15Ene

Hayley dice: Paramore no es una banda comercial

Saruchis

via twilightish traduccion diariotwilight

En un reciente artículo,  Josh Farro  afirmó que la division amistosa de  Paramore fue realmente una   situación mucho más dificil. De acuerdo con Farro, Paramore es una banda comercial y  Hayley Williams es un solista glorificado. Esto es lo que Hayley tiene que decir en una entrevista con Noticias MTV:

“Cuando tenía 14 años, me ofrecieron un contrato, pero mi corazón no me decia que fuera solista, mi corazón queria  estar en una banda”, dijo. “Quiero decir, desde que [era] una niña, siempre  quería estar en una banda,  ni siquiera queria  ser cantante, yo  quería tocar la batería, así  podría estar detrás de todo.

 

Y  eso es por lo que luche, y eso es lo que hemos hecho. Y es por eso que me parecía tan irrelevante  todo lo que se señalo  [en la declaración de Farro]. Es decir,  hemos sido honestos al respecto, y nosotros somos una banda , y, para mí, no importa si hay un nombre en un contrato.

Odio el negocio, es la última cosa de la que quiero volver a hablar. Así que cuando eso salio a la luz, me dije, ‘Caray, los fans no deben preocuparse o tener la necesidad de oír hablar de estas cosas, “porque todo eso esta contra  la música.”
“No somos una banda comercial. Hemos tratado con ese rumor durante mucho tiempo, y eso es debido a los rumores de  una relacion con Fueled by Ramen y con Atlantic. Siempre hemos hablado de eso … diciendo, usted sabe, cuando empezamos,  luchamos por algo , trabajamos duro y empezamos desde cero “, dijo Williams.

“Ese es el tipo de música que me encanta, y ese es el tipo de interes en la música que todos hemos compartido desde el primer día, y queríamos ser ese tipo de banda, el  tipo de gente que trabajó para  conseguirlo. No sabía que se convertiría en esto. Gracias a Dios lo hicimos, porque llegamos a experimentar cosas buenas.”

Puedes leer mas en ingles en MTV NEWS.com

4872 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MarleneDavis, 15/01/2011 23:28:28Quote

Si nos ponemos a pensar: todas las vendas son comerciales. No importa si venden diez o un millón de discos, sólo con vender ya son comerciales.

No conozco la música de Paramore, por lo tanto no puedo opinar. Sin embargo, en todo caso, lo que creo que trato de decir es que no es una banda "plástica", de aquellas que tocan canciones sin sentido, que no componen ni escriben sus canciones, y de las cuales un montón de personas buscan crearle su imagen (ej; Britney Spears). 


nanu, 16/01/2011 02:46:43Quote

que mal me pone esto yo e sido fan de paramore desde siempre y ama a josh y hayley eran mis favoritos pero siempre a parecido que el no estaba bien en la banda que el queria ser el protagonista enves de hayley que mal que el hable tan mal de la banda que formo con sus mejores amigos y su antigua ex novia esto es una verdadera desepcion de mi opinion sobre el me dice que el nunca amo su musica porque el ,hayley y taylor eran os que escribian y hacian la musica triste que nos aga esto a sus fans 8(

 

 


Mane, 16/01/2011 04:22:09Quote

Me encanta paramore, no soy WOW FANATICA, pero me gusta su musica y que lastima su division, de todas maneras se que NOSOTROS no perderemos tanto como ellos... porque SE que Hayley lo hara genial de solista o encontrara un nuevo grupo... y su musica nos sseguira gustando, porque su voz es genial... pero la pena de dejar a tu grupo de amigos ... con los que comensaste un sueño ... eso si debe ser una perdida. Lastima por ellos, pero las cosas suceden con propositos, y ellos sabran enfrentarlo ya que tienen todo el talento y armas para enfrentarlo :D


Sweet_Rosalie, 16/01/2011 05:08:41Quote

mmm...io soi fan d PARAMORE i ps...qe mal plan de Josh,xqe el tambien s parte de esta banda, i ps...qe mal qe el i Hayley tngan diferencias,i qe su bronka la aga publik Josh c m ace mui descortes d su parte pero wno no todo n la vida s perfecto, i respecto a qe Paramore es una banda comercial, estoi n desacuerdo xqe d exo s d las pokas bandas qe realmente acn buena musika

mmmm....i pues qe gran decepcion 100to x parte de Josh xqe no solo defraudo a sus amigos (Taylor i Hayley) sino tambien a sus fans al momento n qe dio esa declaracion....i ps solo spero qe logren enfrentar sus problemas i ps nosotros como fans ai qe darles mucho apoyo...ARRIBA PARAMORE¡¡¡¡¡


MayCullen, 16/01/2011 09:13:26Quote

El 1º problema es que la banda fue vinculada y de ahi al estrellato con esta saga (que mas alla que la amemos y todo), es comercial. 2º hoy en día existen muchas bandas que hacen "rock alternativo", pero a la gente que le gusta el rock rock ve este tipo de bandas como comercial ya que no tienen mucha trascendencia a nivel musical. A mi la verdad me gustan dos o tres canciones porq mas ya me aburre, ya q es toooodo lo mismo. Todas las canciones = (para MI GUSTO, aclaro!). Y esto de que se peleen y demas ha pasado en grandes bandas. Algunas han vuelto (Aerosmith) y otras no (Beatles). Pero bueh, allá ellos!


mtcullen96, 16/01/2011 10:16:43Quote

No se q pensar d sto, Paramore es mi banda favorita, y q los hermanos Farro la dejaran m cayo cm un balde d agua fria, ellos dijeron ciertas cosas d Hayley q noc si sean ciertas, al parecer ella es un poco egoista... y yo creo q sii son comerciales, n cierto modo todas la bandas lo son...

Igual los fans no podemos hacr nada, pro q mal x la banda y sus seguidores q kedaran n tan malos terminos... :( ! Frown


rosemmett, 16/01/2011 17:37:14Quote

A mi me parece k Paramore SI es una banda comercial y sobre Farro k poko kaballeroso!!!!!los trapos sucios se lavan en kasa y si tienen problemas k los resuelvan entre ellos y no k los hagan publikos ps ni k nosotros se los fueramos a resolver, y le deseo muuuxo éxito a Hailey k es excelente!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14436767 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios