19Jul

Mensaje de la página oficial de Summit Entertainment

Luna
Mensaje de la página oficial de Summit Entertainment

Fuente: SummitEntertainment
(pincha en la imagen para ver la web)
Informe Hollywood, LA

La película de la saga crepúsculo, "Eclipse" , tiene su primer nuevo fichaje.

Por Steven Zeitchik
16 de julio de 2009

Google ya tiene una nueva búsqueda: Un desconocido actor australiano llamado Xavier Samuel ha aterrizado con el primer nuevo papel en "Eclipse", la tercera película de la saga. 

Summit ha contratado al actor para desempeñar el papel de un "vampiro neófito" llamado Riley, un guapo estudiante universitario que se une a la mala Victoria para asesinar a la protagonista Bella (Kristen Stewart). Riley es corrompido por Victoria, por la que tiene una inexplicable debilidad.
La trama de la película se centra en una elección que Bella debe hacer entre el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) y el vampiro Edward (Robert Pattinson).

Samuel, ha estado en películas como "Newcastle", en la que hace el papel de un  adolescente en medio de un grupo de surfistas, el drama australiano "Septiembre" y el próximo thriller de ciencia ficción "Tren de carretera". Eclipse es su primer papel en Estados Unidos.

"Eclipse", el tercer libro de Stephenie Meyer en la exitosa serie, comienza el rodaje el próximo mes en Vancouver y estará en las pantallas el próximo 30 de junio. David Slade ( "30 Días de Oscuridad") dirigirá el guión de Melissa Rosenberg. 

La franquicia crepúsculo se convertirá en el centro del universo en la Comic-Con la próxima semana cuando las estrellas de la segunda película - dirigidas por Chris Weitz, en "Luna Nueva" - aparecerán, se dará a conocer el nuevo material y la gente se tornará salvaje. La familia de Samuel está, probablemente, a punto de ver un poco de locura en sí misma.
1927 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431350 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios