10Mar

Summit Demanda a una Compañia por Nombre de Unos Productos de Baño

Saruchis

Fuente: yahoo Vias: twitcrackaddict y foforks Traduccion: diariotwilight

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhv2tpGloU1qhzyhno1_400.jpg

No sabías que Summit Entertainment posee la palabra “Crepúsculo” – psssh, ¿dónde has estado?!

¿No te acuerdas de  la vez que trataban de reclamar los derechos de autor del logotipo de Twitarded? Porque ellos son  dueños totalmente de las variaciones de la palabra Twi – asi que cuidado con tu  Twitter, manten  un ojo en tu correo por si te llega algun email de reclamo.

Ahora bien, debido a que Summit  aparentemente necesita más dinero, la casa de producción está demandando a Bath & Body Works por  su colección llamada Twilight Woods:

El comerciante dijo que esta bajo la amenaza de Summit Entertainment porque sus lociones y otros productos de baño supuestamente utilizaron la paleta de diseño y el color de “Twilight” para sus productos promocionales.

Confusión en el mercado? Summit supuestamente cree que sí. Ahora,  Bath & Body Works ha llevado a Summit ante  la justicia para hacer valer su demanda en un tribunal federal en Manhattan.

3131 Visitas4 Comentarios
TAGS: Crepúsculo, Summit, Demandas

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AndreaLopez, 10/03/2011 22:53:04Quote

O sea, ni que la palabra TWILIGHT la inventaran ellos -.- Esa palabra es usada desde mucho antes, y no porque hayan creado una película con ese nombre, nadie más la podrá utilizar.

Me parece tan estupida la actitud tomada por los representantes de Summit ;)


MirellaCullen, 11/03/2011 02:04:21Quote

jajaj, esto se me antoja tan tobto!! jajajaja... osea, twilight es una palabra... pero Summitt necesita dinero... ahora lo que les da bien es al saga, no se que harabn cuando la gallina de oro deje traer huevos.....


HellenCullen, 11/03/2011 18:43:44Quote

yo si les doy la razon, yo esos productos los compre en Dallas, tx. y la palabra "twilight" en los envases es identico al de la saga, el mismo tipo de letra, todas minusculas, y luego usan paisajes alusivos a la pelicula, bosques oscuros, etc etc, si se ve luego luego que es una copia, yo se Summit no son dueños de la palabra pero si del diseño, del logotipo que es exactamente igual al que usa esta marca de cremas.


AdriBlack, 12/03/2011 00:59:11Quote

Jaja Mi mama tiene algunos de esos productos y lo primero que pense al verlos fue: Inspirados en las Saga!



Usuario   




 
14436137 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios