08May

Deseale Feliz Cumpleaños a Rob!!!

Alizper

hola chicas este es un mensaje que me envio una amiga al face y quise que todas se enteraran!

"PROYECTO DE CUMPLEAÑOS PARA ROBERT PATTINSON DE NUESTRAS AMIGAS DE SPUNK RANSOM."

Nuestras amigas de Spunk Ransom tienen un proyecto hermoso para que tengamos la oportunidad de enviarle un saludo de cumpleaños a Robert. Aqui les dejo el mensaje con la convocatoria:

Hola! Como todos saben ya se acerca el cumleaños de Robert en Mayo 13. ...Queremos darle algo personal de cada uno de ustedes! Queremos enviarle un video deseandole un Feliz Cumpleaños! Esto es disponible para los fans alrededor del mundo, cualquier idioma! Queremos verte deseandole un Feliz Cumpleaños a Robert! La fecha limite para enviar tu video es el 8 de mayo de 2011 hasta las 11:59 pm

Reglas del videoduracion del video:

15 - 30 segundos

Contenido: Mensaje de Cumpleaños, Debe incluir por lo menos tu nombre, pais Ejemplo: Hola Rob soy Jolene de Bogota Colombia.

Formato del video: av, mp4, flv, wmv

 

Todos los idiomas son bienvendos Para enviar tu video puedes: Enviar tu video a birthday@spunk-ransom.com o Puedes subir el video a YouTube, Dailymotion etc Megaupload, Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar, puedes escribir admin@spunk-ransom.com o nos preguntas a nosotros!! link de la nota original AQUI.

5644 Visitas0 Comentarios
TAGS: Cumpleaños, Robert Pattinson, Video, Proyecto

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435393 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios