28Jun

"La Nena Ya No Es Tan Nena"

May

Fuente:  DiarioUno

Asì se titula un artículo en el cual Dakota Fanning Nuestra Jane en la Saga,es criticada por escoger papeles cada vez más "oscuros" como el papel hecho en la película "Hounddog" por el cual podria enfrentar problemas legales incluso.... Esperaban que permaneciera "Niña" Toda la Vida??? Ustedes que opinan???

Todos la recordamos de sus papeles en películas como Hombre en llamas, Atrapada, Yo soy Sam y La Guerra de los Mundos. Dakota Fanning, la adorable nenita y exquisita actriz creció y hoy es uno de los bombones de Hollywood. Un desprevenido no la reconocería por las fotos actuales.

Muchos han cuestionado la transformación de Dakota, que de sus papeles de nena perfecta pasó a buscar proyectos cada vez más alejados de ese rol.

Como en The Runaways basada en la vida del grupo del mismo nombre. En esta película comparte nuevamente cartel con Kristen Stewart (con la que también trabajo en Luna Nueva y Eclipse de la saga deCrepúsculo).

Sin embargo, Hounddog, su nueva película, inició una polémica. Horrorizó a los presentes del festival de Sundance porque en ella, el personaje de Dakota es brutalmente violado en una escena explícita y de alta violencia. Al parecer, la actriz ya lleva tiempo escogiendo proyectos más oscuros y muy alejados del mundo infantil. Los críticos han calificado el asunto de mal gusto y el público no ha tardado en reaccionar, una actriz de doce años que rueda una traumática escena de violación, ¿es necesario?

La madre de la actriz y el agente salen en su defensa y han creado mayor polémica al declarar: "Escenas como esas son las que llevan a una actriz a los Oscars". La pelicula está teniendo problemas de distribución y se dice que también podrían acabar teniendo problemas legales, si dicha escena puede acabar siendo reconocida como "degradación sexual de una menor".

Además, la actriz aparece semi-desnuda en la escena, donde encarna a una niña de tan sólo nueve años.

 

16217 Visitas9 Comentarios
TAGS: Dakota Fanning, Articulo

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Games8, 28/06/2011 00:36:08Quote

Esa pelicula es vieja , y la verdad esta muy buena la peli :)


BELLSGLOOM, 28/06/2011 00:43:36Quote

Lo q ta haciendo Dakota c llama madurar ii crecer como actriiiz!!!! Empezo d niña con roles muiii buenos ii d acuerdo a su edad xk empezo muii niñaa ii trabajando con los mejores actores d Hollywood ii k escoga papeles k son lo opuesto a ella, es como un reto q tal si con uno d esos papeles k a cierta gente no le gusta la nominan a un oscar??? Ademas ella es muiii profesional iii pienso k no le gustan k la encasillen con un estilo d personajes c me hace estupida la nota


MirellaCullen, 28/06/2011 00:48:33Quote

Que yo sepa, eso ya fue hace mucho tiempo, admeas ella es actriz, y ella solo actua, no hay que crear tnato problema por eso


marie10, 28/06/2011 01:59:32Quote

hermosa como siemopre y no jamas pense q se quedaria asi


FridaDevonneCullen, 28/06/2011 02:01:46Quote

Ay recuerdo cuando era pequeñaa...


ELINAESME, 28/06/2011 03:35:49Quote

A mi parecer, lo que hace Dakota, no esta mal, al contrario, ya que esta madurando, y pues me parece de lo mejor que no se quede encasquetada siempre en el mismo rol, con el que muchas de nosotras la conocimos, como la tierna y adorable niñita perfecta, espero que le valla siempre bien en su carrera artistica, y emocinal tambien,  porque a mi gusto dakota se a sabido ganar a su publico, con su umildad ante todo es, ademas de que le han sentado muy bien los años, pues ahoro como lo dice la noticia es un bombon de Hollywood. 

Beoso bye

ATTE:ELINAESME 


pamelita13lsr, 28/06/2011 17:45:26Quote

no puede creer q esten haciendo problemas por esa pelicula io la vi y no me parecio traumatica la escena hay otras peliculas q lo ponen mas explicito y no hacen tanto drama....


Luana, 30/06/2011 02:08:54Quote

la bebaaa!!

que horror la adolescenciaa

noo!


Robana, 05/07/2011 06:43:54Quote

si no estoy mal esa noticia es vieja!! (del 2007)... ella ya tiene 17 (los cumplió en Febrero) y que va, entonces tuvieron que demandar a muchas otras



Usuario   




 
14439379 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios