20Nov

Kellan Lutz, el vampiro Emmet de Crepusculo se queda soltero otra vez

I_love_rob

Fuente: twilightrobtown


Una de las estrellas de la saga 'Crepúsculo', Kellan Lutz, se queda soltero otra vez. Al actor que encarna al personaje de Emmet Cullen se le hacía saliendo con AnnaLynne McCord, una de las estrellas de la serie 90210, el 'remake' de Sensación de vivir. Eso es lo que publicaban por todo el mundo.

A modo de sorpresa, Lutz le confesó a Ryan Searcres en un programa de radio que nunca llegó a salir con la actriz de la serie.
"Nunca salimos", dijo cuando le preguntaron por su relación sentimental con la guapa actriz. "La conoczco desde hace seis años y nos reencontramos en el set de la serie, y luego posaron para un catálogo de la firma 'Abercrombie'", comentó el actor. "Ella está soltera y yo.... estoy mucho más que soltero", bromeó Lutz.
Al secundario de 'Luna Nueva' también le preguntaron por la estrella Kristen Stewart a la que se refirió como asombrosa y muy independiente.

"Es demasiado independiente para mi sangre, demasiado picante", contestó Kellan para negar que hubiese una especie de competición para conseguir a Kristen.
2924 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Marta_T, 21/11/2009 06:36:45Quote

Si claro... y el otro dia se vieron fotos de ellos dos besandose, por que los buenos amigos se besan asi no?? Si lo quiere ocultar por mi estupendo... es su vida privada... jeje



Usuario   




 
14438166 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios