10Dic

Summit ha mostrado a través de su twitter fotos del libro personal de Chirs sobre la escena en Italia

Isabella1987

              Fuente:newmoonthemovie  Via-RobPattzNews Traduccion:Staff LNM

De su propio libro de fotos personales el director Chris Weitz, presenta un aspecto muy especial para los aficionados en una de las escenas clave de THE TWILIGHT SAGA: Luna Nueva.A continuación las imagenes fueron tomadas durante el viaje de exploración de Chris, primero a Italia, antes de que Montepulciano fue seleccionado para el rodaje. Disfrutad:

Montepulciano Set:

Nosotros vamos a usar la ciudad de Montepulciano, para servir de Volterra. Hemos explorado alrededor de diez lugares italianos, y Montepulciano ofrece la mejor combinación de la belleza, la edad, el cambio en la altura (se puede ver rodar por debajo de los campos desde los callejones corriendo hacia la plaza principal, etc) y la simetría que atrajo mis cualidades de obsesivo. ¿Por qué no terminar esta reseña con un paisaje poco de italiano:

                               imagebam.com

Esta es la torre del reloj de la plaza principal de Montepulciano. Directamente debajo es donde Edward tiene la intención de revelarse a la gente (yo prefiero eso a un callejón - que sería demasiado, bla y ordinario). El café en el extremo derecho fue el lugar de reunión de los fans que fueron a Montepulciano - La gente se sentaba ahí, y tomab café todo el día para ver de cerca la filmacion!

Esto es lo que Bella ve cuando ella termina su ascendente carrera y llega a la plaza:

                               imagebam.com

En otras palabras, de como  asciende a través de una serie de callejones y calles de la plaza en sí. Aquí está una foto de la parte superior de la torre del reloj en sí, que muestra la plaza de arriba, que, como la multitud de visitantes del festival, también pasa a ser de color rojo

                               imagebam.com

En la parte superior derecha, puede ver la esquina en que aparece Bella se convierte, como por la foto anterior, y el paso, de verdes colinas a continuación.

2214 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

agu_l22, 10/12/2009 23:06:04Quote

PARA CUANDO LA GRAN SORPRESA??? OBVIAMENTE EL TRAILER DE ECLIPSE!!! LO QUEREMOS VER YA!!! cuando lo iran a lanzar?



Usuario   




 
14434510 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios