15Dic

El desarrollo de Kristen en K-11, no es inmediato.

Mireia

Fuente: Gossip Cop  via robwardandkrisella2



Antes de que el sonido de “The Twilight Saga: New Moon” se apague, parloteos acerca de la pizarra de filmes por venir de Kristen Stewart – incluyendo “The Runaways” y “Welcome to the Rileys” – son recogidos.

Ahora hay rumores que “K-11,” dirigida por la madre de Stewart Jules Mann-Stewart y co-protagonizada por la compañera de “Twilight” Nikki Reed, podria ser pospuesta o perdida en la mezcla. Estimulados por los informes iniciales que se había programado para el rodaje el pasado verano y luego para enero de 2010, los fans comenzaron a preocuparse de que la producción se había encontrado mayores problemas.

Una fuente cercana a Stewart le dice a Gossip Cop que el filme esta en desarrollo pero que no se filmara en Enero. Se nos describió como que pasaría pero no de inmediato, porque varios elementos aun tenían que juntarse, incluyendo la agenda de Stewart.

2054 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

JulianaV22, 15/12/2009 09:33:08Quote

Es obvio que la produccion demorara un tanto, sera la primera pelicula dirigida para la mamá de Kristen, supongo que las cosas iran con calma si quiere hacerlas bien, pero no creo que la produccion se pierda.

Ayer leia comentarios de que el scrip era pesimo, pero no me parece, me parece  bastante innovador ver la vida de los homosexuales y transexuales en una carcel, es algo nuevo y le auguro mucho exito.

Referente a que Kristen no deberia hacer este tipo de peliculas y debiera aprovechar su momento y volverse la estrella de Hollywood estoy completamente en desacuerdo, anoche leia que ella deberia volverse la nueva Angelina Jolie o Haley Berry, si queria ganar un oscar. Pero me temo recordar que ni Angelina Jolie gano por Tomb Raider ni Haley Berry por Gatubela, ganaron sus premios con peliculas independientes que ofrecian distintos puntos de vista de la sociedad en que vivimos.

Asi que continuo pensando que el guion de esta pelicula y la trama en sí es perfecta!.



Usuario   




 
14435142 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios