16Abr

Doble en el Set de "Amanecer" ¿Es aquí dónde Kristen aprende a cazar?

Saruchis

Fuente: HollywoodLife/Traducción-Adaptación: DiarioTwilight.com

Una suertuda Twi-hard consiguió algunas imágenes sorprendentes de l set de “Amanecer” ubicado cerca de las Cataratas Shannon y al parecer la filmación se encuentra todavía en pleno apogeo.

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen más o menos una semana de rodaje de Amanecer, pero los aficionados están consiguiendo capturar cada momento final. Christine Kilpatrick de On Tour Locations en Vancouver publicó fotos del set  que se encuentra muy adentro del parque local de  Squamish- desearíamos poder estar allí!

Ashley Greene sólo twitteo “no puedo creer que este a punto de terminar”, pero parece que están todos juntos y disfrutando de su tiempo juntos.

Estos bosques son probablemente donde Edward lleva a Bella a la primera cacería, y donde Renesmee fue vista por primera vez por otro vampiro – que conduce al  final dramático de Breaking Dawn!

Ahora que la escena de la boda está casi completa, nos preguntamos qué escenas están todavía pendientes. Sólo esperamos que se hagan re-lanzamientos para que esta saga pueda durar un poco más!

4387 Visitas1 Comentarios
TAGS: Amanecer, Locaciones

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

sagamaniaca, 16/04/2011 04:42:30Quote

woww q ganial, pero q lataaa, se acerca el fin chikas!!!



Usuario   




 
14437352 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios