07Jun

La Productora Summit - Furiosa Por La Posibilidad o Aceptacion de Robsten! Parte 1

AthenodoraVulturi


Los Productores de Twilight están furiosos que sus dos principales estrellas se enamoraron el uno del otro, en la filmación de la superproducción, el año pasado.

Con el resto de la saga - películas ya acordadas por Filmar,Nikki Reed Ha hecho que inventen rumores de un posible acercamiento con Robert Pattinson pero estos no fueron sólo una cortina de humo para ocultar el verdadero romance entre Rob y Kristen.

 Sólo un problema, sin embargo.Los Productores de cine le dijo a los dos  en términos inequívocos, que habrá problemas si lo hacen!


Traducida por staff de lunanuevameyer



Robert y Kristen, 19, se ven obligados a esconderse. Y se pregunta cuánto tiempo puede mantener las cosas privado.

Ellos están fascinados el uno con el otro "

Fuentes del mismo cast de Crepúsculo están de acuerdo en que Rob y Kristen se enamoraron tan pronto como la pareja se reunió por primera vez junto a la audición.

"Para decidir quién iba a ser Edward, tuve química", reveló la directora Catherine Hardwicke en entrevistas pasadas. "Cuando estaban Rob y Kristen juntos, podría decir ... eso es todo. "Añadiendo,"

 Robert y Kristen está interesado en sí, como una fascinación ".

 Su co- estrella Elizabeth Reaser- revela, "Kristen y Rob tienen una  increíble química. Están muy bien juntos ".

 Aunque en público la pareja han insistido una y otra vez que son "sólo amigos", Rob recientemente dio una entrevista diciendo, qué ahora se está convertido famoso,

"Hay que ser muy reservados sobre todo", insistió.

Y Kristen antes de ser interrogada sobre cualquier cosa relacionada con Rob, no podía dejar de alagar a su adorable co-estrella.

 OH, él es británico. Él es alto, siempre parece que está pensando en algo. Y es bastante ingenioso. Así que es muy sexy. "

3856 Visitas17 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

diamondheart, 07/06/2009 15:43:48Quote

Si cuando uno lee alguno de los libros de la saga y a los 5´min cree que esta dentro del libro imagino lo que sera para los chicos y mas aun para Rob y Kristen que son la pareja central no creo que esta mal que se quieran ya son grandecitos y saben lo que hacen... el secreto esta en no cometer errores de tipo (oop estoy embarazada) o que lleguen a pelear tanto que no interpretenten bien sus papeles.

Y no solo Rob y Kristen  tambien se ven muy bien Ashley y Jackson... es algo bastante extraño pero bueno.... Chicos si se quieren siguan adelante y Summit a callar


karina14064, 07/06/2009 15:52:05Quote

En lo personal.... Dudo mucho que aunque Summit no les guste o esté estipulado en sus contratos, el hecho de que no pueden tener pareja dentro el cast, No creo que vayan a deshacer lo que hoy es una franquicia gracias a esta pareja, es decir, ni tontos para perder a "sus gallinitas de los huevos de oro" además que no van a querer tener encima a un GRAN NUEMRO DE FANS ENARDECIDAS EN SU CONTRA SI LLEGASEN A BOTARLOS O A NO RENOVAR SUS CONTRATOS


NANA, 07/06/2009 19:51:00Quote

Estoy de acuerdo con Kari...  ademá, ellos son de los actore´s jóvenes más maduros que he visto, tienen los pies en la tierra y no buscan fama ni estar todo el tiempo en cámaras, ellos son sencillos y en realidad muy reservados.. no veo nada de malo en q estén juntos, son muy maduros y sabrán sobrellevar las cosas bien!!!


NANA, 07/06/2009 19:52:04Quote

casi me dió un paro cardiaco cuando vi esta noticia...


Más Comentarios


Usuario   




 
14430961 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios