30Jul

Summit contesta a las declaraciones de Rachelle

Mireia

Summit emitió una respuesta con respecto a la declaración de Rachelle a Access Hollywood :

 

En Summit Entertainment están decepcionados por los reciente comentarios de Rachelle Lefevre que tratan de hacer sus opciones de carrera por culpa del estudio.

Su decisión de examinar su versión de la programación de los retos del público ha obligado al estudio a poner las cosas y corregir los hechos.

 

- Los representantes de la Sra. Lefevre se informó que a partir de abril de LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE se esperaba para iniciar rodaje a principios de agosto.

- Si la Sra. Lefevre, como ella describe, "apasionante", acerca de ser parte de LA SAGA CREPÚSCULO, creemos que ella y sus representantes que nos han incluido en su decisión de trabajar en otra película que podría entrar en conflicto con el calendario de rodaje de LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE.

 

- No fue hasta el 20 de julio que Summit fue informado por la Sra. Lefevre que habia el compromiso de la versión BARNEY, un compromiso que desde entonces han sido advertidos aceptó a principios de junio. Summit había actuado de buena fe que pudieran estar disponibles para cumplir con sus obligaciones, tanto en términos de los ensayos y la disponibilidad de disparo LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE. Creemos que su opción de retener su información de la programación de los conflictos nos puede considerarse como una falta de espíritu de cooperación que afectaron a la totalidad de la producción.

 

- Además la Sra. Lefevre tuvo un papel en la otra película que la ubica en Europa durante el tiempo necesario de ensayo, y por lo menos diez días de LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE principal etapa de la fotografía. Este periodo es esencial tanto para el tiempo de ensayo con el elenco, y para filmar en lugares clave que sólo están disponibles durante la parte inicial de la producción.

 

- Contrariamente a la declaración de la Sra. Lefevre, es falso que la desestimó su estudio a través de una superposición de diez días. No se trata de una superposición de diez días, sino por el hecho de que LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE es un conjunto de producción que tiene que tener en cuenta las listas de numerosos actores, respetando la visión creativa establecido del realizador, y lo más importante de la historia. El hecho es que la Sra. Lefevre el compromiso de los demás socios del proyecto - que optó por abstenerse de la Summit hasta el último momento posible - por desgracia, no le hace para llevar a cabo el papel de Victoria en el crepúsculo SAGA: ECLIPSE.

 

 

Fuente:Radaronline , traduccion cullensfanclubmexico.blogspot
1200 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

mireia, 30/07/2009 17:02:23Quote

yo creo q si ubieran sido rob o kris kienes tuvieran problema de agenda ubiesen exo lo imposible para cuadrar agendas, xro como en este caso es rachelle q no es prota pues... a pasao lo q a pasao.

la verdad q se ara muy raro en eclipse no ver a rach como victoria cuando en la tercera parte es tan imprescindible la mala malisima (sin contar a los volturis). esperemos q bryce sepa continuar dond lo dejo rachelle.

a mi personalmente me parece una xica super maja, solidaria y a sido muy buena victoria


Más Comentarios


Usuario   




 
14436510 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios