03Dic

5 Directores Que podrian dirigir Amanecer

Isabella1987

Fuente:moviefone  Via-RobAndKris

"La Saga Crepúsculo: Luna Nueva 'ha llegado a los cines," Eclipse "ha terminado su filmación y producción en el último capítulo,' Breaking Dawn, ha sido muy tranquila. Uno podría pensar que ahora sería una oportunidad ideal para los aficionados 'Twilight' para descansar un poco, ¿verdad? Incorrecto.

Ahora que tenemos claro de todos los caos de abrir 'Luna Nueva' y los tours de publicidad y puesto que no hay set en Vancouver para visitar, los aficionados se quedan con el tiempo suficiente para reflexionar sobre cual nombre debe estar impreso en la parte posterior de la silla del director (o sillas , si "Breaking Dawn" está dividida en dos películas, como ha sido el rumor) si Chris Weitz es o puede, o no quiere - o no solicitado - para volver.

Teniendo en cuenta el enorme éxito de taquilla (y la aprobación abrumadora de los fans) de "Luna Nueva", el director que tendra la suerte de dirigir 'Breaking Dawn' tendrá unos zapatos grandes para llenar, y debe estar listo para enfrentar los desafíos detrás de este capítulo final. Está claro que Summit Entertainment tiene que asegurar a alguien que no es un desconocido para el mundo del maquillaje y efectos especiales - y al amor eterno entre una adolescente y un vampiro - Entonces, ¿quién será el perfecto?

En Leer mas esta la lista de los que pensamos que podrian ser:

Image Hosted by ImageShack.usTim Burton: Burton tiene una afición conocida para los cuentos de amor gótico (véase: "Corpse Bride", "Beetlejuice" y "Sweeney Todd"), y su imaginación se expande mucho más allá de la mayoría de las mentes. Incluso "los miembros del elenco Twilight", Jamie Campbell Bower y Ashley Greene cruzan los dedos con la esperanza de que tendrá que firmar en el proyecto. Tal vez están esperando que se traiga a su musa masculina, Johnny Depp.

Image Hosted by ImageShack.usCatherine Hardwicke: Ella trajo la primera película a la vida y sento las bases para otros directores, por lo que pudiera parecer conveniente y agradable unirlo todo, en el final y reunirse con el elenco original y la cortina se cierra. Sin embargo, su falta de experiencia en efectos especiales - y la sensación general de que la primera pelicula de "Twilight 'no cumplía las expectativas - la convierte en una posibilidad remota.

Image Hosted by ImageShack.us Peter Jackson: Mejor conocido por llevar 'El Señor de los Anillos" las novelas a la vida en la gran pantalla, es un maestro detrás de la lente. Su capacidad para convertir una simple conversación entre los personajes en una escena muy detallada podría tomar 'Breaking Dawn' al siguiente nivel. Jackson en el género de fantasía sería un ajuste perfecto para la transformación de Bella trama de la novela final. Imagínate el poder de los fans de el "Señor de los Anillos´ y de 'Twilight' Unidos.

Image Hosted by ImageShack.usQuentin Tarantino: Su estilo de firma mezcla gore con humor, cautivando las mentes de los espectadores de todo el mundo. Su peculiar y tomar ventaja sarcástico sería un gran activo para llevar a cabo la conducta sarcástica de Jacob en el libro final. Tarantino es uno de los más -directores de la pared, pero tal vez eso es lo que 'Breaking Dawn necesita. No podría lastimar su entrada en el proceso de escritura de guiones, así que... Pero, ¿podría poner una película clasificada PG? Umm ... nos pondremos en contacto con usted en eso.

Image Hosted by ImageShack.usLen Wiseman: El sin duda no es ajeno a la línea de historias hombre lobo vs vampiro (las películas de "Underworld"), y su afinidad con el mundo del cómic podía ser útil. Él puede tener que bajar el tono de su lado más oscuro de la saga Twilight 'entre la audiencia, pero ha dirigido a la estrella de New Moon 'Michael Sheen antes (y vivido a través su propio triángulo amoroso, con Sheen y ahora esposa Kate Beckinsale - Supongo que lo hace él Team Edward).

¿Quien crees que seria el mejor?

2450 Visitas15 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

elvadecullen, 03/12/2009 20:29:38Quote

Me gusto el tabajo de chris pero me encantaria que fuera Burton esa parte obscura que tiene de ver las cosas es verdaderamente GENIAL....

 

imaginense el look que le daria a la recien convertida vampiro Bella estaria con madre!!!!!!!!!!


maycullen, 03/12/2009 20:30:01Quote

A ver... Descarto a Burton ya q su estetica no da para Breaking Dawn. Y menos que menos Tarantino, nada mas lejos que él para este tipo de pelicula (ya q lo suyo es la accion, mezclado con humor acido, nada q ver). Para Catherine seria demasiado. Asi que estaria entre Peter Jackson y Len Wiseman.  Vi peliculas de ambos directores. Creo que encuanto a efectos Jackson es muy bueno pero la trilogia que hizo Wiseman es espectacular (una mezcla interesante de vampiros, licantropos, accion y romance)... Pero creo que seria bueno Jackson ya que quiza demuestre mejor las sentimientos profundos entre los personajes, que es lo que hay en BD, con el justo de accion y diversos personajes, que ya sabes (como hizo en "El señor de los Anillos) sabe mostrar....


VictoriaMarie, 03/12/2009 20:48:44Quote

Tim burton no creo q cuadre muxo en Breaking Dawm, tarantino tampoco y muxo menos Catherine depues del gran trabajo de Weitz. Me quedaria con Jackson y Wiseman, Len izo un gran trabajo con underworld...


JulianaV22, 03/12/2009 22:31:14Quote

Mencionar a Catherine, más que una opcion me parece un insulto, despues de que Chris Weitz, hizo de new moon un gran trabajo. En donde dejan a Chris, creo que el es la opcion más viable, o hasta podria aceptar a James Cameron, ya alguien lo proponia anteriormente. Respecto a Tarantino, creo que su oportunidad era en Eclipse con Breaking Dawn no tiene nada que hacer y Tim burton simplemente no, cambiaria completamente la historia. Sea quien sea, el que tenga el trabajo, no me importa si es famoso o cuantas peliculas ha hecho solo espero que sea fiel al libro y a las sugerencias de Stephenie y por suespuesto que no denigre twilight despues de la resurrecion que hizo Weitz y el magnifico trabajo que hara Slade. En resumen, cualquiera menos Catherine Hardwicke.


Elii, 03/12/2009 22:31:43Quote

donde está ALFONSO CUARÓN en esta lista?!?!  yo no lo descarto. amo el trabajo  qe hizo con la cámara secreta en la parte de direccion. sin contar los efectos. pero en el caso de cuarón, volveríamos a tener una pantalla azul en la pelicula xD.

creo qe de todos estos, el unico qe no me gustaria es tarantino. creo qe no hay lugar para el humor en amanecer, por mas sarcasmo qe use jake /:

yo apoyo bastante a hardwicke, pero es verdad, los efectos especiales no son su fuerte, y creo que desp de ver los lobos de weitz, le costaría mucho remarla.

tim burton se me hace qe qedaria bien, pero para lo qe vendria a ser el libro de bella. el libor de jake es totalmente distinto y no creo qe el le de ese toqe qe se necesita. es mas, ahi esta el gran problema de amanecer, los dos narradores. son muy diferentes los sentimienos de jake y bella, por eso es qe desde el punto de vista de jake, estos directores no cuadran.

Tengo qe ver underworld, hace un mes qe me prestaron las peliculas y no las vi todavia xD qiza tenga la esperanza de encontrarme con un poco más de alice y jacob ♥

creo qe el director de el señor de los anillos suena bien. lamentablemente ahi no puedo opinar. no tengo la menor idea de los libros, y menos de las peliculas :S


maycullen, 07/12/2009 12:45:38Quote

Chicas, como le digo yo Quentin "Dios" Tarantino es un excelente director, pero NO para esta clase de peliculas, simplemente no VA CON ÉL. Es mas que obvio. Tarantino es Pulp Fiction o Kill Bill.

Tim Burton es muy bueno creando sus propias historias o rehaciendo viejos clasicos, pero siempre manteniendo SU visión, lo cual seria un problema con Meyer.

Chaterine ya tuvo su oportunidad.

Pero bueno, es como dice Juliana. No importa en si si es famoso o no, solo  que trate de hacer lo mejor posible y se acate al libro, que ya con eso tiene el exito asegurado, y quiza agregar ciertos detalles que harian al todo. Como hizo Chris y le funcionó...


Más Comentarios


Usuario   




 
14434300 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios