10Dic

Renesmee el Nombre del Año

Isabella1987
Renesmee el Nombre del Año

Fuente:babynamewizard  Via-Crepusculo-es

La web ha escogido a los nombres más destacados de 2009 y el ganador ha sido Renesmee. No solo ha sido el más utilizado, sino que también está creando una moda: la de unir los nombres de los padres/madres/abuelos/abuelas en un solo nombre y crear uno completamente distinto y, sobre todo, único y original.

7309 Visitas15 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 10/12/2009 19:42:11Quote

mi nombres es como el de renesmee,tenog el nombre de mi mami y de mi papi :D

jajajj me llamo eliana igua,es un nombre normal xD y el de mi papi no es el nombre entero :P


GenesisCullen, 10/12/2009 21:43:42Quote

jajaja yo piensoo ponerlee a mii hijoo Edward Alexander!!!! XDD aunqee falta muchoo para esoo xDD


JulianaV22, 10/12/2009 22:08:19Quote

Yo creo que este nombre fue un punto a favor de Breaking Dawn, Stephenie Meyer crea el nombre y es algo que es tan Bella porque demuestra su admiracion amor y respeto como por sus padres como por los padres de Edward. Creo que si hubiese usado un nombre comun, el personaje no hubiese alcanzado la importancia y el significado que conlleva en el libro. El nombre es bastante raro, pero Renesmee igualmente es rara, poco comun por ser hibrido mitad vampiro mitad humano. Encaja perfecto!.


Elii, 10/12/2009 23:11:26Quote

a ver, yo siempre dije "ruhnezmay" (RAHNESMEEI) jaja la peor xD, pero depende, porqe, por ejemplo,m si yo estoy hablando con mis amigas, no voy a empezar a sacar el acento ingles y mandarme ese nombre, ahi puede ser qe diga "renesmee". igualmente, nessie va para mi jhaajaj

oh sino, PEQEÑA DEFORME QE SE ROBO  AMI JAKE!" jaja no mentira c: es mas, con mis amigas,las qe no habian leido BD pero sabian de la existencia de ella le deciamos la"peqeña deforme" para qe saqen conclusiones erroneas y no se arruinen mss el final xD por ej,yo lei toda la saga sabiendo  sobre nessie, o sea, es feo u.u  y lei la mitad de eclipse sabiendo qe jake imprimaba. alto bajon u.u

mi hijo se va a llamar Eric Jake Julian ♥ jaja algo con J. amo esa letra. y no por jake xD

mi duda es si se escribe Renesmee o Reneesme. o sea,bella lo deletrea con dos E al final, pero el nombre qe tiene dos E es Renée. No esta coomo mal eso? o es por la pronunciacion? pero Esme tambien se dice "esmeiih" no con anto pronunciacion de la I,pero igual /:


Más Comentarios


Usuario   




 
14436487 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios