20Jul

Edward no es el personaje principal

May

Hemos dicho anteriormente que Robert no daría entrevistas en bastiddores de la Comic Con, pero ahora explicar por qué.
Según Variety.com:  El Comic Con que se llevará a cabo la semana de la Luna Nueva estará en foco.
El rompe corazones Rob Pattinson aparecerá con sus compañeros de elenco, Kristen, Taylor y el director Chris Weitz, pero nuestro vampiro Edward Cullen no es un personaje principal en esta película, por lo que Pattinson no dará entrevistas detrás de las escenas.

No sé si es que me gusta tanto el personaje de Edward tengo esta opinión, pero me parece que él sigue siendo un personaje principal, después de todo, la trama gira en torno a su desaparición!
Si no se colocan en las principales, porque el cartel oficial!
Gracias a Volturi Guard/Robsessed
1249 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

rose_cullen, 21/07/2009 00:53:31Quote

que????????????????????????????

osea TODO el mundo sabe que EDWARD! es el principal, talvez no aparezca tanto eneste libro pero la historia gira en torno a el! ....que rabia!Surprised me quede en shock cuando lei esta noticia!! osea yo no odio (tanto) a Jacob pero el no es el principal...es ed!....ademas mi amado Robert tambn es el principal sin el la saga no seria lo mismo...en segundo lugar creo de K-stew...luego Taylor... y asi sucesivamente...

 

TEAM EDWARD!!!!!!!!!!!!!!!

TEAM ROBERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 EVER!


Más Comentarios


Usuario   




 
14446930 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios