26Jun

Un vistazo a los proximos proyectos de Summit

Mireia

En las ultimas semanas se han hecho un par de interesantes anuncios en relacion con Summit sobre otros  poyectos aparte de los conocidos por todos (La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Recuérdame, y La Saga de Twilight: Eclipse).

El 2 de junio, se anunció que Summit Entertaiment cuenta con el guionista Jeff Nathanson, escritor de los guiones de varias películas populares, como Rush Hour 2, Rush Hour 3, La Terminal, Atrápame si puedes, y director de la última foto y historia-escritor detrás de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
Nathanson, que, según The Hollywood Reporter, "escribira y dirigira la adaptación de William Kalush y Larry Sloman sobre la biografía de Harry Houdini 'La vida secreta de Houdini: The Making of America's Primera superhéroe".

El proyecto Houdini ha tenido a un número de aficionados de Twilight a discutir sobre si la estrellas Robert Pattinson debería formar parte del proyecto y la respuesta ha sido un entusiasta si por parte de la mayoría.


También se habla de la transformación a pelicula de la novela de Gayle Forman "If I Stay", para ser dirigido por Catherine Hardwicke la directora de Crepúsculo.
 
El 11 de Junio, la Summit anunció que Matt Prokop, que apareció en High School Musical 3: Senior Year, se sumará al elenco de Furry venganza.
Dice The Hollywood Reporter: " Estara frente a Brendan Fraser e interpretara a un chico de ciudad que se muda a un pueblo despues de que su padre sea trasladado para construir una subdivision de viviendas.  

Roger Kumble ( "Just Friends") está dirigiendo el guión escrito por Michael Carnes y Josh Gilbert ( "Mr. Woodcock"). Robert Simonds y Keith Goldberg están produciendo.

La filmación está programada para comenzar a 6 de julio para ser estrenada en julio del 2010.

Más recientemente, Summit anunció la adquisición de derechos cinematográficos de The Conjuring, un "thriller de tono hermano escribas Chad Hayes y Carey ( 'whiteout'), que contará con la pluma el guión."
Según el artículo de Variety, "viene con derechos a la vida familiar Perron, cuyas experiencias en su casa en Rhode Island informa la película, y Ed and Lorraine Warren, expertos en actividades paranormales".

Otro de los proximos proyectos de Summit Entertaiment incluye Letters To Juliet, una película basada en la popular Lise Friedman, protagonizada por Amanda Seyfried, Gael García Bernal y Vanessa Redgrave. Letters To Juliet se espera que se estrene en mayo del próximo año.
Fuente:Summit Entertaiment via examiner
1108 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14446382 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios