O ALGO ASI PUEDE AFECTAS EL TRABAJO Y POR ESO ALGUNAS EMPRESA OPTAN POR PONER ESO EN EL CONTRATO.

ME IMAGINO Q CUANOD LO FIRMARON ELLOS NO PENSARON EN ENAMORARSE,... Y SI LO HICIERON AHORA, PUES SE TIENEN Q ATENER A EL CONTRATO Y OCULTAR LO Q TIENEN.

TIENES RAZÓN CON LO DE LA RELACIÓN DE 3 AÑOS, PERO YO LO VEO MÁS POR EL LADO DE QUE SI A ELLOS LAS CAMARAS LO SIGUEN DE ESTA FORMA TAN ABSURDA... AHORA IMAGINENSE COMO SERIA LA PRENSA DETRAS DE ELLOS SI SUPIERAN Q TIENEN ALGO OFICIAL, SI OFICIALIZARAN LA RELACIÓN... NO TENDRÍAN VIDA!!!!...

ES SUPER COMPRENSIBLE Q ELLOS QUIERAN OCULTARLO .. ADEMÁS SABIENDO COMO SON ELLOS, QUE NO LES GUSTA MUCHO LLAMAR LA ATENCIÓN Q DIGAMOS...


Gaby Cullen, 08/06/2009 04:00:14Quote

Aaayy chicas..a mi me encantaría que fuera verdad..se ven super lindos juntos y la química que transmiten es impresionante, cuando están actuando como Bella y Edward yo les creo todito..estoy de acuerdo con Nana..prohibir la relación entre compañeros de trabajo es de lo más normal y común en cualquier empresa..pero si ellos quieren tener algo porque están enamorados, es ridiculo que Summit o cualquier otro pretenda prohibirselo.

Yo creo que es cuestión de ser prudentes y vivir su romance lo más íntimo posible, desde el punto de vista de "cero locuras"..y ya ser felices..y hacernos felices a nosotras anunciándolo jejeje


yaneth :), 08/06/2009 05:09:54Quote

ESPEROOOOOOO QE SEA MENTIRA OSEAAA , ADEMAS NO NO LO CREOOO , PIENSOO DE KRISTEN ESTA MUY ENAMORADA DE SU NOVIO Y A LO MSA QE LLEGARINA ROBERT Y KRISTEN SERIAN A BFF O ALGO ASI  , HAHAHA , CREO QE ES SIMPLEMENTE OTRO RUMOR :D


HAYLEY, 08/06/2009 18:02:25Quote

ESTA NOTICIA ES TOTALMENTE ABSURDA.

 

 


BARBY, 08/06/2009 18:57:07Quote

ESTOY DE ACUERDOTongue out


Edith CullenPattz, 08/06/2009 21:15:14Quote

Son unos locos xq no dejan q ellos hagan su vida no tienen xq meterse en su vida personal...

A mi me encantaria verlos juntos y eso de ninguna manera le quitaria tampoco interes a la pelicula en absoluto...


kaky_11@hotmail.es, 10/06/2009 00:06:58Quote

estoy de acuerdo con usteds bueno en fin me encantan los 2 se ven tan bellos juntos . soy una super fans lo amooooooooooooooxoxoxoxooxxo .

 saludos de Panamà  (kaky p.)


nedelsys_11@hotmail., 10/06/2009 00:09:35Quote

waooooooooooooooooo! seria lo maximo si fuera cierto . si ellos de verdad se quieren lo demas no importa solo sean felices .

panama (nedelsys) hermana de kaky p.


chik_gaara@hotmail.c, 10/06/2009 02:42:04Quote

aii obio qe haii un romance! ademaz! zii arian mui  buena pareja , ii a la ezcritora iii productora lez qombendia maz!!

 


Cullen, 25/06/2009 01:51:24Quote

Yo creo que el problema que tienen los productores, es que, si su relación llega a fracasar, afecte a la filmación de las películas, digo, aún faltan 3 peliculas... tienen que trabajar unos 4 años más, y si se pelean o terminan mal, podría afectar... ¿A quién le gustaría besar de mentiritas a su ex mientras estén peleados?



Usuario   




 
13610387 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10210 usuarios