03Dic

Robert Pattinson, preocupado por el final de la saga Crepúsculo

Saruchis
Robert Pattinson, preocupado por el final de la saga Crepúsculo

gracias a Marie Claire via el gran amor de Edward y Bella

A Robert Pattinson le preocupa el fin de Crepúsculo, la saga le ha convertido en una estrella mundial, pero también se abren muchas incógnitas respecto a cómo le ira su futura carrera, alejada del vampiro Edward Cullen. La pregunta que se hace es qué vendrá después de haber salido prácticamente del anonimato a convertirse en un sex symbol mundial.

En una conversación con MTV.com, ha revelado que antes de Crespúsculo, él hacía cualquier película que le ofrecieran e intentaba dar lo mejor de sí mismo en todos los trabajos. “Pero, ahora esperas que te venga una película y que no sólo te traiga beneficio económico, además esperas que sea una buena interpretación.”, explica. “La gente piensa: te contratamos porque eres una estrella y un actor. Es difícil y me asusta”, añadió el británico.

Antes de hacer el cásting de Crepúsculo, Pattinson había tenido protagonismo en uno de los filmes de la saga Harry Potter y algunos pocos papeles más. “Esto es totalmente diferente”, contó a MTV.com. “Tú tienes que ofrecer cosas que nunca habías soñado que pudieras dar, es aterrador. No tienes que hacer ningún cásting para nada. Pero, no quiero hacer una película sólo por hacerla. Tienes que ahondar muchos más para hacer un trabajo”.

Sabe que tiene que aprender como un joven actor que es y quiere hacerlo de los mejores. “Haré, espero, un western con Rachel Weisz y Hugh Jackman llamado Unbound Captives. Tienen que intentar unir y coordinar los horarios de todos.” Además tiene esta Bel Ami, el film que al final protagonizará junto a Uma Thurman, no Nicole Kidman y Pierce Brosnan. Robert tiene que tranquilizarse y las cosas rodarán por sí solas, sólo tiene que dar lo mejor de sí mismo.

 

1766 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lindaangelica, 04/12/2009 08:24:59Quote

mi rob puedes estar trankilo porke tus fans verdaderas nuca te van a dejar.....kiss


dialice, 07/12/2009 22:52:31Quote

PERO POR QUE SE PREOCUPA????EL TIENE TODO EL TALENTO ADEMAS DE QUE NO LO VAMOS  ADEJAR NUNCA.....



Usuario   




 
14413617 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios