15May

Cumpleaños de Robert: cena junto a kristen Stewart

MARCELBELLS

USMagazine tiene el siguiente artículo.

Image and video hosting by TinyPicRobert Pattinson celebro su vigésimo tercer cumpleaños junto a su chica favorita, su coestrella Kristen Stewart. Pattinson y Stewart, llegaron al Global Grill and Satay Bar de Vancouver con su padres a las 9:15. Usmagazine.com lo confirma.
"Los padres de Robert estuvieron sonrientes" cuenta la fuente a Us. "Ellos fueron muy tranquilos pero graciosos y educados. Se puede ver fácilmente de donde Robert obtuvo su reserva.


A la fiesta de cumpleaños también asistieron sus coestrellas Ashley Greene y Jamie Bower. El grupo sentando en una cabina escaleras arriba. Después de la cena, Pattinson y Stewart se retiraron a la sala adyacente AfterGlow donde él bebió cerveza y ella bebió a sorbos champagne.
"Robert y Kristen son una muy, muy inteligente pareja" la fuente cuenta a Us. "Son muy amigos y juguetones pero nunca delante de público. Nunca. Nunca abrazos o besos. No es su estilo."
La fuente añade que la localización de la cena fue mostrada en Twitter a las 11 p.m y el lugar fue inundado por fans. A las 12.30 p.m uno de los managers les condujo escaleras abajo del restaurante para su posterior salida.

2326 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436042 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios