03Ago

amanecer: ¿3 películas?

Mahyluna
amanecer: ¿3 películas?

 Acting 411 ha publicado que es posible que Amanecer se divida en 3 películas. Obviamente esta sorprendente noticia no ha sido confirmada por Summit pero esperamos que la distribuidora no tarde mucho en confirmarla o desmentirla.

Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.

Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía – “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado “tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos.” “Amanecer: Parte I” debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.

No me gusta dar mi opinión pero es que no me queda más remedio: ¿sexo explícito? ¿dónde? La gente exagera mucho...

fuente: Team_kbitch
989 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Krocoloombia, 03/08/2009 22:58:58Quote

aahiii por dioos sexo explicitoo?? WTFF! si santa meyer no puso mas k puntitos... en ecsenas de sexo y no daba nada de detalles y el parto ps ya whatever ni ke nos fueramos a morir por ver un parto vampirico pff... xD y ojala la partan en 3  la verdad es k siiii! para k nso dure mas la saga y la verdad yo = k santa meyeer no me imagino la pelicula en 90 min  pero buee odio a summit...y aveces lo amo claro..

A ESPERAR SE DIJO

 


JessiCullen, 04/08/2009 02:06:50Quote

DIOOSs ke les pasaa d verdad o sea no hay ningun momento ke diga por lo menos " Edward me tomo en brazon y me penetro y blaa...blaa...bla..." NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA !!!! la gente ees demasiado exageradaa siempre corta esa parteeee .. Sexo Explicitoo ? Por el amor d dios qu e exageracioon !


Bella_95, 04/08/2009 05:16:40Quote

me encantaria saber en donde está el sexo explicito??? por favor!! manga de exagerados!! y no deberian partir la pelicula en tres, es un abuso, pero con tal de hacer dinero...en fin, espero que sea un rumor!!

amoo esta pagina y espero si ver un poquito de piel de Rob no chicas??(todas deben querer eso jajaja)

 


dialice, 04/08/2009 06:09:26Quote

SI DE ACUERFDO EXAGERAN MUCHO¡¡¡¡SEXO ESPLICITO?????PERO OJALA SEA SIERTO¡¡¡ ME ENCANTA AMANECER Y ESPERO QUE LO AGAN BIEN¡¡¡


Más Comentarios


Usuario   




 
14445408 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios