13Sep

ESPECIAL LNM: Feliz cumpleaños bella!!!

MAFECULLEN

MySpace Music Playlist at MixPod.com

 

 

Deja tu comentario deseandole feliz cumpleañoz a bella swan :], tambien puedes dejarnos los links de fanmades o cualquier imagen que creas que represente muy bien su cumpleaños!!!

Gracias a LUNA por este presente para bella en su cumpleaños.

3773 Visitas17 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kiks, 13/09/2009 03:33:30Quote

Feliz Cumpleaños mi Bella querida!! Te amamos tanto... eres la que hizo realidad nuestros sueños!!

 


cullen, 13/09/2009 07:47:57Quote

cumple años feliz cumple años feliz te deseamos bella cumple años feliz!!!! bella k cumplas muxxoooooos mas aunk sea en vampira wapa pasa un feliz dia!!!


luna, 13/09/2009 07:54:55Quote

Feliz cumpleaños Bella!!,

mi personaje femenino favorito de todos los libros que he leido, gracias mafe por el post, quedó precioso


luna, 13/09/2009 08:01:52Quote

http://nsa07.casimages.com/img/2009/08/01//090801082505583200.gif


nessicullen, 13/09/2009 08:45:25Quote

la unaca merecedora de un principe de ensueño inmortal cunple años este dia, por favor que se lo arruine nadie

feliz cumpleaños Isabella !!!!

te queremos muchissimo wapa!!!


mariapattinsoncullen, 13/09/2009 08:58:12Quote

FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA,QUE MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES CON LAS PELICULAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS Y QUE NOSOTR@AS LO VEAMOS.MUCHOS BESOSSSS WAPAAAAAAAAAAAA....

 


Equipo_LNM, 13/09/2009 08:59:48Quote


tanya, 13/09/2009 09:05:57Quote


Arialy, 13/09/2009 09:49:19Quote

Feliz cumple mi bella Bella, k sepas k gracias a ti todas nosotras soñamos con nuestro Edward!

Eres muy especial para mi! gracias por aver echo que volviera a tener mis propois sueños!

Felicidades!Laughing

 


jessicarathbone, 13/09/2009 10:02:38Quote

happybdaybella.jpg


lkatii, 13/09/2009 11:24:58Quote

FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA!!!!!
te deseo lo mejor eres la persona que nos hizo posible nuestros sueños...
nos hiciste saber como era el dolor, la felicidad y el amor...nos creaste una esperanza en el amor...
ademas que nos creaste a nuestro edward.....graciass....
hahah....bella eres de lo mejor...... te amo Sealed


Kairy, 13/09/2009 12:17:40Quote

¡Feliz cumple, Bella!

¡Que cumplas muchos mas y disfrutes la eternidad! xD

"Happy Birthday to you..."


EbyCullen, 13/09/2009 13:09:56Quote

HBD bellieeee!

quee cumplass cien sigloss mass!!!

saludaa a  eddiie  de mii parteee....jajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja

quee tengann una eternidad xclnt!!! ajajjajaaja

atte: tu amigaa EbyWink


Abril R., 13/09/2009 18:31:05Quote

FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA!!!!!!!!!         &n bsp;                       &nbs p;           &n bsp;              K CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS, ERES LA MEJOR!!!!!                      &nbs p;        Laughing NO TE AFLIJAS POR SER MAYOR TU SIEMPRE SERAS IGUAL PARA EDWARD LA EDAD NO IMPORTA, SOLO EL AMOR K SIENTEN EL UNO X EL OTRO. AUNK YO SOY TEAM JACOB, SE K AMAS A EDWARD Y NO IMPORTA SI HAY MAS TEAM JACOB O TEAM EDWARD LO SEGUIRAS AMANDO A EL, TU AMADO VAMPIRO          &nb sp;           & nbsp;            ;           &nb sp;     BESOS, FELICIDADES!!!Wink


flor_rock_flor, 13/09/2009 19:20:22Quote

feliz cunple bella sos hermosa sos la mejor !!!!!!!!!!!!! te queremos tanto !!!!!!!!!!!!


LadyPau, 14/09/2009 09:51:35Quote

auqnue tarde, pero sin sueño, porque nos fuimos a estejar ayer a Bella, jejejeje... yo tambien aqui presnete con el staf, felicitando a Bella Swanm que ya no es Swan o si, como se empieza a contar los años de inmoratl.. bueno FELIZ CUMPLEAÑOS Bella.. porque ya me enrrede.. que tu sr Esposo te haya regalado un diamante, un auto, o ahora una verdadera casa, si no es que ya en cumpelaños anoteriores lo hizo...